Criaturas de la noche

El vampiro es un ser físicamente poderoso, de una virilidad extraordinaria y extremadamente sensual. Proyecta sombra aunque se mueve a placer y no en la acción que hace. Debido a su consumo de sangre permanece eternamente joven, y es el señor de los murciélagos, el lobo, la rata, el zorro y el búho. Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepa por las paredes con la facilidad de un insecto y, de un modo limitado, es capaz de controlar la furia de los elementos. Sólo puede entrar en un edificio si se le invita previamente -un innegable simbolismo sexual- y  tiene que dormir en un ataúd que contenga algo de su tierra natal. Le repugna la flor del ajo y la luz del día le molesta, pero no le daña significativamente. La suposición de que la luz del sol hiere o mata a los vampiros es un mito …


Acerca de brujantigua

.....

Publicado el abril 29, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Desde pequeño a sido uno de los seres de ficción ke mas miedo me a dado (junto al hombre lobo), despues comence a hacerme mayor y lo idolatro,,,,ojala, ojala fuese un vampiro.
     
    Me ha encantado esta entrada,,,chapó!

  2. Bueno, pues un poco identificado si me siento . Lo unico corregirle señora Morgana, que en mi caso la flor de ajo me gusta, aunque me repite un poco, para que nos vamos a engañar.
    Excelente entrada, y gracias de corazon (muerto) por el homenaje a estos seres entre los cuales yo me encuentro.
    Besos Vampiricos.

  3. A saber tambien que gusta más de esbeltas doncellas que de arrugados carcamales¡¡
     
    Mordisquitos por tu cuello desde GAnímedes.

  4.     
         Uy uy uy,  creo que alguien se habrá sentido genial al leer esta entrada… Y no miro a nadie…
         Muy chulo!, siempre me llamaron la atención los vampiros, más que otros personajes de "miedo",
         y creo que es por todas esas características que mencionas, seguro que están en el subconsciente colectivo…
     
         Más besines!!
     
     

  5. ANTES DE TODO  TE SALUDO  Y TE DESEO  UNA LINNDA SEMANA ; TAMBIEN TE PUEDO DECIR UE ME ENCANTAN LAS CRIATURAS DE LA NOCHE ; LAS ADORO ,EN ESTOS MOMENTO VENGO LLEGANDO DESPUES DE PASEARME EN VARIAS PARTE Y  AHORA ME VOY  A MI  ATAUD PQ ESTOY  SUPER CANSADO ; SALUDOS AMIGA wash  un mordisco  para ti

  6. Hola!!  Como estas Laura..? 
    Te felicito por tu creatividad esta muy bueno el space!
    Sin querer presione agregar al blog en vez de agregar un comentario; y accidentalmente cargue el vampiro a mi sitio .. uh! será que me siento identificada :S
    Lo voy a sacar. Mil disculpas jaja
    Saludos!!!
     
     

Responder

