El tren que esperabas ya salió…

 

 

Quédate aquí, junto a mí

Eres tan igual a lo que siempre soñé

Cuando te veo, cuando te escucho

Entiendo el sentido de la vida…

Eres lo que siempre estuve esperando

Pero ¿Sabes?

Llegaste tarde, porque tengo equipaje.

Siéntate un instante, a mi lado

Cuéntame que hiciste todo este tiempo

Antes de encontrarme

Explícame con qué se distraían tus ojos

Con que jugaban tus manos

Cuando yo aún no existía

Dime que magia ejercías

Como conseguiste llegar

Hasta mí en sueños

Te llamé tantas veces

En mitad de la noche…

 

Tu luz me guió hasta aquí

Pero era una luz ya extinguida,

de estrella lejana!

 

 

Laura Z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 2, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1.    Pero aún la luz extinta de las estrellas brilla a través del espacio y tiempo. Así también el Amor Verdadero entre las Almas que es Eterno.
     
      Besos.
    (Hari)

  2. Cuentan de las estrellas, que tras morir, seguimos viendo su luz durante miles de años. Pero yo jamás creí en eso, porque todavía nadie fue allá para ver si en verdad la estrella se había extinguido. El tren marchó antes de tu llegada, pero no desagas nunca tu equipaje, porque la tierra es redonda y todo comienzo en línea recta retorna algún día a su punto de partida.
    Que vida más perra…
     
    Un beso Lau.

  3. Pues yo te digo amiga mia que no es verdad…
    que hay mil trenes y que puedes subirte y bajarte de ellos cuando quieras. Que los trenes se cruzan una y mil veces porque siempre hay una estación en la que paran…la estación del Perdón y la Misericordia. Allí ya no hay pesar ni duelo.
     
    Pero si te recomiendo que antes de empezar el Camino vacíes tu equipaje y para eso te sugiero que leas esto
    http://fmunozj.spaces.live.com/blog/cns!35CB216D372E97AD!2062.entry
     
    Un beso

  4. Es verdaderamente un hermoso poema… Ciertamente hermoso.
    Lo leo y siento que habla de almas gemelas, de encuentro, de ilusión… No se porque, pero no me parece un poema triste, un poco melancólico tal vez, pero veo en el una gran luz iluminando ilusiones… Veo sueños dentro de los sueños. Sentimientos dentro de otro sentimiento.
    Si alguien algún día escribiese algo así para mi me sentaría a su lado encantado, a pesar del equipaje… Porque el equipaje es parte de la vida de uno y apostaría a que hasta el mar y el viento y las tormentas llevan también su propio equipaje enriqueciendo su vida.
    Ya lo he dicho antes, pero a riesgo de aburrir con mis repeticiones, me resulta particularmente hermoso.
    Un abrazo.

  5.    A las buenas tardes:
       Lo importante ejke llego, aunque sea tarde, extinguido o comenzando pero llegó. Piensa en algo: cuando subimos una escalera lo hacemos escalon más escalón, incluso cuando descendemos.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6. si crees en tus sueños al final el universo entero conspira para que se hagan realidad, la verdad yo creo que para abrir las puertas del corazón nunca…nunca es tarde… quizás tú no viste la luz…. un beso
    me gustó mucho tu espacio

  7. El poema  es realmente hermoso, no me importaría que alguien me dijese algo así, con o sin equipaje…El equipaje forma parte de nosotros, y lo importante son esos momentos, esos instantes.
    Creo q hay más de una persona que puede hacernos sentir eso, al menos en mi caso. He encontrado mucha gente especial en mi camino, afortunadamente….Y he vivido esos momentos, cada uno continuó después con su equipaje propio….Pero ambos nos enriquecimos con esos instantes, siempre únicos……Lo maravilloso es saber vivir esos momentos, y creo q tú, sabes.
    Un beso.

  8. Solo leo, no comento.

  9.  Precioso , muchas veces se llega tarde en la vida ,
     pero siempre de algo sirve  haber llegado …
     Me encanta leerte , pones todo en tus escritos y diversos sentimientos ,
     eso es muy bueno !!!
     un abrazo …Normis 

  10.  
         Una vez más me dejas sin palabras….
     
         ¡¡¡¡¡Sencillamente maravilloso!!!!!
     
         Mira, no sé si mandarte un beso o hacerte un monumento…. un monumento al AMOR…

  11. ¿Existe alguien, tan perfecto, que sea igual a un sueño?
    ¿Es real?
    Todo lo que nos rodea es materia, cosas, objetos materiales.
    Si te enamoras de la materia, ahí si que no tienes remedio, estás perdida, atrapada para siempre en la materia eterna que no desaparece, ni se pierde tan sólo se transforma y cambia.

  12. hola lau .qhefeo el que llego tarde..pero siempre tenes que hacer la que te dicta el corazon para que vos seas feliz..me gusto mucho lo que escribiste te salen las palabras tan bien que me buelve locos..sabes sos alucinante con luz o sin luz.. a curioso por cua? te mando muchossss besossss si fuera por mi van en la boquita hermosa que tenes…chau bebeeeeeeee…voy a salir mas temprano para que no se me escape nada..dios siempre le da pan al que no tiene dientes….bebeee…

  13. esto cada vez se pone mejor,entrada a entrada mejor!!!,quieres que quedemos todos mudos?diría que cada uno vive de viaje en la vida,mientras tanto parten trenes,se cierran puertas,se abren otras…pasa todo como el tiempo quiso que pasara…puede ser tarde para ese amor,y quizás a tiempo para otro…Besote,Manu

  14. Los trenes llegan,…a veces los cojes, otras los dejas pasar, a veces cuando llamas en medio de la noche, anhelas, quieres y sueñas con la persona que deseas no se te dá, y el dia que esa persona llega a tí,..ya estás con el equipaje hecho y es tarde….
    en fin….desencuentros tiene esta vida, y los más dolorosos los del corazón…
    Besotes compi…

  15. Habrá otras sensaciones que compartir en otros cuerpos, en otros lugares
    Sabes que no fue un sueño, que todo ocurrió
    que ocurrirrá
    Te buscaré en la lluvia, en la aureola lunar, en el volar de los pájaros
    en la brisa que estremece, en el olor a mies, a lavanda,
    en el olor a pan recien hornado, a tierra húmeda
    Mil veces mil nos quedan de vivir vidas
     
     

  16. A veces te distraes más de la cuenta y pierdes el tren. Otras no lo pierdes por tu voluntad sino por causa mayor que no te dejó llegar.
    En la vida hay muchos trenes a muchas horas y en muchos sitios, unos te dejaran más o menos cerca de tu destino y a una hora aproximada, pero hasta que no llegas a destino no sabes si has cogido el más adecuado…
    Como siempre me ha gustado mucho.
    Además (mis pasajes para ti… ) es un placer ver tus fotos una a una leyendo y siguiendo tus comentarios entrelazados y escuchando una música que te hace disfrutar y mezclarte aun más con el sueño y el deseo de las fotos
    besos
     

  17. A veces parece que entra en nuestra vida una persona a destiempo, cuando ya llevamos otro tipo de equipaje, pero creo que da igual, que aunque parezca que no es el momento tenemos algo que aprender de ello y creo que es algo estupendo igualmente, solo hay que disfrutarlo, quizá de otra manera.
    Besos Morgana.

  18. Todos los que escribimos aspiramos a crear imágenes que hagan mella en los demás. A ti te sale de forma “insultantemente” instintiva (entiende que esto lo digo con cariño). Hasta ahora, has resumido en tus entradas la mitad de los sentimientos de los que te leemos, siempre con pocas palabras, justas y acertadas. La otra mitad que queda la escribirás mañana, o pasado.
    De eso estoy seguro.
     Es un auténtico placer leerte, Fata Morgana.
    Besos.

  19. Es alguna vez demasiado tarde?
    Le dejarías ir así como así?
    Te conformarías con la satisfacción de haber comprobado que él no estaba sólo en tus sueños?
    Tus escritos me hacen ponerme en el lugar y cuestionarme…
    Una texto magnífico.
    Eres una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un saludo!!

Responder

