La sesion

 

 

 

 

 

Sentada a una mesa redonda

Invitada por un brujo que sonríe

El mundo da vueltas alrededor

Del vaso

Y gira cada vez más y más fuerte.

Las cortinas se elevan

Por los aires

tiembla el suelo

Y gimen las paredes

Hace rato ya

Que la lámpara

Se balancea

¿A quien dijiste que querías llamar?

Una bruma espesa y sinuosa

Nos rodea

Se apagan las luces

de las velas

Ya se que tu no crees en esto

Pero…

 ¿No te encanta la escena?

 

 

LZ

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 21, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Una escena encantadora, siempre y cuando no se rompa el vaso. ¿Quien te dijo que no creía en esto?
     
    Un beso, desde el más allá.

  2. yo si creo en esto, creo demasiado y por si acaso no lo practico… hay otras formas de invocacion que me dan menos reparo ^^
     
    Besitos brujita…

  3. La uija es peligrosa, ten cuidado  con esas cosas. No tengamos que rescatarte
    besos maxko

  4. jajaja a mi me encantó por lo menos. Estupenda. No me parece nada imposible.
    Besitos.

  5. A mi no me importaria vivir un momento de esos, pero siempre que este guiada por  gente muy experta.
    Besitos

  6. la escena es realmente sobrecogedora… no creo que yo asistiese a alguna sesión…  un beso

  7.   A los buenos días:
      La ouija, en realidad ayuda a conocer los miedos más internos del humano, ya que conecta con ese yo interior, ese apartado abismal que pocos queremos vernos o conocernos de nosotros mismo, y sobre todo, con la ouija se elevan, para ser lanzados todos estos miedos, y dentro de un grupo arrastra a eso que llaman psicosis colectiva, lo cual es muy divertido. Pero; graba esa sesión y descubriras porques del humano realmente encantadores, ayssssss. Qué sí niña que, mencanta la escena, pero grabandola con distintas camaras que dejen constancia de todo pa verla luego, in-cre-i-ble-s son las tonterías a las que tenemos miedo.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  8. a mi me pasa como todo el mundo : no creo en la ouija pero he oido tantas cosas que seguro es mentira ,pero por si acaso….

  9. Me gustaría conocer a alguien que haya vivido ésto de verdad. ANA

  10.  La escena es magica …
     todos la vivimos un poquito , un abrazo , linda semana …
     Normis

  11. menuda escena, interesantisima, un besazo

  12.  
        Pues sí, la escena es muy esotérica… fantástica, mágica…
        Y sobre lo de creer en eso…. Ya sabes, haberlas hailas, como las meigas….
        Sólo una vez asistí a una sesión de ouija, con unos amigos, y sin tablero, me explico:
        Se ponen papelitos con las letras, el sí, el no, y ya está… Así luego lo destruyes y no dejas
        una puerta abierta a yo qué sé qué o quién….
        La verdad, fue divertido, no hubo nada extraño, e incluso invo¡camos a dos de los amigos que
        no se habían atrevido a hacerlo… y salieron cosas interesantes…
        Para más detalles consultarme por  correo, jejejejeje
     
        Como siempre, bella entrada llena de evocaciones…

  13. Una vez participé en una sesión de espiritismo
    con una ouija y abecedario
    y el triángulo se movió con los dedos de los participantes ligeramente sobre él
    el espirítu que se presentó dijo ser
    rumano y llamarse Aedo…tiene cierta fascinación
    una sesión de espiritismo.

  14. MariLoli الأيمارا عطاالله

    YO CREO EN LA OUIJA, PERO………..UFFFFFFF, ME DA YUYU, PUES DESDE QUE LA PRACTIQUE, ECHE LA CRUZ. NO SE DEBE
    JUGAR CON ESTO, ES MUY PELIGROSA.
    BONITA SEMANA. 

  15. Yo no creo en casi nada.

  16. Hechi bebe..te quiero mucho..sabes yo soy catolico y creo en dios..y el juego ese no creo..porque no le tengo miedo a los vivos menos a los muertos…lo que tengo miedo por las personas que me quieren…porque cada vez que salgo de casa para trabajar no se si vuelvo un beso lau…ari..

  17. La escena cuando se produce en una novela tiene su encanto. Sin embargo usar la ouija abre puertas de comunicación con otros mundos invisibles, y no es recomendable hacerlo como un juego o para ver si funciona. Si hay gente que se sabe concentrar funcionará y entonces hay que saber manejar las energias atraídas. El mundo invisble es muy amplio y hay de todo igual que en el mundo animal visble:Hay ciervos, hormiguitas, tiburones y tigres. No sé si todo el mundo se sabe enfrentar con un encuentro repentino con un tigre. Bueno, mi opinion…hay mejores formas de entrar en el contacto con las fuerzas invisibles positivas si uno quiere…y si uno tiene gustos por lo feroz mejor que tenga las cosas claras en como lidiar con estas fuerzas y como controlarlas para que no le contolen a él. Besitos desde mis sombras. Nightshade

  18. Seguro que lé gustó la escena…¿pero quién inició la sesión?;)
     

  19. Ajjj, qué miedo!!! Es como una escenita sacada de un libro de misterio. Muy bien descrita.
    Por otro lado, lo que dice Nightshade, lleva razón, mejor que nadie se aventure con eso. Pero para leerlo, queda de miedo, nunca mejor dicho.
    Besos.

  20. Pues yo no sé si creer o no, pero me inclino más por lo primero. Y creo que es algo con lo que en principio hay que tener bastante cuidado…

  21.  ¿¿¿ El mundo, da vueltas alrededor del vaso ??????? ayyyyyyyyyy
       un besito, hadita

  22. he pensado en traerte una piedra lunar…
     

  23. Que miedo!!…
    besos.

Responder

