Máscaras

 

 

 

En un baile de máscaras

al que fuí invitada

Conocí a un sueño

Vestido de hombre

Y lo ame…

Creo que te conozco -le dije-

Y como un espejismo

Bajo el ardiente sol

Del desierto

Su cuerpo se transformo

En una duna de arena

Bajo mis manos.

Su hipnótica mirada

Despertó mi sed

Y me arrastre jadeante

Hacia el oasis de sus ojos

Pero en ellos sólo pude ver

el reflejo

De Cien mil mascaras…

Quédate conmigo -me dijo-

El sol se está poniendo

Ya oscurece…

A media noche

Nuestros disfraces

Serán sólo cenizas…

Y entonces,

Podrás Ver

 a través de lentas

Espirales de humo

la verdadera esencia

de mi alma.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 3, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. y probablemente esa esencia no nos guste, pero sea demasiado tarde para huir… creo que mi pasado me condiciona en exceso… ^^
     
    un besito arenoso

  2.    A las buenas tardes:
       Mira qué son bonitos los bailes de máscaras, cada uno acaba disfrazandose de lo que quiere ser, lo curioso ¿Sabes? mi sueño siempre fue ser medico y me disfrazado de todo menos de eso, así que, seguro que rompo la estadistica… Pero, una cositina, todos cuando conocemos a alguién llevamos y llevan mil máscaras, todas cargadas de vida anterior, futuribles y presentes con miedos inagotables, y anda qué, no es bonito ir desplegando cada una de las pieles de esas máscaras y encontrar, sin a veces pretenderlo qué hay real en todo eso, creo que, al final, solo vemos en el otro nuestra imagen en el espejo que nos muestra ese otro, quizás por eso, nunca acabamos de quitarlas, y quizás el miedo este en nosotros, no en eso que no entendemos o queremos evitar o tememos de ese otro, vamos que simplemente todo moré en nosotros mismos. ¿Cuántas veces invitamos a un ven y luego nuestro armario se queda pequeño en pruebas por intentar mostrar un mejor lado?? ays qué lianta que soy, que además y pero seguramente que, estaré equivocada.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. Mira, mejor quédate con la intriga de como sería en realidad y sigue viviendo en esa realidad donde él es perfecto…
    Que bien suena eso deo vivir en una mentira xD.
    Buah, asistir a un baile de máscaras es mi sueño… Yo me he quedado atada a la Venecia antigua.
    Te regalo esta picture, porque me recordó mucho a este texto que has escrito *Click Click Clic* =D
    Por cierto, con respecto la peli de The Mist (La Niebla) … Me pareció mala desde el principio, cuando enfocan como muere la primera víctima, el chaval del super. Cuando los demás se quedan a salvo se miran como tontos y dice uno, tan tranquilo "Vaya, lo siento" …. No tendrían que estar alteradísimos!??! No tendrían que hiperventilar!? [Dios, como me gusta esa palabra xD]… Y además los tentáculos… Yo esperaba algo más fascinante.. Pero tentácuos… Pfffff…
    Te confieso que después de aburrirme con eso, la dejé de ver.
    Un  saludoo

  4. Y lo bueno de ver la verdadera esencia del alma es que hay cosas buenas y cosas menos buenas, pero que a los ojos del amor son pasables y forman parte de la personalidad de alguien. La verdad que me parece un misterio conocer a alguien que se deje conocer, vas descubriendo cosas y es algo estupendo.
    Besos Morgana.

  5.    Quizás debamos pasar la noche oscura paar no temer quedarnos sin nuestras máscaras.
     
       Besos, Morgana.
    (Hari)

  6. es como si hubieses llegado al final de un cuento triste donde la muerte nace disfrazada entre humos y cenizas…y te llama….
    un beso de corazón.

  7. Ricardo Mikio

    Cuantas máscaras nos ponemos en la vida pero al final la verdad es solo una la que revelan los ojos de las personas

  8. la verdadera esencia
    de mi alma…..
     Precioso amiga , es lo que siempre tenemos que mostrar
     guste o no !!!
     un abrazo y buen jueves…
     Normis 

  9. hola bebe..si amas a alguien sea quien sea se lo tenes que decir..si no siempre va a ser una mascara y un sueño seguro que es de carne y hueso no hay que tener miedo a decir TE AMO y yo tambien AMO a una mujer que es de carne y hueso y no tengo verguenza en dercirle TE AMO porque el amor es lo mejor de la vida  el verdadero aparece una vez…yo AMO una mujer no un sueño porque la escucho le veo la cara los ojos la boca…,,se quien sea decilo no te lo guardes porque si va a ser un sueño.es lindo decir TE AMO…besossss lau…ari.

  10. Cuando a las doce las mascaras caen al suelo y los rostros quedan al descubierto podemos ver quien es en realidad esa persona con la que hemos bailado y soñado durante toda la noche.
    Espero sinceramente que lo que vieses después de las doce te gustase, eres una persona muy especial, ojalá en ese baile hayas estado bailando con alguien que valga la pena.
    Un abrazo.

  11. Tan solo me basta una nímia pizca de su aroma, para descubrirla entre lo común..

  12. Lo que yo quisiera saber es: ¿Te quedaste?

  13. Me das envidia.. mis pensamientos son mas mundanos…. Un beso

  14. Me encantó el poema.
    Muy hermoso.
    Hace pensar y sentir.
    Tienes una habilidad especial para trasladarnos a otros paisajes, a tus paisajes…..

  15. Muy bonito, como siempre.
    unn beso

  16. Precioso..!!!!

  17. Precioso.
    Increiblemente sensual y descriptivo.
    Tienes una sensibilidad enorme para captar la magia del amor.
    Un poema para releerlo y degustarlo y dejarse traspasar por él.

  18.  
         Jolines, yo también quiero que alguien me escriba cosas bonitas como haces tú…..
         Pero mi príncipe azul ahora ya no escribe más que tratados de magia (de ilusionismo, no de magia blanca)
         A lo mejor tengo que escribirlas yo, pero me temo que "las musas han pasao de mi…. estarán de vacaciones.."
         como decía Serrat…
     
         Bellísimo, como siempre, pero esta vez aún mejor…
     
         Besos sin máscaras..

  19. Creo q hoy, leyéndolo por segunda vez, hago mío este poema y lo entiendo en otro dimensión…
    Un abrazo.

Responder

