Interseccion

Lejos

a un centimetro de ti

sin espacios

intersección

.

.

.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 19, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Cerca
    A mil kilometros de cualquier punto luminoso.

  2. Lejos o cerca, mientras se esté a gusto que importa la distancia. Ana

  3. Has usado pocas palabras pero muy sugerentes en varios sentidos, genial. Besos Morgana.

  4.   A los buenos días:
      Que miedo me da a mi eso de lejos; bueno no es miedo es otra cosa, pero cuando mido o siento distancias, da igual que sea un milimetro que años luz, es esa lejania la que sin ser miedo, ni terror me deja helada. Es algo curisoso, cada uno necesita su espacio, y muchas veces me pregunto si alguna vez se alcanza ese punto donde dos cuerpos ocupan un mismo espacio. En una serie de tv, uno de los protagonistas decia: Cuando dos cuerpos se aman, se crea tal magia que son un mismo espacio un mismo sentir, más o menos era así… y la verdad que tiene razón.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
      

  5. Demasiado lejos… amo las intersecciones… jejeje Un beso

  6.    Mejor sin espacios. Mejor la fusión de su cuerpo con mi cuerpo, de mi alma con la suya.
     
    (Hari)

  7.  Lejos de ti o a  centimetros……  todo lo dicta el corazon ,  me encanto , muy sugerente amiga !!!
     abrazotes y gracias por estar junto a mi "
           Normis

  8. Intersección: (Del lat. intersectĭo, -ōnis). 1. Geom. Encuentro de dos líneas, dos superficies o dos sólidos que recíprocamente se cortan, y que es, respectivamente, un punto, una línea y una superficie. || 2. Mat. Conjunto de los elementos que son comunes a dos conjuntos.
     
    Me gusta la definición del diccionario.

  9. hola bebe que lindo lo que escribiste pienso lo mismo de lo que escribio shi…  te mando muchosss besosss brujita de mi corazon…vos te olvidaste..yo no,te extraño te quiero te amo…..chau lau..bebe………..

  10. Hola Morgana,
    yo te digo como Fito, el de Fitipaldis:
     
    "Lo más lejos de él, a su lado"
     
    Bueno, ya sé que no era así pero nos entendemos.
    La idea es que no haya distancias,
    cuantas más intersecciones
    mucho mejor.
     
    Un besito.

  11. Intenso muy hermoso a veces la lejanía nos acerca mas de un centímetro

  12. ¡QUE CORRA EL AIRE!!
    CONTRA MAS CERCA MEJOR,COMO DICE LA CANCION¡ACERCATE MAS..Y MAS …Y MAS…..PERO MUCHO MAS….Y BESAME ASI….ASI….ASI….COMO BESAS TU……¡¡¡AINS EL AMOR!
    BESITOS CIELO.CERES.

  13. Que cantidad de poco a veces es un centimetro, y a veces que mucha distancia es un milimetro.
       un besito querida hada

  14. Soy Rita La ChuRReRa

    Hola Morgana,ya nos conocíamos…lo que pasa es que eliminé mi espacio,funcionaba mal.
    Un beso y gracias por la visita,me gusta mucho tu entrada.

  15. Y la piel dulce de besos, erizada de caricias. Nunca es demasiado cerca. Gracias por tu visita.

  16. … Micropoema… Y maximensaje…
    (lo breve si bueno dos veces bueno)

  17. un centímetro, distancia prudente, intersección, juntar dos cuerpos, hacerlos uno, el reloj se para y la tierra calla.solo se escuchan los latidos del corazón.

  18. Decía Jorge Luis Borges: antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.
    Si estamos a un milímetro de la boca del ser amado pero no podemos besarle porque aún no ha llegado momento tal, esa mínima distancia se antojará un millar de kilómetros en el corazón del que anhela. Sin embargo, una vez que el momento ha llegado, ese millar de kilometros son una mera molestia transitoria, una formalidad pasajera, que no estorba y sí anticipa el placer.
     

  19.  
          ¡¡¡Madre mía!!!
          Nunca tan pocas palabras dijeron tantas cosas…
          Sugerente y maravilloso micropoema.
     
          Hacía tiempo que no te visitaba y ahora me toca ponerme al día.
          Besotes y enhorabuena, como siempre.

Responder

