El pequeño espantapájaros…

 

Solo, triste, oscuro, silencioso

El pequeño espantapájaros

Ya no asusta a nadie…

 

LZ

 

  

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 9, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Albergando sueños de cuando imponia sus temores…
    Besos Maxko

  2. Pobres espantapájaros, les obligaron a asustar sin preguntarles…

  3.    libre por fin de sus cadenas.
     
       Me ha encantado.
     
       Muchos besos mañaneros y calurosos
    (hari)

  4. Es triste… Cuando uno pierde su luz se vuelve como ese espantapájaros… Es como hacerse viejo y ver que ya no se valora lo que haces… Y tanto los que le temieron como los que le admiraron pasan a su lado desviando la mirada y sin hacerle caso… Les incomoda verlo así, ya no le respetan pero saben que tienen parte de culpa… Y que se volverán mas tarde o mas temprano parecidos…
    Un beso, eres una verdadera artista.

  5. Soy Rita La ChuRReRa

    Pues mejor no??Pobres pajaritos!!To el día asustaos!!jejeje!!Aunque tambien me da pena de el..se quedó obsoleto.
    Bueno que es broma..me encanta tu entrada.Un besote muy grande!!

  6. Es triste cuando las pequeñas cosas pierden su finalidad. Es como si perdieran su luz y su propia esencia, como si se quedaran sin alma. Me gustó tu entrada y, como siempre, me sorprendió lo mucho que eres capaz de decir con unas pocas palabras.
    Besos.

  7.   A las buenas tardes:
      Pobre, siejke hoy ni los niños se asustan de las pelis de miedo, bueno yo sí. Sabes? Una cosa me intriga; pues cuando voy por el campo, veo colgadas bolsas llenas de agua, dicen que los inseptos se reflejan y se asustan, el otro día miraba mi suegra una bolsa de esas llenas de agua y solo miraba intrigada… Y otra cosa que me intriga: cortinas de Cds que aseguran  que el sonido que producen asustan a los pájaros, no sé sigo creyendo que lo más efectivo es poner la banda sonora de maria jesus y su acordeón.
      Cienes de besios pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  8. Ricardo Mikio

    …Pero aun nos acompaña
    desde su puesto
    fiel a su misión…

  9. qué lastima…
     
    por cierto, lo has dibujado tu? chica, si es que vales pa to!
     

  10. Será que a veces tenemos que cambiar de cometido, quizá los niños se acerquen para jugar allí y los pájaros hagan sus nidos en él. Como la vida, hay que aceptar los cambios, seguimos siendo como el espantapájaros en apariencia pero con diferentes cometidos según va ocurriendo todo.
    Besos Morgana.

  11.  Bueno quizas  ahora sera feliz , libre …
     un abrazo gigante !!! buen miercoles ,
     Normis 

  12.  
         Qué tierno tu espantapájaros!!!
         A lo mejor no le apetecía nada asustar a nadie y ahora es feliz, lo que me gusta menos es que esté o se encuentre solo..
         Pronto tendrá la compañía de los pajaritos o de los animalitos del campo, por lo menos… Y también la mía se la ofrezco
         con todo mi cariño!!!
     
          Y a ti te digo lo mismo, si te sientes solita, cuenta conmigo, que estaré ahí en la medida que me sea posible…
          Besos acompañados, alegres, claros y parlanchines,jejeje. Muakksss

  13. quizás nunca quiso asustar, lo obligaban y se sentía triste por haberlo hecho.Ya que no es lindo ahuyentar pájaros,ellos representan la libertad.Beso,Manu

  14. …que enseñe mi factura del dentista ,seguro que tiene hasta pesadillas
     
    firmado : el artista antes conocido como …

  15. Normal Plasnik eres una paloma😉
    Pili el dibujito es mio, me alegro que te guste.
     
    Besitos.

  16. El dibujo esta chulisimo, como han dicho antes eres una artista polifacetica, le das a todo.

  17. estupendo dibujo!!
     
    El pequeño espantapájaros se mantiene en pie con dignidad…aprenderá a vivir con la nueva situación. El ser humano lo mirará con lástima, inconsciente de que el espantapájaros es el paradigma de lo que mas pronto que tarde nos espera a todos…

  18. !Qué bonito dibujo!
    !Y además es tuyo!
    Muy bonita esta entrada.
    Me hace pensar en que con el tiempo todos
    vamos a perder nuestras armas.
     
    Un besito.

  19. lau..necesito tu palabra para sonreir me hace falta tu mirada para seguir no me dejes pues sin yi ya no podre vivir…….un pico bebe…ari..

  20. Pues… no sé a ti… pero a mí me da un poco de miedo. 

  21.  lau te estaba por decir algo pero otro dia sera..hoy estoy solo triste oscuro silencioso como tu pequeño espantapajaros..halla abajo te puse yi y es ti me sale yi me estare enamorando de shi digo todo yi yi yi yi…che bebe linda foto la que pusiste y hace un movimiento muy bueeeno…….bueno yi digo bebe un piquito chauu..ari..

  22. Espantapájaros, números rojos, tus azules ojos, tu rubia cabellera, mi bruja antigua, mi Princesa, tus días color de rosa, recogo los fragmentos de tu ser, entre pastizales cuento todos los tipos de verdes de una pradera, un solo cuervo, se asoma en el horizonte, el espantapájaros ya no asusta, porque no encuentra el camino amarillo, quiere un cerebro del Mago de Oz y un tornado que le lleve hasta vos, solo, triste y silencioso, espera la pócima mágica que le lleve de la pradera hasta el mundo de Morgana la Princesa, con la sombra del mundo, de la letra y de la nada… Israel Crens {} Un Beso. Ciao

  23. me gusta
    tu espantapajaros
    sera que hoy, ya no asusta como antes
    y es genial a mi punto de vista
    quizas con el tiempo
    todo el mundo tendra en su habitacion
    un espantapajaros en lugar de un osito cursi
     
    sera que con el tiempo se ha convertido en amado
    quizas no le guste tanto al amigo espantapajaros
    pero seria como conquistar los dulces corazones
    algo que todo demonio anhelaria
    que se vendan peluches con su rostro
    con cuernos, alitas de murcielago y patitas de cabra
    seria un boom en el mercado…. jejejejeje

  24. perdió su aureola, ya,se fue humanizando
    ahora lamenta su destino
    y sueña con otros lugares
    para no pensar que sus pies
    estan enterrados en la tierra

  25. Los espántapajaros siempre fueron humildes y buenos…
    y siempre infunden un falso miedo..
    besotes.

Responder

