Yo tambien estoy aprendiendo…

 

Arriba el aire es frío

sopla con mas  fuerza

En mi veloz viaje veo

pasar luces y objetos

sobre la ciudad dormida,

Entiendo que la escoba

no me hace falta para volar

Y mágicamente ,

Me adentro en raudo vuelo

hacia los confines de lo infinito

Mi vuelo se acelera,

noto el calor en mi cuerpo

Y el frio en mi cara

luego solo silencio…

Acabo de llegar a tu casa

me miro en un espejo

Duermes?

Danzante niebla

 te envuelve

Y veo en tus ojos

Toda la oscuridad

Del universo

Ecos lejanos

De antiguos

destellos

 

 

LZ

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 27, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Danzante de niebla eso me suena a espíritu o fantasma es muy hermoso se nota tu necesidad de volar hacia nuevos rumbos
    un Beso

  2. 🙂
     
    por eso dejo siempre una ventana abierta…creías que dormía????

  3. Por cierto…pedaso de foto, me encanta.

  4. ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE DE VERDAD SOS BRUJA…

  5. !Qué sensible y bello poema!
    Se te dan muy bien, te felicito.
    Y veo que la fotografía tambien la dominas
    ¿serás bruja? jejeje
    Me ha gustado mucho tu entrada de hoy.
     
    Un beso

  6. ¡¡¡Muy, muy, pero que muy requetebonito,guapa!!! Besos.

  7. Danzante niebla
     te envuelve
    Y veo en tus ojos
    Toda la oscuridad
    Del universo
    Ecos lejanos
    De antiguos
    destellos
     inmejorable PLASS PLASS PLASS PLASS

  8. ¡Morgana no es bruja! … Es Hechicera, ¡y nos tienes a todos bajo tu hechizo hija!

  9. Uyssss me llegas al alma…no te olvides que yo también soy bruji, y los vuelos en escoba también los disfruto…jejeje…
    muy lindo guapa…
    besos.

  10. Me identifico con Jimena en su comentario.
    Además lo cuentas también que parece real.
    ¡Es muy bonito! Como tú
    un beso

  11.    A las buenas tardes:
       Esos vuelos de escoba aysssss qué tendrán, niña que no te voy a decir ques precioso sino ques flipante. Mancantao.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  12. Fascinante vuelo hacia la oscuridad.

  13. persisten los ecos
    persisten en el éter los sentmientos
    como esponjas
    como energía que todo impregna
    vibra mi alma entre las brumas, entre las nieblas
    todas las noches, hasta el alba
     

  14.  
     
          PRECIOOOOOSOOOO!!!!
          Niña, vamos a pensar que tienes algo de bruja de verdad… Esta poesía es tan real que parece que lo estemos viviendo todos cuando la leemos… Madre mía… Está llena de magia y de belleza…
     
          Besotes, besitos y besazos, ARTISTAZAAAA

  15. Es un aprendizaje muy de brujas… sobre todo por eso de volar en escobas por la cuidad…estas aprendiendo amar? porque seguro que estas amando… ver todo el universo en los ojos de alguíen no es para cualquiera!!!Besos, y buen fin de semana.Manu

  16. ¿Cómo haces para no caerte de la escoba?
     
    No es broma… Esto siempre me ha intrigado….
     
    No me explico como alguien quisiera quemar en la hoguera a un Ser tan Maravilloso como tú.
     
    Felicitaciones
     
     

  17. Se hacen unos viajes muy bonitos tan solo con los sueños, adentrándose en la profundidad de unos ojos, algunos expresan tanto…
    Besos Morgana.

  18. Bonito viaje astral, espero que disfrutes muchos de esos y de los otros. un abrazo.

  19.   A los buenos días:
      (cielo el poema era toda una broma, me enfade conmigo misma porqué tengo los niveles de azucar muy bajos y el azúcar no me gusta, y como lo único que tolero es el chocolate relleno de naranja, pero el puñetero mengorda, bueno me engorda todo, pero me cabree y le prepare un espolio de abandono al chocolate, simple ironia y ganas de risas por mi parte en plan trajedia con el poema, pero vamos que estaba todo en la dedicatoria, y sí una pena que queramos a alguien y no podamos estar juntos, cuando pasa eso qué rabia da.)
       Que pasaba por aquí a saludarte y desearte un feliz fin de semana.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  20.   (que de ridicula na cielo, que ando a ver si cambio una cosa y te vi, ejke soy así de puñetera ya te iras dando cuenta, y gracias, graciassss por ese peaso corazón. besossss y abrazos)
       Ohuissssssssssss que tú que no sé a que venia, si macuerdo vengo y te lo cuento, ¿vale? voy a cambiar algo por memoria que me da que se magastao. Besis.
    Shi.

  21. Bonito cuadro. Veo la escena que describes y vienen a mi imaginación historias posibles, universos imaginados. Me gusta lo que has escrito, tiene magia!

  22.   Bellisimo amiga !!!!
      y viajamos todos de tu mano , la forma que tienes de expresarte es unica , te felicito !!!
     un abrazo enorme y feliz fin de semana "
       Normis

  23. MARAVILLOSO …PIENSA QUE SOY LA DAMA DEL VIENTO Y PUEDO AYUDARTE A SUBIR MAS ALTO HASTA LOS CONFINES DEL UNIVERSO…Y NO TE ENFADES MI NIÑA QUE ESTO NO ES UNA FIESTA PRIVADA PUEDEN VENIR TODOS..NO QUIERO QUE PIENSES COSAS QUE NO SON.
    SE MUY FELIZ Y VUELA,VUELA MUY ALTO.
    BESOS.MªJOSE

Responder

