El juego

Esta noche vamos a jugar al cuarto oscuro…

¿Quieres jugar conmigo?

Es un juego muy fácil aunque requiere de toda tu atención

Entraremos los dos en esta habitación

Y apagaremos la luz…

Bajaremos las persianas en silencio

Correremos las cortinas si es necesario

Para que no penetre ni un solo rayo de luz

Y luego nos alejaremos el uno del otro

Y contaremos hasta tres

Y entonces, en la oscuridad más absoluta

Tendremos que encontrarnos,

¡Así de fácil!

Hasta la más pequeña respiración puede

Delatarnos…

Si quisieras podrías darme pistas falsas

Y tirar algún objeto lejos de donde estés

Para confundirme

O dejar tan sólo que me guíe por mi intuición

Y te encuentre en medio de toda

Esta oscuridad

Puede que entonces choque contra algo

O puede que ese “algo” seas tu

Disimulando la risa.

 

Lo mejor de todo será cuando termine el juego…

laura Z 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 1, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Que loco iba a tirar algo lejos de el para confundirte?…Además, con  la luz que desprendes será muy fácil encontrarte…

  2. Juegos preliminares, que excitacion yque grande hace una relacion al ser complices y trbiesos.
    Besos maxko

  3. hace tiempo que no juego al cuarto oscuro…te paso otro, se llama:"Siento olor a carne humana".. es igual pero en este no se utiliza el tacto, solo el olfato…Besos, Manu

  4.  AMIGA ,ESCRIBES ESPECTACULAR !!!
     PARA PONER EN PRACTICA Y CREAR UN CLIMA !!! MUY BUENO
     UN ABRAZO ENORME , ME VOY A JUGAR , AJJAJAJA
     NORMIS
     

  5. Vaya tantas pruebas de amor
    tantos juegos cuanta búsqueda de la verdad de los sentimientos
    interesante forma de responder las preguntas que salen del corazón
     

  6. Claustro obligado, encerrón de pócima mágica, en cuarto oscuro, sin luz ni velas ni una luna velada, risa ahogada de bruja antigua, juego de velo negro, encontrarte para acabar el encierro, prefiero cambiar mil de mis lunas, por un juego en el cuarto oscuro, y que me hechizes con pócimas y conjuros, disimulando tu risa cuando termine el velo negro, como niño incauto, ya seré presa de vuestros cuentos…   Un Beso Princesa.  Ciao

  7. Me gustan los juegos…y los del cuarto oscuro también, pero esos en penumbra …aynss..son los mejores..
    besotes compi.

  8. qué quieres que te diga Laura….?
    me has descolocao del todo
    1-0  .pero ésto no queda así…
    deberias haber dado pistas que es lo mejor al final del juego

  9. Me hace gracia😉 No por nada, lo que has escrito es muy bonito y sugerente. Es que me pregunto una cosa ¿tiene trampa? Si yo lo hubiera escrito lo habría hecho con trampa, jaja, pero no te conozco lo suficiente para juzgarlo. En cualquier caso, mi primera lectura: envolvente y excitante. Mi segunda lectura (la trampa posible): angustiosa, aunque dejando un gran hueco a la esperanza.

  10. ME ENCANTAN ESE TIPO DE JUEGOS….SOBRE TODO EL FINAL……………………..
    GRACIAS CIELO POR TU REGALO.
    MIL BESOS.CERES.

  11. uy uy uy, me parece que me voy a apuntar el juego jejejej, a lo mejor algo en lo que no participara la vista me vendría bien.
    Besos Morgana.

  12. ¿Sabes lo más irónico…? Que tu juego, muchos llevan años practicándolo entre dos sin darse cuenta. Demasiadas cortinas cerradas y toneladas de velas apagadas lo han convertido en una búsqueda vital, echa a tientas. Y el premio ahora sabe a necesidad.
     

  13. Dos ideas se me han pasado por la cabeza al leerte..
    Una, que era un relato de un psicópata. No es un argumento genial para una peli gore de lo más sangrienta? O estilo SAW..
    Dos, …pervertida =P
    Jajaja, es broma, el texto está magnífico.
    Un saludo!

  14. Siempre tuve miedo a la oscuridad, la profunda oscuridad me produce algo imposible de definir. Cuando era una adolescente luchaba contra mi miedo y me acostumbré a soportar la oscuridad, cerraba los ojos  apagaba las luces y cerraba todo para que no entrara una gota de luz. Y ahí aguantaba lo más que podía hasta que tenía que encender la luz. Hoy puedo aguantar más la oscuridad. A veces juego que soy ciega para ver todo lo que sentiría si realmente fuera ciega. Y recorro las cosas con mis manos, subo y bajo la escala apoyándome en la pared. Es un juego entretenido.

  15. Es sugerente, intimo y bello… Porque hace volar la imaginación a través de una proposición que parece hecha al oído, y como siempre contada de una forma muy hermosa…
    Esta genial… Aunque, me pregunto yo… ¿Que será realmente el cuarto oscuro…?
    Un abrazo.

  16. Oyess…que diver…!!! como crios..jejeje….
     
    Tos estos van x un camino mu guarrindongo…no?? jejeje

  17. Se me olvidaba un detalle. Cuando creas atmósferas, nos callas a todos. Y ahora va una palabra con "h", porque antes me he comido una: Heliotropo. Quédate con la "h", tira a la basura "eliotropo", y colócala dónde falta en mi comentario anterior.
    Besos, Fata Morgana. Sigue hipnotizándonos un poco más cada día, por favor.

  18. hola lau..esta muy bueno el juego es lindo para una pareja y tiene mucha exitacion.la oscuridad y luego cuando se encuentran biene lo mejor a otro a lo mejor le gusta a lo oscuro..si fuera yo me gusta la luz porque se ve todo le veo la cara el cuerpo los gestos y me gusta ver a la mujer que amo desnuda porque si es bonita se disfruta mas…para mi …si es otro no se…..aaa anoche te mande algo o no te gusto o te fue como correo raro..si no lo abriste esta bien….te mando muchos besitosss…..aaa con luz es alucinante!! chau bebe…..que se haga la luz………..

  19. Me encantó. Por un momento viajé a una habitación oscura, con alguien por mi propuesto. Es un sugerente juego. Muy apetecible, tentador, y sencillo. Todos deberíamos jugar al cuarto oscuro.
    Un beso.

  20. MOrgana, creo que has revuelto el patio de recreo jejeje
    tus aventuras son muy intrigantes y sugerentes,
    parecemos niños y el caso es que resulta divertido.
     
    Un besote.

  21.  
         Mi querida brujita. ¿Cómo haces para crear estos ambientes tan reales,tan…. no sabría cómo llamarlos? …
     
         Me dejas fuera de juego, me hipnotizas con tus historias y creas un silencio a mi alrededor tan profundo,
         que sólo existe tu poema en ese instante…
         Me transportas a otros lugares, como ese cuarto oscuro…
     
         Me encanta, me parece un juego precioso, muy recomendable para todas las parejas….
         Aaaayyy, (suspiro sonoro) qué romántico!!!!
     
         Besos hipnóticos…

Responder

