Canticos celestiales

 

Mientras dormía

percibi el sonido

Que decía

Que habías llegado

No escuché pasos

sobre mi tejado

Nadie llamo a mi puerta

Pero supe que eras tú.

El viento de repente

Se detuvo

Se acortaron las distancias

Se interceptaron

Frecuencias lejanas

Me pareció escuchar también

Sonidos de violines

en la montaña

Y risas de niños

Y cantos de pájaros en sus ramas

Se detuvo un momento

El mundo que giraba

Y allí…

A tan solo un centímetro

De ti y de mí

Pasó un ángel

rozándonos con sus alas

 

 


Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 25, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. DICEN QUE ES DIFÍCIL EXPRESAR LA BELLEZA CON LAS PALABRAS, QUE ÉSTAS SE QUEDAN CORTAS…PERO TÚ SABES JUGAR ESPECTACULARMENTE CON ELLAS, MI BRUJA….PRECIOSO POEMA, PRECIOSA DESCRIPCIÓN DE ESA VIBRACIÓN QUE SE SIENTE CUANDO UNO ESTÁ ENAMORADO. ENCANTADO DE PASEAR POR TU BOSQUE OSCURO. BESOS.

  2. buen fin d semana.
    MAXKO

  3. Jo, que bonito. Aunque hay dos ángeles en esas palabras, el que pasó y tu.
     
    Besos.

  4. es preciosoo lo que escribes, si es verdad que cuando sueñas en algo profundamente llega un momento que sientes una brisa suave como si fuese el aleteo de un angel, espero que la proxima vez no sea un sueño…….un beso

  5.   A los buenos días:
      No sé reina, a veces me gustaría ser capaz de ver un ángel, juer  pero no creo en ellos, solo en mi misma, así me va, aunque también sé que si no creo en mi misma, dificil tengo creen en más…. aysss que bonito lo que has escrito.
      Ah, cuando mi marido se despierta le cuento el cuento, y colabora con esas marionetas, es más las cucharillas tomaron vida, digamos que se lo interpreté, y si hay cuento y mi hija escucha que ando contando uno, no veas el cabreo que prepara si no le aviso antes, y en ese momento entonces tenemos que empezar de nuevo con el arte de las marionetas, ya que cualquier objeto le podemos otorgar vida y sobre todo vida de un bello ángel ¿o no? Ahhhh y si me piden aumento de sueldo pues bueno, dispongo de un euro, que son los ahorros de toda mi vida… Te aseguro que intentaria un sueldo justo.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi. 
       

  6.  Que el  mundo siga girando solo sobre aquella escena …
     hermoso , escribes de una manera espectacular … "
     Normis

  7. Antenoche tuve un sueño extraño
    soñé que estaba frente a la pantalla de un  computador
    lleno de pestañas de color azul ultramar
    y al oprimir cada una de ellas aparecía una imagen distinta.
    Lo único azul eran  las pestañas
    todo lo demás era gris.
    Aparecían rostros como  fantasmas,
    pero eran bellos fantasmas.

  8. Y supe que eras tu…
    Bonitas palabras.
    Cuando el universo nos da ese instante en el que, sin ninguna duda, podemos decirle a alguien: Y supe que eras tu…
    Buen fin de semana.
    Besos.

  9. AY QUE LINDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DULCE , MUY DULCE, EL MOMENTO QUE RELATAS, YO CREO EN LOS ANGELES, Y VISTE CUANDO SE HACEN ESOS SILENCIOS PROFUNDOS, AHI, ESTOY SEGURA QUE PASO ESE ANGEL¡¡¡¡¡¡
    BESOTE AMIGA, LINDISIMOLEERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Cuánto deseo y amor en esas letras!si fuese tú, estaría deseando que llegase la noche para volver a dormir y …buen fin de semana!!!Besote,Manu

  11. .L.A…EL ROMANCE DE LA NOCHE SE CIERNE SOBRE NOSOTROS…AMOR MIO DAME TU BOCA..TUS OJOS..TUS MANOS..QUIERO FUNDIRME EN TI EN LA OSCURIDAD DIVINA…QUIERO OLVIDAR QUE SOMOS DOS……H.BEBE…..ARI…………………….ILOVE…

  12. y cada viento sera el eco
    de las dulces voces de niños que te diran ven y habla conmigo
    y los ángeles y sus coros celestiales
    y los niño y sus juegos
    ven y habla conmigo…
     
    me gustó mucho;-)
     

  13. MariLoli الأيمارا عطاالله

    BELLO POEMA,Y BONITA DESCIPCION.
     
    A tan solo un centímetro
    De ti y de mí
    Pasó un ángel
    rozándonos con sus alas
      ME HA GUSTADO.
    SIGUE ASI, AMIG@.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    MariLoli 

  14. Así que conoces a Papa Noel… pero que hace andando por tu tejado en verano?
    Ya ya… no me lo digas, vino a por su regalo.

  15. Sabes, no me llego a acostumbrar a  tus historias tan bonitas. Siempre me sorprendes. Gracias por tus visitas
    Que tengas un buen fin de semana
    Besitos
    Ricardo

  16. Quizás solo quería comprobar que todo iba bien entre vosotros. Espero el ángel que no haya perdido el rumbo al cegarle tus grandes y preciosos ojos.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  17.  
        Como siempre, me repito… diré de nuevo… BELLÍSIMOOOO
        Cómo haces para trasnportarnos a tu mundo de sentimientos y de sueños??
        Ah, claro, que eres una bruja… y nos has encantado a todos…
       
        Y pasó un ángel rozándonos con sus alas…
        Me quedo con esa frase para irme a dormir y soñar con los angelitos…
        Besitos, brujita, siempre me encandilas…

  18. Me has puesto los pelillos de punta. No coments. Besos, gracias por la entrada.

  19. I would like the helpful information you provide using your content articles.
    I will take a note of your blog – and appearance again here frequently.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

