1+1=1

 

Aquella noche sentada al borde de mi cama

Pude observar a través de dos grandes ventanales

tu llegada al firmamento

Conté estrellas durante un largo rato

Algunas tenían sonrisas pintadas

Otras me miraban con curiosidad…

Pero de entre todas ellas,

Una lucecita pequeña

Y fugaz

atravesó

El pequeño marco de mi cielo

Y logré en un segundo, pedir un deseo…

 

Pronto llegarás desde muy lejos

Atravesando

¿Cuántos universos?

Gracias pequeña estrella.

 

 

LZ

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 23, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1.  Que se te cumpla

  2.  Que esa estrellita especial no deje de iluminarte !!!
     besitos ,
     Normis 

  3. la poesia esta bien…pero el titulo no lo entiendo

  4. Espero que la estrella cumpla con su parte, y que la llegada que esperas venga impreganada de todas las maravillas que haya visto, tocado y sentido al atravesar esos universos.

  5. fíjate bien: soy yo
    no era  una estrella

  6. mmmm…pensaba que con tus hechizos concedías deseos a los demás, pero veo que las estrellitas tambien te los conceden a ti.
    ¿Solo pediste uno??😉
     
    Besos Lau.

  7. Y de la suma (+)  Nace una multiplicación (*)… me encantan las matemáticas…

  8. Esos dos grandes ventanales me han recordado a tus ojos, quizá sea una amplia visión para poder ver esas estrellas y aún más amplia para encontrar una pequeña estrella que merece la pena.
    Besos Morgana.

  9. Jooooo!!!!
    Esto es sincronía. 
    Todo es por algo.
    No suelo recordar los sueños, pero al leerte he recordado que esta noche en sueños he visto muchas estrellas fugaces y que siempre iba pidiendo el mismo deseo. Ojalá se cumpla….
    Besos, y una vez mas gracias, en este caso por acercarme este recuerdo que me da ilusión y me anima el día, con la posibilidad de ver mi deseo cumplido.
     
    Chao chao.
     

  10.   A los buenos días:
      Jo espero que pronto llegue, o te catearán las mates, siempre, hasta con un deseo en realidad uno más uno son tres. Yo tengo la varita mágica rota, sino te la prestaba, aunque creo que no te hace falta, fijo que se te cumple.
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  11. Es muy hermoso lo que escribiste si la pequeña estrella aparecio y a una gran distancia y la fuerza de sus sentimientos es tan grande 1000 universos se vuelven nada una de las capacidades de los sentimientos es que nos dan la fuerza para poder compartirlos …El dibujo esta fantástico
    un beso

  12. Tas segura de que no era un avión…?
    O Superman… que últimamente lleva unas prisas…

  13. MariLoli الأيمارا عطاالله

    QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, Y QUE CADA ESTRELLA QUE PASE, TE ILUMINE SIEMPRE.
    BESOS.

  14. Jejeje si Edu, estoy segura
    contigo no valen los romanticismos…

  15. La estrella es pequeña, pero imagino que con suficiente luz para que tus ojos se fijaran en ella,¿cúantos universos? seguramente muchos, pero valdrá la pena si así deseaste tu.y si así tambien desea la pequeña estrellita…Beso,Manu

  16. uno más uno no siempre es igual a dos…
    gracias, de nuevo, por hacernos volar hasta tus mundos….
    besitos.

  17. ρoяи ѕтαя

    Hola wapa! Qué tal?
    No se como llegué hasta aQuí, xro me gustó
    tu space🙂 Me encanta la cosas Q escribes!
    Pasaba.. Bss.

  18. Muy profunda esa ecuación. Y lo que le pediste a esa estrellita se cumplirá. Seguro.
    Besos.

  19. a veces esa estrellita se demora y nos hace dudar entre si está o no…
    espero tengas una siempre para ti…
    besos.

  20. …me encantó esta entrada, la imagen, las palabras, el título son distintas expresiones de una misma realidad, me encanta, de verdad …me recordó a un libro entrañable que si no has leido, te recomiendo encarecidamente "AMI, el niño de las estrellas" .ayshh…el Amor ..el Amor, enserio me encantó, te felicito ;D

  21. Espero que esa pequeña estrella no se atreva a decepcionarte.
    Un abrazo.

Responder

