En la ventana

 

 

El sol de las seis de la tarde acaricia mi cara

Y una suave brisa cálida juega a desordenar mi pelo

Abajo, en la casa abandonada escucho algo

Las puertas se abren y de otra época

Como si nada sucediera a su alrededor

Un espíritu triste se asoma a la ventana

Y mira el patio vacío con nostalgia

A lo lejos resuenan las campanas

Luego sólo silencio

En el aire vacío

Sin espíritus

Ni campanas…

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 7, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. todo esto paso a las 6 de la tarde?
    mmmm

  2. Recuerdos q nos acompañan pero q nucan deben atormentarnos…. Hoy leo als cosas raras jejejeje

  3. Gracias por abrir tu ventana
    Un beso

  4. hola laura.muy bueno tu poema sos especial…a te respondo tu pregunta,que me de una oportunidad para entrar a su corazon y el mio esta abierto para darlo todo y ofrecer todo mi amor a la mujer que me flecho con sus ojos hermosos a la HECHIZERA de mis sueños………te mando un besoo.

  5. Para que luego digan que los espíritus no están en paz. Si es queeeee
     
    Bonitas palabras, Mor.

  6.   A las buenas tardes:
      Precioso tu poema, por que me da cosita, por la experiencia que tengo ya en lides esotéricos contarte, cosas de esas que en realidad no sirven para nada, pero que quedan ahí colgadas, pegadas en objetos en el tiempo pasado, contarte en plan medium infinidad de cosas así poder explicarte y demostrar como no existen espiritus, sino recuerdos pegados en el tiempo. Pero me da cosita, el día que lo venzá te lo cuento. Felizzzzzzzz fin de semana, disfrutalo a tope, será algo que jamás se quede en el recuerdo del tiempo, pues, los buenos momentos nos los llevamos siempre con nosotros, ayss que mejor no te cuento más que me lio y empiezo hablar y no paro…
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  7. Abrir una ventana es recibir un montón de sensaciones.
    Hasta alegran a los espíritus tristes.
     
    Muy bonito tu poema, un beso.
     
     

  8.   A las buenas noches:
      Prometo intentarlo, haré algún relato. Besossssssssss feliz finde.
    Shi.

  9. Y LUEGO RECORDARAS QUE LA DAMA DEL VIENTO ES AIRE Y ESTARAS TRANQUILA Y FELIZ POR HABER VENIDO A VISITARTE.Y SABRAS QUE ESE ESPIRITU TRISTE SOY YO QUE VENGO A DESPEDIRME DE TI.
    BESOS.CIELO.CERES.

  10.  Recuerdo de niño, la atraccion que producian las casas abandonadas, en nuestra
    inocencia perciviamos los espiritus, que no era mas que el vacio de quien habia
    estado, dejando un rastro de su ser interior. Si bien alguna vez aquello parecio
    tomar forma visible a nuestros ojos.
      te dejo un besito

  11. Se siente como si te acompañara un alma solitaria que te anima pero aun asi la soledad esta presente
    es un poéma muy bonito me gusta mucho…

  12. Si triste es morir joven, también es fatal vivir habiendo perdido los vínculos afectivos con las persona que nos importan. He sentido nostalgia y tristeza, pero es muy bonito tu texto.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  13. Quizá una palabra suya, mi señora, valga mas que mil imagenes.
    Besos Vampiricos

Responder

