Percepcion

¿Te gusta la lluvia?

A mi me encanta

¡Oh, lo percibo todo!

Es la mejor manera de captar la dimensión

Escucha como cae sobre el techo, por las paredes

¿Lo notas?

Gotea en un charco, el eco atraviesa todo el espacio;

No hay paredes.

Tiene su ritmo, ¿Lo oyes? Clic, clic , clic

Y ese ruido de arriba…

Cierra los ojos…

Escucha con todo el cuerpo

Nótalo en tu pecho

Es precioso…

Es un leve sonido como un murmullo

Oímos al viento mecer una rama

A través de las ventanas…

 

Ojala lloviera aquí dentro

A nuestro alrededor…

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 29, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Tienes una perfeccion en tu percepcion, encuntras gozo y calma en lo natural y lo simple y disfrutas de tus sueños.
    M;axko

  2. Fantástica  
      Uno de mis elementos favoritos el agua
    Lo has expresado   de maravilla  un abrazo
     Feliz domingo
     Sindo

  3. Precioso…

  4.  LLUVIA SANADORA
     AUNQUE A VECES TRISTE
     YA QUE MUCHAS VECES
     LLUEVE EN MI CORAZON.

  5.     A las buenas tardes:
        Qué si es bonita la lluvia ¿a mí me lo preguntas? que tengo un paraguas, que ahora estaba contando, digo escribiendo un cuento con ello…. Mencanta la lluvia pero somos un poco como el chocolate de fundir, las gotas las llevamos bien, la lluvia torrencial no. ¿o tú no has escuchado alguna vez "oye salimos del agua qué llueve"? Di que, lo aconsejan por si es una tormenta, pero dos gotas y todo dios a refugiarse aunque estemos bajo la ducha de una piscina ¿o no?
       Si me apasiona la lluvia, de las tormentas no te quiero ni contar, cuando vamos al mar mi gente reza por que no se prepare una, con eso creo que te cuento todo… Esa fuerza de los rayos utttttt…
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6. que lindo bebe a mi tambien me gusta la lluvia..el clik clik me encanta.me da paz sentir soplar el viento y de noche es alucinante es com que una se enamora mas de la persona que ama.tenes una inpiracion impresionante te felicito…te mando muchos besosssss…bebe….ari..

  7. Me gusta mirar la lluvia desde algún refugio y algunas veces dejar que me caigan unas gotas andando tranquilamente, creo que da mucha paz, aunque tengo que reconocer que antes me ponía triste, pero he aprendido a disfrutarla.
    Besos Morgana.

  8.  Tiene tanto de libertad y recojimiento a la vez
    pero en los sitios que es habitual, la verdad que a veces solo entristece
    y se espera el sol, como el agua de Mayo.je,je
      un besito

  9.  Hermoso amiga , y la lluvia me inspira ,
     escucharla suavecito me ayuda a encontrarme conmigo misma …
      es una linda sensacion ,  hay que saber encontrarle el lado positivo a todo , no te parece ?
      tienes una hermosa forma de expresarte Morgana , me gusta venir aqui "
     un abrazo inmenso …Normis

  10. A mi también me agrada la lluvia
    callendo con fuerza
    y golpeando el suelo de la calle o los techos de las casas
    la lluvia que nos moja la cara cuando estamos bajo ella sin un paraguas
    una vez vi llover a orillas del mar
    y era hermoso ver caer agua contra agua
    y toda la gente que allí había disfrutando del fenómeno natural

  11.   (Cómo ya sé que te gusta la lluvia, espero que te guste el cuento de mi paraguas, para ti: gracias cielo)
       Halaaaaa si ya te dicho que me gusta tu poema, ejke vine a leerlo otra vez.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  12. Tal como tu lo cuentas…   
    Me encanta, me hechiza y nunca mejor dicho.
    Me relaja, me seduce, me hidrata…
     
    Si… tal como tú lo cuentas….  
    "Ojalá lloviera aquí dentro
    A nuestro alrededor…"
    Pues claro que si…. y si me hechizaras con la luna, también me encantaría, o con el sol, o las estrellas, o las rocas…
    Si, me da la sensación que cualquier tema que toques me va a gustar.
    Te mando un gran beso, que sin duda te lo mereces por tus buenas y bonitas cualidades para escribir.
     
     

  13. Lo que más me gusta de la lluvia es el olor a tierra mojada cuando deja de llover….El aire está limpio.
    Me gustó tu entrada.
    Un beso.

  14. … Una forma muy bella de pintar la compenetración, el compartir y sentir de un momento romántico y puro…

  15. ¿Has visto cómo la lluvia ensucia lo limpio… y cómo lava lo sucio de ayer?

  16.  
     
         Con lo poco que me gusta a mí la lluvia… y vienes tú con estas…
         Eso no significa que aborrezca la lluvia, pero es un incordio….
         A veces agradezco la lluvia, pero la lluvia fina que te invita a pasear dejando que te empape…
     
         Es que no sé cómo lo haces, pero haces parecer bello lo que no es demasiado bello…
     
         Me quedo con la frase "Ojala lloviera aquí dentro a nuestro alrededor"…. de nuevo, pura sensualidad!!!
     
         Que me encanta como escribes, niña, ya  lo sabes!!!!!
         Sigue escribiendo siempre… y no dejes que te abandone tu musa… ¿Has pensado en publicar tus poemas?
         Ya sé que la poesía no es un género de moda, pero ésta es tan sensual, tan sugerente… que debería ser publicada y leída por
         el mayor número de personas posible!!!
         Tal vez sea mejor que lo lea antes todo el mundo y después, cuando seas famosa en los espaces, venga algún mecenas
         y te lo publique!
     
          Pero me estoy enrollando demasiado… Besotes y abracitos. Besitos y abrazotes!!!!
        

  17. PUES A MI NO ME GUSTA NADA DE NADA LA LLUVIA,…ME PONE TRISTE, ME ENCIERRA EN CASA, (COSA QUE ME GUSTA POCO)…PARECE QUE EL CIELO LLORA Y EN LOS CRISTALES DE MIS VENTANAS….ES ENGORROSA, Y SIEMPRE LLUEVE PARA AGUAR Y FASTIDIAR CULAQUIER PLAN…PERO TU POEMA ES PRECIOSO….
    Y LA LLUVIA CUANDO ES PARA DOS,…Y EN OTROS CONTEXTOS…
    PUEDE RESULTAR MUY..MUY BONITA…
    BESOTES COMPI.

  18. Somos agua
    Fuego y tierra-tierra y fuego…
     
     
    hoy el agua moja mi pecho
    mañana calma tu sed
     
     

  19.  
    Para que los negros nubarrones sombríos
    que rasgan la paz de lo que cubren
    no destrocen la plácida serenidad de tu lugar de luz
    te dejo un mensaje en una entrada pasada
    que te recuerde mi presencia, estancia y visita
    por este tu mágico lugar de ensueño.
     
    Podría decirte lo hermosas que son tus fotos
    lo agraciado de tu helénico rostro,
    pero esas son cosas que sabes.
    Podría decirte lo beatífico de leer tus entradas,
    las palabras hiladas con hebras de plata y oro,
    pero esas cosas también las conoces.
     
    Así pues, podría decir muchas cosas que no digo.
    Y el resto es silencio.
     
    Dulces sueños.
     

Responder

