Ausencia

El tiempo va trepando

por las paredes de la ausencia

Los días se deshacen

infinitamente tristes y lentos

Estoy sola,

amanece…

Una bruja susurra mi nombre

Sopla el viento del sur en mis ventanas

haciéndolas vibrar

se cuela por las más pequeñas rendijas

y gime desesperadamente.

 

LZ

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el junio 30, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. … Tal vez deberian abrirse esas ventanas… Y en lugar de colarse leves briznas de viento entraria el huracan de sensaciones que lo arrasa todo… O tal vez no… Quien sabe…
    Me encanta como escribes. Un saludo y un abrazo.

  2. Bonito pero muy triste, es extraño pero hoy que me levante  misantropo veo todo lo negativo en mi alrrededor mas esto me llego ondo y me parecio bello .
    Besos Maxko

  3. Es hermoso pero no estas sola solo esta quien quiere sentirse solo y tu no te sientas asi…

  4.     A las buenas tardes:
        Enga niña de triste na, si hace falta a la ausencia se le pone plato (te aconsejo con algo que te guste mucho y lo tomas tú a su salud)  y a vivir que son dos días y si nos ponemos tristes se hacen muy largos.
        Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  5.  Precioso , un poquito sentido ,pero a la tristeza tambien tenemos que expresarla y dejarla fluir …
     un abrazo  enorme y que tengas una buena semana "
     Normis

  6. cuando susurren tu nombre… simplemente responde, nadie sabe nunca donde puedes llegar siguiendo susurros… ademas, nunca fuimos gritonas🙂

  7. El tiempo pasa irremediablemente,
    y las ausencias se van amainando.
    Comienza cada día a disfrutarlo 
    como si fuera el ultimo.
     
    Que tengas un feliz comienzo de semana
    Un besote.
     

  8. Espera los dias de sol, seguro que la bruja no gemirá, danzará feliz con su escoba.
    Besos Morgana.

  9. "El tiempo va trepando por las paredes de la ausencia". Me encantó esa frase. Es triste la soledad, la verdad que sí. Te entiendo.
    Besos.

  10.  
         Mi brujita preferida no debería estar triste… pero a veces es inevitable…
         El tiempo es tan largo cuando la ausencia se adueña de nuestro corazón…
        
         Mientras la tonta de la ausencia hace de las suyas, tú lánzate a volar con tu escoba mágica a lugares maravillosos…
         Y que se jorobe!!!
     
         UN BESO GRANDE!!!

  11.  SOPLA EL VIENTO DEL SUR EN MIS VENTANAS
     Y ERES TU DAMA DEL VIENTO QUE ME VIENES A ALEGRAR.
     ME DEJARE CAER EN TUS BRAZOS Y ME RECONFORTARAS
     ME LLEVARAS A PAISES QUE NUNCA PUDE IMAGINAR.
     
    CON UN SUAVE SOPLIDO TUS LAGRIMAS HE DE SECAR
    VOLAREMOS A LA LUNA Y ALLI TE SENTARAS.
    OBSERVARAS LA GRANDEZA DEL UNIVERSO Y LA GALAXIA
    Y TU TRISTEZA Y MELANCOLIA DESAPARECERAN.
    CUIDATE CIELO.CERES
     
     
     
     
     
     
     
     

  12. Ausencia…

  13. hola lau..no estes triste porque si estas triste yo tambien lo estoy..sola no estas porque hay un viento del sur muy abajo del mundo qu te sopla al oido..te amo..no lo sentis es el leon que tiene un corazon enorme que late por vos y ese leon te quiere ver feliz y hacerte feliz porque sos una bruja divina y especial…el leon te ama…caricias.ternura.amor.pasion….muchos besossss..bebe….

  14. wow, impresionante, esta vez no se que poner…beso,Manu

  15. EL TIEMPO VA TREPANDO…SIEMPRE TREPA Y NOS ATRAPA…
    POR LO TANTO, ATRAPEMOS NUESTRO PROPIO TIEMPO…
    NUESTROS PROPIOS MOMENTOS…ESOS..QUE NUNCA SE OLVIDAN…
    BESOTES COMPI.

  16. El tiempo… Algo completamente estruturizado.. pero te digo un secreto? Las horas, minutos y segundos no van siempre al mismo ritmo.
    De verdad, está comprobado. Por qué no investigan los científicos sobre este fenómeno? Es que no es normal!
    Unas lineas preciosas, Laura.
    Por cierto, quería yo comentarte sobre las nuevas pictures.. Son extraordinarias!!
    Esos paisajes, de verdad, me encantaron. Algunas fotos me las quedé mirando yo un buen rato, hipnotizada.
    Pues eso, de diez.
    Un saludo!

  17. Wooo Lauraaa!!
    Mil gracias por el premio! Me emocioné >.<
    Duda existencial: Qué imagen es? No salía en el comen..
    Un saludo, y gracias de nuevo!

  18. Querida Laura, no estas sóla, nos tienes a tod@s embelesados con tus poesías. El tiempo es de todos pero no se deja dominar por nadie, sólo te permite consumirlolo mejor que puedas. No estes triste por eso. Todos tendríamos algún motivo para entristecer, pero la tristeza hay que vencerla, sabiendo que no estaras sóla…
    Un beso
     
     

  19. tengo una caja de cristal con todo el tiempo del mundo.
     

  20. la abro y centellean los sueñosTe admití pero no estabasUn beso al aire

Responder

