Mi niño perdido

 

 

Y cuando haya regresado

mi niño perdido

cesarán todos

los sonidos

del mundo

y por fin me dormiré

Escuchando

los latidos

de su corazón

junto a mi pecho…

 

 

 

Laura Z

 

 


Acerca de brujantigua

.....

Publicado el julio 31, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. cuando vuelvan las risitas
    un sonido celestial
    un niño…
     
    besos

  2. LAS VACACIONES ACABAN PRONTO,VERAS QUE LO BESARAS CON MAS GANAS.
    BESOS MAXKO

  3. MariLoli الأيمارا عطاالله

    Un niño es lo mas maravilloso que Dios ha puesto en este mundo, me lo comeria a besos, si, me lo comeria, y luego me arrepiento de no habermelo comido.
    Besos 
     

  4. nunca dejemos dormir a ese niño interior, escuchemos su voz, porque nos habla de inocencia y amor ¡¡¡¡¡¡
    besotes

  5. Todos llevamos ese niño dentro,
    para mi se llama,…ilusión, sueños…magia…dulzura…
    ese es mi niño…
    Besitos compi.

  6. MI NIÑA CAMINA POR LA PLAYA Y A VECES SE PIERDE. PERO SIEMPRE REGRESA.
    BESOS.

  7. Bueno queria aclarar que el año pasado desaparecieron dos niños aqui que jamas se encontraron,
    a pesar de que obviamente se los busco muchisimo…
    por un intante quise ponerme en la piel de las madres que perdieron a sus hijos para no verlos regresar
    jamas y la felicidad absoluta que supondria para ellas este regreso…
     
    Besitos a todos.

  8.  Que llegue prontito ese dia y puedas descansar feliz !!!
     besitos y gracias por estar ,
     Normis

  9. Cuando mi hijo era pequeño y recién empezaba a caminar, se nos  perdió una vez en la playa, desapareció de pronto; mi corazón se hizo tan pequeño… caminábamos por la arena buscándolo y preguntándole a la gente si lo habían visto, finalmente llegó de la mano de una señora la cual lo encontró caminando solo entre la gente. El alma volvió a mi cuerpo como se dice.  ¡Niño porque te vas solo, no debes irte de nosotros, eres muy pequeño! y lo abracé muy fuerte, y todos festejamos su regreso.

  10. Ojala algún día nos enteremos de que Sara quiso marcharse por su propio pie y que ha decidido regresar
    para decirle a su familia que está bien. Y Yeremi… ojalá aparezca también algún día… La esperanza es lo
    último que se pierde. Si yo fuera madre, aun le vería cada día aparecer por la puerta, como si nada hubiera
    sucedido.
     
    Ojala no sea más que un mal sueño…
     
    Preciosa reflexión, mas no lo pienses mucho…
     
    Besitos linda!

  11. Joder… yo iba a hacer un chiste, pero después del comentario de Alyssa…
    no puedo, ella ya ha dicho todo lo que había que decir.
    Un saludo amiga.

  12.    A las buenas tardes:
       Una vez siendo mi niña pequeñita se nos perdio en el super, pensado que estaba con su padre y su padre conmigo, por esas tonterias de hacer antes cuando luego en la fila al pagar pierdes más tiempo, afortunadamente la encontramos, pero el rato sin ella, yo creí que me moría, con los años, sonreímos por que, llorando, ella se acerco a un vigilante jurado diciéndole: "Se me han perdido mís papas…" lo cual ha quedado ya en esa de que, no la cuidamos sino que ella nos cuida…
       Debe ser horrible no saber donde esta tu hijo, solo de pensarlo se me hiela la sangre.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  13. bruja….?
    que vá…
    angel es lo que eres

  14. Hola corazón!!! No entendía bien la historia hasta que leí tu comentario aclarando la situación!!! Me imagino lo desesperante que debe ser la perdida de un hijo, pero creo que solo lo vive tan angustiadamente la persona que loa pasado, por las noches cuando mis hijos adolescentes o llegan a casa a una determinada hora, sufro y me mantengo despierta hasta escuchar el sonido de la puerta y sus voces diciendo … LLEGAMOSSSSS!!! Besos y feliz JUEVES!!! SOL

  15. Pobrecitos niños perdidos, Yeremi, Madi, y otros tantos más.
    Me duele el corazón de pensar en ellos y en como se sentirán
    sus padres. En nuestra sociedad es todo tan extraño respecto
    a los más débiles. Se supone que deberían ser los más protegidos
    y los castigos de las leyes que los protege deberian ser mas duras.
    Todo está al revés.
    Muy bonita tu iniciativa en esta poesia.
     
    Un besin
     

  16. el regreso de un hijo perdido será un sensación única imposible de explicar…Besos,Manu

  17. Cuanta ternura destilan tus palabras. Que se te pierda un hijo debe de ser lo más doloroso del mundo, pero recuperarlo después debe de ser como tu lo has expresado.
     
    Besitos, Lau.

  18. Precioso y estremecedor a la vez. Y poco mas que añadir.
    Tan solo queda desear, con todas las fuerzas posibles, que la pesadilla acabe por fín  y se pudra en el infierno del olvido… para que de sus cenizas surga el más hermoso de los sueños… uno que no se acabe al despertar.
     
    Ojala regresen un día con una sonrisa en los labios y una mancha de chocolate en la mejilla.

  19. Los niños no deberían de desaparecer nunca…Yo tb me he puesto en el pellejo de esas madres y esos padres…Debe de ser algo muy duro, lo más duro creo….El no saber….
    Ponerte  en el lugar de esas personas, en su piel, demuestra una gran sensibilidad y una gran empatia por tu parte.
    Un beso.

  20.  
     
        Se me pone un nudo en la garganta al pensar en el sufrimiento de esos niños
        y de sus padres…
        Ojalá los niños perdidos regresen pronto, sanos y salvos… Para no volverlos
        a dejar marchar jamás…
        Muy emotiva y llena de belleza tu entrada…
        Un beso enorme, niña…

  21. Feliz finde amiga!!! Pasalo lindo porque pasa demasiado rapido!!!! A cargar pilas, besos llenos de luz!!! SOL

  22. Es increible que pasen cosas tan fuertes y tan injustas.
    Un dia crei haber perdido a mi hija. Me desperte a media noche y no la veia por ningun lado de la casa. La llame a su movil y sonaba sin que nadie lo cogiera. Yo estaba super agobiado no tenia ni idea donde estaba ni entendia nada, pero mi hija que por la noche la habia dejado en su cama, ahora no estaba. Busque por todos los rincones de la casa. encendi todas las luces y porfin la encontre en el sofa durmiendo tapada por amplios cojines. Al final no paso nada mas que el susto, pero ami casi me da algo el poco tiempo que paso. Me puedo imaginar lo que puede sentir una madre o padre que pierda a su niñ@.
    Bueno Laura te deseo que pases un buen fin de semana.
    Besos

  23. Morgana: a mi nunca nadie me ha dicho que le gusta la nuez de Adán, será por eso que no lo valoro, un gran saludo, y eres bien recibida aquí eso lo sabes tu.

  24. algun tiempo atras vine a tu blog, estoy seguro que si lo hice, y desde entonces no regrese por razones extrañas del misterio nocturno, un gran saludo , as fotos tuyas son muy artisticas seguramente que tienes algun secreto para darles ese efecto,  pues yo por lo general no escucho latidos, pero si ronquidos que me enloquecen, y es que son los ronquidos de la noche que truena y truena enviando mensajes lugubres a los que lo oimos en la distancia

Responder

