Bucle

 

 

 

Se enturbia el pozo de agua

que contiene tu imagen

 

La belleza cobra su dimensión

Más trágica

Un intenso aroma a verano

Llena tu mente de luz

El instante fugaz

Que se torna en pesadilla

Los momentos vividos

Se repiten

hasta el infinito

Y suplicas a tu cerebro

Que deje de emitir

De una vez por todas

que se termine todo

Que acabe ese instante

Que se disipe ese aroma

Pero estan

Atrapados en el tiempo

Y no dejan

de repetirse

como un desesperante

bucle

una

y otra

vez.

 

LZ

 

   

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el agosto 5, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. bonito … preciosa

  2.    A los buenos días:
       Los momentos vividos, hay que elegirles un final bonito, colocarlos en la melancolia para echarlos de menos y así dejan de ser pesadillas o ese pudo y no fue, quizás creo que, para sonreír mejor desechar eso que nos daña y cambiarlo; sobre todo por que el pasado no vuelve y el futuro no existe, solo el hoy, y si te apuras el momento.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. vive el dia dia.lo demas,paso ,o, esta por pasar,un beso

  4. Muy bonito ^^ me ha encantado…
    Mil besotes!!

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله

    MUY BONITA LA POESIA, ME HA GUSTADO.

  6. Quizás algún día logren encontrar la pequeña puerta oculta que les libere de ese bucle desesperante.
     
    Un beso.
     
     

  7. Hermosa poesia,ya estaba extrañando leerlas…Beso,Manu

  8. A veces la forma de romper los bucles es dejándose fluir vaciando las ideas quitar al exceso y aumentar a la ausencia
    jeje
    me gustó mucho esta muy bonito obliga a pensar un beso

  9. Ya extrañaba yo tus letras….Acusaba tu ausencia.
    Siento q estés así.
    Ya verás, pronto te alcanzará la luz.
     
    Un beso.

  10. Precioso Laura

  11. ॐHada Del ♥ ॐ

    HOLA CIELO, GRACIAS POR LO DE MI FOTO. A MI TAMBIÉN ME GUSTARON ALGUNAS FOTOS TUYAS QUE TE COMENTÉ DESDE OTRA CUENTA QUE TENGO. UN BESO Y UNA BENDICIÓN. TE DESEO UN FELIZ DÍA, VOY A LEER DETENIDAMENTE LO QUE HAS ESCRITO.

  12.  Que lindo escribes amiga !!! es un placer pasar por aqui , como siempre te digo me distiendo de la realidad …
     cariños para ti "
     Normis

  13. Hola..muy bueno..parece un poco triste..pero esta muy lindo…yo no me puedo inspirar con nada…..che laura te mando un beso..tu amigo el chimpance……………

  14. prisioneros de barrotes invisibles
    rompe las cadenas y huye
    abre la ventana  salta
    mómtate en esa nube y ven
    tengo toda mi espalda para recorrerla
    a pasitos cortos
    bebe de otro agua
    ( el magnetismo no se esfuma )
     

  15. A VECES LA VIDA NOS RESULTA SI,…COMO UN BUCLE, O UNA ESPECIE DE ESPIRAL…
    UNA ESCALERA DE CARACOL QUE NOS ENREDA A LA HORA DE SUBIR, QUE NOS HACE RETROCEDER
    Y VOLVER A BAJAR PORQUE NO ENTENDEMOS SUS RECODOS Y VERICUETOS….
    MUY BONITO COMPI….
    BESOTES.

  16. Hola…
    Tienes razón… pero cuanto más suplicas para que te deje en paz… más imágenes te envía.
    Saudos guapisima.

  17. Dios, y que difícil es salir de esa espiral, parece que tuviera que venir alguien a darnos un bofetón cariñoso para sacarnos de ese trance, que creo que es lo peor de lo peor jajaj. Los males de amores, que requetemalos que son. Menos mal que el tiempo suaviza todo.
    Besis.

  18.   Muy triste y bonito a la vez de todas maneras
    vive el presente deja el pasado te sentiras mejor

Responder

