Uno

 

 

 

Llego a tu altar y me acoges como a una hija

Me descalzo ante tu presencia, sutil y maternal

Y recibo tus bendiciones…

Extiendo mis brazos hacia el universo azul,

El sol penetra por mis dedos

Haciéndome cosquillas

Y deposita su cálida energía en mi interior.

Me abrazo a uno de tus hijos, mi elegido

Y me devuelve el abrazo, fuerte y protector

Elevo mi mirada hacia el cielo que se rompe

En mosaicos de colores

Y una delicada tela de araña

Filtra la luz arrancándole mil destellos…

La energía baja del cosmos

Me recorre y pasa hasta la tierra

Y luego sube renovada hasta ti

Tu amor hace despertar mi amor

Somos uno

Entiendo que te amo.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 17, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Q bonito, me ha recordado un libro que estoy leyendo que se llama "Los Mensajes de los Sabios". Besos wapa

  2. Precioso, de verdad. ANA

  3.  Cada dia escribes mas lindo !!!! sublime amiga , un placer leerte "
     abrazos , Normis

  4. No se porqué, cuando te leo, no encuentro nunca las palabras adecuadas para el comentario,,,será que todavía no inventaron esas palabras que consigan expresarme. Al final, tendré que inventarlas yo.
     
    Seis besos.

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله

    "El sol penetra por mis dedos
    Haciéndome cosquillas" , QUE BONITO.
    ME GUSTA LEERTE.

  6. Ese al que escribes… es afortunado.
    Y nosotros también lo somos al leerte.
     
    Ves sinuhé? Es fácil… parece mentira en tí que digas eso.
    Siete besos.🙂

  7. YO ME ABDIERO A SHINUE ES INDESCRIPTIBLE ASI PUES TE DIGO ………………………………..
    ……………………
    BESOS MAXKO

  8. en el centro de la sala, me quito la larga capa negra.
    Mi vestimenta es impolutamente blanca, sólo el faín y el gorro rojo rompre el alba de mi presencia
    Comienzo a girar , primeo despaciosobre mi eje, describiendo un círculo en mi trazado
    mis giros son cada vea más rápidos, soy tu derviche
    Mi mano derecha señala a lo alto mientras giro, la izquierda señala el suelo
    Transmito la energia de Dios a los hombres
    Giro compulsivamente a la vez que  ladeo mi cabeza como contrapeso,
    Ya mi enería se ha unido a la tuya, aquí, del cielo a la tierra.
    Caigo agotado

  9. Es que siempre existe algún amor salvador.Besos!Manu

  10.   A las buenas tardes:
      Ante tal altar, que tiemble el destinatario, sufrirá de enormes encantos y más si os convertis en uno. Genial. (utttt cuatro poderes conjurados, dos en sentir, el ojo de la verdad, paz al fondo y la estrella del deseo controlando el universo signo a signo en un vuelo inmenso…)
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  11. La energía baja del cosmos y alcanza a todos los seres…
    energía luminosa y blanca
    lechosa
    que se escurre entre mis dedos
    me transformo en un punto de luz

  12. Ante el altar
    4 velas
    12 signos del zodiaco
    que abrazan a la madre naturaleza
    cinco ciclos lunares
    y el amor por la madre tierra
     
    Te quedo precioso

  13. Vaya, parece todo un encantamiento. Creo que hay mucho más amor escondido de lo que parece, si ese hechizo te hizo entender que amabas, es todo un hechizo de bruja buena jejeje. Esos toques de energía desde la punta de los dedos hasta lo más profundo son geniales😉
    Besos guapa.

  14. Hola..lau..guau.guau.guau..que alucinante una barbaridad..que pedazo de mujer sos brujita..que te puedo decir que me gustaria se el hijo elegido……..Te ame y te amo como no he amado a nadie y sin embargo te deje ir..dime que hago con lo que siento porque no me deja vivir..mi amor……….muchos besoss bebe…..ari……..

  15. CUAMDO SIENTES QUE ALGO EN TU INTERIOR SE HA ROTO
    Y NO TE QUEDAN FUERZAS PARA LUCHAR
    SABES QUE TU SUFRIMIENTO ES EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS
    ¿PARA QUE HACER SUFRIR A NADIE SI LO PUEDO REMEDIAR?
    Y NO ME REFIERO AL COMBATE,MI ALMA GASTADA ESTA
    ME REFIERO A LLEGAR AL ALTAR DE LA MUERTE
    Y QUE EL SEÑOR OSCURO ME LLEVE YA

  16. Ceres no digas eso ni en broma por favor, mañana sera otro dia ¿vale?
    y veras las cosas con mas claridad.
     
    Un beso enorme y un abracito.

  17. te refieres en la que estoy haciendole el amor a una amiga???
    o en la que aparesco solo en algun lugar del planeta????
     
    tu amiga ceres es muy interezante por lo visto
    me ha colgado eso de "y que el señor oscuro me lleve ya"
    la muerte es siempre tan tentadora… tan sensual…

  18. sssss..lau entro despacito porque estas durmiendo…zzzzzzzz…me pegue otra vuelta porque tus ojos y tu dulcura me mata…estoy hablando bajo asi no te despierto….brujita…..Mi cuerpo tiembla cuando tu amor lo envuelve en su niebla..pero cuando suena tu vos..es mi alma la que tiembla…….sssssss te siento.zzzzzzzzzz me voy sin hacer ruido…uuiii.patie una silla seguis dormida.chauu bebe un besito….ari…

  19.  
         Jolines, niña, cada vez es más difícil escribir algo después de haberte leído….
         Madre mía!!! Nos tienes encantados, como buena bruja que eres… jejeje…
         Y hablando de conjuros….. Por qué no haces uno para que alguien te lea y publique tanta belleza???
     
         En serio, haces, quizá, la mejor poesía que haya leído nunca…
         Me siento incapaz de decir nada más, seguiré dejándome llevar por el encanto de tus palabras….
     

  20. Woah! Cómo me gustó!Me recordó al libro de Paulo Coelho, Brida (entre mis favoritos).Está realmente precioso.

  21. Precioso.
    Como el amor nos conecta con todo lo creado y nos hace ser uno con todo, es sublime. Y has pintado la escena de una forma que hace llegar esa energía hacia uno mismo.
    Besos

Responder

