Mensaje en una botella…

 

 

 

Noches de luna fría

Restos de un naufragio que trajo el mar

Hasta mi playa

Sueños inquietos entre las olas

Brisa que despega del agua suavemente

Y levanta tempestades

Algas, burbujas, cofres y tesoros

descansan ahora dormidos

En la orilla

 

A lo lejos una silueta acercándose muy despacio…

Con paso cansado;

 

“Encontré aquel mensaje que en una botella arrojaste al mar

Y desde entonces, llevo toda mi vida buscándote…”

 

 

Laura Z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 8, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1.    Imagino que hay obsesiones que transcienden distancias y tiempos.
     
       Besos, Morgana.
    (hari)

  2. Aria a la Reina de la Noche

    Los mensajes en una botella deberían tener temitente verdad?….. Me ha encantadooo
    Muchos besossss!

  3. Jo, que bonito, qué romántico, ya veo que hay que recorrer la orilla para encontrar un mensaje, un secreto de amor entre la arena.
    Sabes, me gustaría saber que podría contener un mensaje en una botella, ¿quizá un poema?, ¿una declaración de amor?…
    Seguro que el mar es el mejor cartero y se lo entrega en mano al destinatario jajajaj, es que en mi casa correos funciona fatal.
    Besos guapa.

  4. "De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razon. En los extravios nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse…” Eduardo Galeano

  5. Ricardo Mikio

    La búsqueda nunca termina
    hasta que nos damos cuenta
    que lo que se perdío
    esta a nuestro lado
    no siempre lo que creemos que queremos
    es lo que en realidad queremos
    vivimos en un mundo de espejismos
    de viñetas a medio pintar
    de ti depende encontrar los colores
    para terminar

  6. Yo arrojé también una vez una botella al mar.
    Si alguien la encuentra alguna vez, no espero
    que trate de buscarme, pero me encantaría que
    de algún modo, le hiciese sentir tanto, tan hondo
    que escribiese siquiera algo que se acercase apenas
    a esto que has escrito.
     
    Sencillamente precioso.
     
    Besotes!

  7. Noches,lunas,burbujas…el mar….azul de fondo. Y mientras vagaba por la orilla infinita en tu busca, borraba a mi paso mis huellas…para que nadie más pudiera encontrarte.

  8. Tiene que ser muy intresante tirar una botella al mar y que otra persona la recoja…

  9. Y desde entonces, llevo toda mi vida buscándote…” 
     QUE MAGICO !!!! ME ENCANTA SOÑAR EN ESTE MAR AZUL …
      UN ABRAZO …
     NORMIS 

  10. hola..lau..una barbaridad que linda cabeza tenes..sos linda e inteligente muy bueno me gusto mucho..me quede pensando algo……..Como me gustaria ser una gota de tu sangre para recorrer todo tu hermoso cuerpo y dormir en tu corazon……..la botella estoy pensando quien pudo ser el naufrago…..bueno bebe muchos besoss y picosss..ari..brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

  11. Este precioso poema me a hecho recordar cuántas botellas lanzamos al mar
    a lo largo de nuestras vidas, muchas!, la botella con el mensaje dentro es una
    petición de ayuda, de auxilio, a veces los milagros se cumplen, y lo que pedimos
    se nos da, pero también hay finales tristes, dónde la botella y su mensaje, se pierden
    en las profundidades del mar, y no llega nunca a su destino…
    besos compi…(me encantan tus poemas..)

  12.   A las buenas tardes:
      Ayssss niña que masderretio, voy a un congelador… Aysss oye así helada que, no se esta mal, y eso que, lo que has escrito es preciosooooooooooo, opps lo siento, el frio no detuvo la emociónnnnn oops..
     Oye así en plan enredona ¿Por qué no metes un mensaje en una botella y le contestas?? Quién sabe, no…
     ( Aunque yo hice eso una vez, y ejke no tenia otra cosa que una botella de anis, y claro para poder meter el mensaje, le di de beber todo el contenido a quien me iba llevar al mar a echarla, y el otro con el cante y a mi que, me dio por darle a la botellita con un tenedor y hacer el clin chirrinclinchin… pues que al final  lancé al Ebro, pero no la de cristal ,y pa mí que va ser que no es lo mismo. Y eso que, la qué armé con la botella de plástico, con un gran cartelon plastificado que decia: llevo mesaje y que, llego hasta Tarragona desde Logroño por el Ebro, si ejke yo las armo de aupa, eso si, hice muy buenos amigos mediante esa botella y todo aquel que la encontro añadio más mensajes, para que siguiera camino al mar)
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  13. hechizas las aguas

  14. No pude elegir tu botella con un mensaje adentro. Tal vez tenía un hechizo. Entonces elegí un paisaje de luna vacío.

  15. ¿Qué misterios guardan los mensajes en una botella,
    para que alguien se pase toda una vida buscandole?
     
    Muy bonita tu poesía y tus fotos, eres tan guapa por
    fuera como por dentro.
    Un besito
     
     

  16. Siempre es un placer leerte.

  17. Hola es la primera vez que visito tu space, me encantó espero volver a visitarte.
     
    Un mensaje, una botella cerrada, un destino incierto…como la vida misma.
     
    Un saludo.
     
    Joselis.

  18. La vida es una continua búsqueda en pos de conseguir los sueños que cada uno se ha marcado… Y hay ocasiones en que ni siquiera se encuentra explicación a que es lo que te invitó a soñar aquello que persigues… O simplemente fue un instante mágico encerrado en un mundo de sueños… Sea como fuese, un sueño hay que perseguirlo siempre si deseas que algún día llegue a realizarse.
    Un abrazo.

  19.  
    Llevo cerca de media hora escuchando absorto las canciones que suenan en tu página principal y, aunque esto suponga tener que dejar de oírlas, tenía que hacerte saber lo bien que me ha hecho escuchar toda esa hermosa música. Una selección realmente brillante y conmovedora -a mi criterio y, seguro, al tuyo.
     
    En mis sueños, la botella toma la forma de un teléfono que tengo que usar para contactar con el amor de mi vida y, sin remedio, siempre sucede algo que lo impide: no funciona, no recuerdo el número o no me es posible marcarlo. Pero al menos, en ese instante en el que estoy perdido en mis alucinaciones inconscientes, estoy viviendo una historia idílica que jamás sucederá en el mundo real.
     
    Dulces sueños, amable bruja.
     

Responder

