Ya no estás

Descolgué el auricular y pregunté ¿Si?

Al otro lado del teléfono y tras una pausa mas o menos larga pude escuchar, casi como en un susurro su voz pronunciando mi nombre….¿Laura?

Pensé que sonaba feliz, parecía aliviado por encontrar respuesta.

En cambio, a mi me tomo por sorpresa y no conseguí articular palabra alguna; Era el, El, la causa de todos mis desvelos y preocupaciones desde hacía muchísimo tiempo…

Absolutamente nada fue lo que pude decir. Me quedé como hipnotizada, mirando el infinito, con la voz aprisionada en mi garganta y sin conseguir pronunciar algo mínimamente audible.

 

El tampoco se atrevió a continuar. Los segundos se hicieron eternos entre ambos, sabiendo cada cual que el otro se encontraba al otro lado expectante…

Sintiéndolo cerca y a la vez tan lejano en todos los sentidos. recordé el último día, sus palabras, todo lo que había sucedido y por mucho que pensé y pensé no supe finalmente a que conclusión llegar.

 

Ahora es de día, ya no hay dilemas en mi vida, sencillamente no estás.

Pero siento algo en mi interior, como un vacío extraño, que no consigo llenar con nada.

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el mayo 27, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. NO SUFRAS POR AMOR, PERO PROCURA QUE ÉL LEA ÉSTO. A LO MEJOR LE SIRVE PARA DECIRTE QUE ESTÁ SINTIENDO LO MISMO. SÉ FELIZ Y ÁNIMO.  ANA

  2. Yo tuve ese vacio uan vez y lo q hice fue no intertar llenarlo… Se lleno un dia solo sin darme cuenta. Me gustaria tener palabras de consuelo, palabras de aliento pero tampoko se mucho de tu vida como para meterme. Solo te digo q tengas animo y sigas con tu vida. La paciencia es una de las mejores virtudes. Por cierto si sabes donde la dan (la paciencia) avisame q yo no tengo mucha. Un beso y un abrazo.

  3. Hola Morgana,…te doy las gracias por invitarme como amiga,..acepté con mucho gusto,..pasé agradecerte y me encuentro con un space de lo más profundo,..y no me extraña eres bruji como yo,.jejeje,..somos compis de oficio,y debemos de estar unidas para que las tristezas y melancolías pasen de largo a base de pócimas de felicidad,la verdad que el amor cuando termina deja una sensación de vacio indescriptible que sientes que no puedes llenar con niguna otra cosa,..pero eso aunque parezca que no va a llegar nunca al final se pasa,..como dicen por aqui en un comentario un dia cualquiera,..te despiertas y sientes que ya no lo sientes que ese vacio ya está lleno,..volveré a leerte amiga..ha sido un placer conocerte.
    besos.

  4. Hay personas que dejan huella profunda y es difícil seguir hacia delante cuando desaparecen, pero la vida nos va llevando por nuevos descubrimientos.
    Besos Morgana.

  5. Ricardo Mikio

    Un vacio vale mas que mil nadas juntas un vacio se llena para volver a vaciarlo y aun asi uno no deja de andar vacilante y a veces siniestro pero el cruel doctor al que llamamos tiempo le da la razón a las preguntas que nunca entenderemos en el tiempo presente.La vida nos destruye y nos reconstruye pero algo hay como una constante uno mismo y sus sueños …
    En este caso los sueños de una brujita.
     
    Ánimos un abrazo
     
    lo que nos sirve de una vasija es el espacio vacío que queda

  6. Hola Morgana,
    no sé qué decirte, pero te aplicaré la misma "poción"
    que yo uso: "el tiempo todo lo calma"
     
    Me ha gustado mucho esa fotografía que has
    puesto en tu entrada.
     
    Un besote.

  7. Sencillamente sublime.
    Querida Morgana, me preunto quien no ha sentido eso alguna vez… Pero tambien me pregunto si hay alguien que pueda plasmarlo con tanta belleza como usted.
    El vacio se acaba llenando.
    Besos Vampiricos

  8.  Re re:
     Esos vacios suelen ser falta de sueño, o como los bostezos, creo y siento ser tan dura que, cuando alguien desaparece de nuestra vida tiene que ser así y si vuelven tendrá que ser así, lo único que tengo claro que agua que bebemos nunca más la vemos (lo decía mi abuelo)  Pero en fin, estoy segura que, si algo tiene que estar en nuestro camino estará, el como y si queremos que este ya depende de nosotras, pero no me hagas mucho caso, seguro que estoy equivocada.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Responder

