Al otro lado de tu ventana

 

 

Al otro lado de tu ventana se ve otro mundo

Otro cielo ¿Otras estrellas?

Se ve el mar y niños jugando

Aquí sobre mi cielo

Sólo hay nubes grises de tormenta

Y sin embargo no llueve

¡Aquí nunca llueve!

Quiero imaginar que un día

Simplemente se unan

Nuestros dos pequeños  cielos

Nuestros diminutos universos

Y veamos estrellas y soles,

Mares y tormentas

Y que tu ventana

ya no sea la tuya

sino 

nuestra

ventana…

 

 

 

laura z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 30, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Compartir es importante ver que lo tuyo y lo mio es nuestro es una bonita transformación como la oruga que se vuelve mariposa
    cuando algo es de dos las nubes se discipan y todo vuelve a su cauce y aunque seamos hijos de la noche podremos disfrutar de la luz del día … Muy lindo me gusto mucho
    un beso

  2. MariLoli الأيمارا عطاالله

    MUY BELLO, ME HA GUSTADO, Y QUE DENTRO DE LA TORMENTA, SALGA UN RELAMPAGO DE SOL.

  3. Siempre me resultó interesante lo que pasa del otro lado de la ventana, del lado de adentro.Besos,Manuela

  4. ES HERMOSO , CUANDO DOS ALMAS SE UNEN Y VEN TODO CON LOS MISMOS OJOS, PARA OBSERVAR LA VIDA, DESDE LAMISMA VENTANA¡¡¡¡
    UN BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVIA

  5. Hoy no tuve un buen día… hasta ahora. Gracias por escribir cosas tan lindas…y tan claras, aún en días nublados.
     
    Besitos.

  6. Vaya… Sinuhé también jodido… si es que yo ya lo sabía.
    Estos días miraba por la ventana y no veía soles… solo tormenta.
    Y es jodido…
    Al final parece que sale el sol
    Siempre sale.
    Gracias por hacerme compañía.

  7. Has acertado por completo…desde mi ventana en Escocia se ve el mar…pero no hay niños jugando, hay adultos…..al golf
    Ya te falla la bolita mágica?

  8. Desde mi ventana estrellas y sueños veo caer
    desde tu ventana los colores ves llover
    a mi ventana llegas tú
    a tu ventana llego yo
    y cuando el mundo ya no sea plano
    cuando la luna nos de su otra cara
    cuando el aire no sea incoloro
    y nuestros cielos y horizontes
    tus mares y tus soles
    mis lunas y mis tormentas
    sean solo una lluvia
    ya solo seremos estrellas en una sola ventana
    tan tuya, tan mía
    compartiendo la misma Luna y la misma Tierra.
    Israel Crens {} Un Beso, Princesa. Ciao  

  9. Aquí de vuelta, querida Laura!
    Has visto que jauría se monta en mis entradas últimamente..? =S
    En fin.
    Uy, espero que desde tu ventana no siempre se vea un cielo encapotado y triste, porque eso es que te lo han dado defectuoso. Yo que tu reclamaba…
    Me encantó el texto.
    Un besito!

  10. La ventana de mi habitación es horizontaL, larga y angosta, el marco es de metal de color verde oscuro y los vidrios son de un color amarillo lúcuma. El vidrio no es liso, pequeños dibujos son gratos al tacto. Y la luz que da a mi habitación es amarilla y me encanta.
    No puedo ver absolutamente nada de lo que ocurre al otro lado de mi ventana.

  11.  BELLISIMO AMIGA , CRUZAR LA VENTANA Y UNIR LOS MUNDOS  EN UN SOLO UNIVERSO  …
     UN BESITO , NORMIS

  12. Creo q vuestra ventana, ya es eso, vuestra…Mírala bien…
    Un beso.

  13. el cristal deforma tu mundo
    abre la puerta , cierra la ventana
    y sal al exterior. Siéntate
    ves como todo es distinto ?
    el agua , los niños, las estrellas
    están ahí

  14.  Oye……y de quien hables ¿ que no quiere compartir la ventana ?
    ¿ que es muy estrecha ? ó ¿ tiene el ego muy grande, y no cabeis ?
     en fin, suele ser un problema lo de las ventanas.
      besitos. Z

  15.  
     
        Ojalá tu ventana y la suya se unan para siempre y se conviertan en
        VUESTRA VENTANA…
     
        Hay tantas cosas bellas que disfrutar al lado de las personas a las que
        amamos….

  16. Hola lau..vi la puerta abierta y entre te digo algo antes que me saques a patadas….te cuento una cosa..cuando yo tenia 25 …eran dos chicas la que me gustaba…la ignoraba… y con la otra jodia..jugaba..y la otra se ponia celosa y las dos se terminaban enganchando conmigo..era una estrategia que tenia..pero ahora tengo 42 y no tengo ganas de ignorar a alguien que quiero y me gusta ya se que no te importa pero te lo cuento igual porque te quiero….soy orgulloso y creo que vos tambien…pero te digo la verdad no sirve para nada de nada….me han pasado muchas cosas buenas en la vida…pero nada tan bueno como vos…espero que se te de con el de la ventana al mar y que te haga feliz……la mia da a otro edificio veo balcones….bueno me voy te cierro la puerta……un beso…lau…….ariel……….

  17.  Precioso. Y si salís de la casa tendréis además de una ventana, un cielo entero. Besos linda.

  18. Imagina con fuerza y seguro que así será. Si no lo es ya…
    Una vez soñé un sueño muy bonito. Alguien que estaba lejos, me hablaba y me decía: "Mira, estamos viendo el mismo cielo" Y al momento veíamos las mismas estrellas y un reactor que en ese momento surcaba con su estela el firmamento.
    Un abrazo.

  19. y ya se unieron esas ventanas?? ojala y si bye bye <<<< enzo >>>>

Responder

