Tu cuaderno

 

Hoy quiero ser tu cuaderno…

Tu pequeño cuaderno de bitácora

Déjame disfrazarme

Acaricia mi lomo antes de abrirme

Pasa lentamente tu mano

Por entre mis blancas hojas

Y rompe mi inmaculada

Blancura

Con la tinta de tu pluma.

 

Laura Z

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 29, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. hola lau me gustaria ser LZ para pasar mi pluma con tinta roja de mi sangre y escribir en tus hojas blancas TE AMO ……..besos bebe aauuuuuuuu!!! a si queres pasar cuando vos quieras por mi espacio no muerdo no soy un vampiro pero me gustaria serlo para sentir el olor de tu cuello…..bebeeeeee……

  2. Es una metafora genial.
    Que manera mas hermosa de pedir a alguien que viva en ti, que te cautive con sus caricias y a quien entregas plenamente tu cuerpo y tu alma…
    Un abrazo.

  3. Sin palabras.
     

  4. Muchos cuadernos de Bitacora he escrito en mi ya larga vida, la pena es que ya no me queda tiempo para escribir ninguno mas, pero los que llevan mis notas duraran toda una vida en su bibliotecas. con mis novedades y mis anotaciones.

  5. Te regalo una sonrisa, la dibujo, la desdibujo….
    Un guiño sincero, una mirada cómplice…
    Un susurro de amistad….
    te envío un trozo de mar, mi mar….
    Y un beso.

  6.  
     
         Maelena, cariño, esto sí que remueve el corazón más atrofiado!!!!
        
         Este poema es todo SENSUALIDAD, AMOR, en mayúsculas….
     
         Cada vez nos vas sorprendiendo más y más… aunque ya deberíamos estar preparados para encontrarnos algo cada vez más
    maravilloso en tu espacio….
         No tengo palabras para expresar mi admiración…
     
         Así que te mando un gran beso y un super abrazo, y te declaro…..¡¡¡¡ Campeona de la poesía de amor !!!!

  7. mmmm…a quien escriba allí le recomendaría que utilice muchas letras e, l, o, a, en manuscrita… circulos interminables, caricias para las páginas, esas páginas que seguro tienen que llenarse de alguna nueva historia a contar, o de algún bello poema…Lástima que las hojas no posen todas las curvas que tenemos las mujeres… son mas bien rectangulares…Besote,Manu

  8. A veces, yo tb tengo ganas de abandonarme y entregarme así a alguien…..

  9. Corazón, estás que te sales. (Lease todas las acepciones posibles de la posterior frase)
     
    Un abrazo, LZ.

  10. escribir letra a letra en el libro del otro….con miradas…caricias…sonrisas…
    la vida empieza todos los días,…cada mañana es una página en blanco a escribir…
    lo mismo que el amor…
    besote compi.

  11. Érase que se era una principesa de mirada triste…
    que siempre sonrie cuando comienzo a escribir…en una nueva página

Responder

