La Playa

 

 

Una amplia extensión de mar azul

Tras la mirada

Huellas que siguen a otras huellas en la arena.

Ecos de palabras que se apagan

Brisa que susurra a tu oído

Y que acaricia tu espalda

Risas y súplicas, llantos y llamadas

Silencios que se callan

Y esa figura de negro

Que rema en su barca

Que gira y gira dando vueltas

En la nada

Colores de sombrillas

Que se funden con el cielo

Arenas que se unen

Y luego se separan

Sonido de agua que cae,

que salpica

que  gotea,

que ríe o que susurra…

Olas que van y que vienen

Desde el centro de mi alma.

 

 

LZ

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el agosto 10, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. arena,sol, agua, brisa que cae por la manana y las olas que te traen acia mi alma,         <<<< enzo >>>

  2. en realidad el mar no es azul, es la atmosfera reflejada en el…vale, ya me cayo

  3.  Todas esas sensaciones desde el fondo de tu alma ,
      que mas pedir amiga !!!
     un abrazote …
     Normis

  4. ADORO EL MAR, ME DA ENERGIA, ME DA FUERZA, YESTO ME HIZO VIAJAR UN POQUITO AL LEERTE¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR EL AIRE DE MAR¡¡¡¡¡¡¡¡
    ME HACIA FALTA
    UN BESITO
    SILVI

  5. AL LADO DEL MAR SE PUEDEN LLEGAR A SENTIR TODAS ESAS
    SENSACIONES Y MUCHAS MÁS…
    BONITO Y PROFUNDO, COMO TODO LO TUYO…
    BESOTES COMPI.

  6. A veces parece que la barca da vueltas y vueltas en el mismo sitio, sin embargo la marea arrastra y cuando nos queremos dar cuenta nos ha llevado lejos. Besosss.

  7. Deberías de ir más a menudo a la playa, el sol te sienta muchísimo mejor que a mi.😉
    Es precioso, lo dudaste?
     
    Besos.

  8. Me da mala espina ese señor de negro…yo de ti no le sacaba ojo.Bicos amiga.

  9. Tu mar es azul…
    mi mar es verdiazul y a veces gris
    con blancas olas de espuma que revientan en las orillas
    es un mar vivo
    lleno de peces
    y jaibas caminando sobre las rocas que hay en el fondo
    también hay pescadores lanzando redes
    para atrapar jureles y meluzas…

  10. ¡Qué preciosa evocación del mar y lo que le rodea…! Se nota que vives cerca de él,o de ella, pues depende de para quién, es el mar, la mar…Un beso de domingo, guapa.

  11. Hay playas en las que fondear tranquilo
    después de un temporal.
    Playas en las que reparar nuestras velas
    si el huracán de la Vida las rasgó.
     
    Me gusta tu playa, Laura
    quizás sea porque también
    me gusta tu ALMA

  12. MariLoli الأيمارا عطاالله

    Olas que van y que vienen
    MUY BELLA LA POESIA, Y SU AUTORA.
    BESOS.

  13. Me gusta como sientes el mundo.
    Un beso.

  14. siempre he querido saber que siente un isleño por el mar
    hoja que mece el agua
    siempre he pensado que de poder elegir seríais gaviotas
    para volar, pero para tener cerca vuestra tierra y vuestra mar
    un necesitar mas extension, un agobio ante tanto mar
    debe ser parte de vuestros malos sueños
    sin embargo, el mar forma parte de vuestros ojos, de vuestra piel
    y sobre todo de vuestro alma

  15. Y ya solo quedan cuatro dias… jejejejeje…

  16. una combinación deliciosa,amor y mar…huellas y olas…mmm, creo ya sentir el olor a sal…Beso,Manu

  17. Hola..bruji..como dice manu..amor y mar…huellas y olas…mmm..que suerte el que vive frente al mar…mmm yo soy un pez de agua dulce.mmmmmm un besito..ariel…el hombre mono…..

  18. Me inquieta la figura de negro remando. No me gusta el negro salvo si es para tapar levemente la piel del cuerpo humano.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  19.  Ahi donde los labios de la arena, se juntan con los del agua
        besitos

  20. Ya solo queda… un día y medio!
    Y me voy a ver esa playa de la que hablas.
    Siempre y cuando se haya ido el señor oscuro…
    Saudos.
     

  21. Sin permiso ni nada, hasta la cocina, jaja que la puerta siempre está abierta🙂
    Como ves yo hago otro tanto… estoy con los demás, una playa perfecta,
    solamente quitaría al remero negro. Una pleamar de besotes turquesa

  22. Hola bruji..esa frase de la belleza exterior..esta buena..pero ponele vos podes estar con un hombre que es un pan de dios..pero si no te atrae fisicamente?yo no a mi me tiene que gustar y lo principal que miro es la cara de la mujer se me pueden tirar mujeres con mucha plata pero que no me gustan.. que me paso y no les di bola..para mi la belleza exterior es lo principal y la cara…ponele tu cara la veo perfecta…..un besito bruji…….ariel…..el hombre mono…

  23. A bruji que buen tema..quien es la que canta muy bueno.te hace volar y volar…besito….

Responder

