A mil kilómetros de distancia…

 

 

 

Tormentas que se acercan

Cuando tu y yo conversamos

A mil kilómetros de distancia,

Rayos que nos deslumbran

Caminos que nos separan

Truenos distantes que convoca el viento

Soplando en las ventanas.

 

Mientras tu voz se derrama

como la lluvia

te escucho Cobijada

bajo una manta

Sobre el tejado de tu casa

Con la respiración agitada

Junto a ti

Tu y yo;

mojados y felices

a mil kilómetros de distancia…

 

LZ

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 14, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1.   Ostras niña¡¡¡ jajaja, acabo de colgar un poema de la rabia más pura jajaja.  Me mandaron un video, a ver que era capaz de expresar con ello, pero vamos que también toy que muerdo.
      Precioso tu poema, por lo menos acaba bien. Mejor no dejar distancias, ya las hay físicas.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2.  Estupenda sensacion nos queda despues de haber leido tu poema !!!
     es que hay cosas realmente magicas cuando dos personas se encuentran en
     cuerpo y alma …. un besito "
     Normis 

  3. es precioso,un beso

  4. La distancia un espacio
    cuanto puede separar la distancia los corazones
    rincones del espacio donde las almas se empapan
    unas de otras cuya unica lluvia son ideas
     
    hermoso al igual que la fotografía me gustó muchisimo

  5. tienes estilo si señora, un saludazo

  6. Juntos en la distancia..

  7. Como gatos en tejado
    con frío y escaldados
    debajo de una palmera 
    la luna nos merienda
    (con respiración agitada)
    tú conmigo
    yo contigo
    mil kilómetros de distancia
    mojados y felices
    en una Isla Canaria
    -con tus letras y la mías-
    enmedio de la nada…
    Israel Crens {} Mil Besos. Ciao
     

  8. Me agrada el paisaje de la tormenta…y el rayo en medio de ella. Vi una vez en los Balkanes una corona de rayos a los lejos, no lo creerías eran varios rayos al mismo tiempo cayendo desde el cielo sobre las montañas y yo podía ver ese espectáculo del cielo desde mi habitación en un séptimo piso.

  9. las distancias las ponemos nosotros
    mil kilómetros es nada
    mas lejano estoy de la chica
    que en metro me ignora
    hombro con hombro
    respiración desacompasada
    El trueno te lleva mi alma
    el rayo dibuja mis ganas
    la lluvia besa tus labios
    bajo la manta

  10. Aunque sea duro de mantener, un amor en la distancia se sostiene esperando volverse a ver pronto. Precioso y dulce poema.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  11. Cuando las cosas se sienten de verdad mil km. es ahí al lado… Aunque no dejen de ser mil km…
    Un abrazo.

  12. Lau.bebe…yiyiyiyiyi..una declaracion de amor vale mas que mil docenas de rosas…….Eres para mi la encarnacion de todo lo bello que hay en el mundo..por eso te amo y te seguire amando por siempre y para siempre…….un beso brujita linda..chau..ariel…

  13.    La energía no entiende de distancias o espacio.
     
       Besos.
    (hari)

  14. Cuando el Amor, con mayúscula del que hablas, aparece, no hay distancias, pues el alma siente lo que siente el otro alma, en un teléfono silencioso sin hilos. Qué preciosidad, tu voz se derrama como la lluvia, me encanta. La voz de las personas que amamos puede ser mágica.
    Besos Morgana cielo.

  15. Soy Rita La ChuRReRa

    Jopeta Morgana,es que eres mu guapa!!Te salen unas fotos preciosas!!
    Y tambien preciosa entrada,sentimientos a flor de piel.Besotes!!

  16.  Que estes pasando un lindo martes amiga , preciosas las fotos que pones , sos muy fotogenica , con un rostro
     muy particular !!! un abrazo , Normis 
     

  17. que decir cuando no se encuentran palabras…

  18. para el amor mil kilómetros no es nada….;)

  19. Muy bonito como siempre.
    Mil km son mil km, pero si hay amor y no existen obstáculos por medio, solo se tardan unas ocho horas. que además se pasan enseguida. Con toda seguridad: bien merece la pena…      Por amor…    
    Besitos

  20. QUE IMPORTA LA DISTANCIA CUANDO EL AMOR ES INTENSO?…PRECIOSO.
    BESOS Y HASTA SEPTIEMBRE .CERES.

  21.  
     
         Cuando el amor es eso, AMOR, con mayúsculas, mil kilómetros son un centímetro…. O menos….
         Muy bello, como siempre…
         Besos

  22. La distancia….a veces tan lejos pero tan cerca….
    y a veces tan cerca,…pero tan lejos….
    Besos.

Responder

