Azul

A pesar de la oscuridad de la estancia, algunos rayos de luz que provenían de la calle, se filtraban a través de los cristales de la única ventana que había…

La luz cenital se reflejaba en una lámpara de azules prismas colgantes que pendía del techo y que con la sutil brisa, provocaba suaves destellos en la pared.

Cuando ella entró, su casa le pareció más fría y vacía que nunca. La soledad invadió su cuerpo como un lento jarro de agua helada en la noche y sintió una punzada de dolor en su ya tocado corazón. Ahí de pié en medio de aquellas tinieblas pensó en ellos y recordó con nitidez todos los momentos felices que habían vivido juntos…

Cerró los ojos suavemente y notó como dos lágrimas rodaban por su ya cansado rostro, formando dos pequeños ríos de inmensa tristeza. Atrás quedaba todo, encerrado en un pasado que no regresaría jamás, pero la vida seguía y ella estaba viva.

¡Cuántas veces había deseado no estarlo!

…pero el sonido de su apagado corazón siempre la había traicionado. Se sentó en el sofá y cerró los ojos nuevamente; esta vez al mundo. Ya no tenía absolutamente nada que hacer allí, se marcharía, no sabía a donde pero se iría y así borraría todos sus recuerdos, cada paso dado atrás, para siempre.

Hasta que finalmente fuese un fantasma más en la gran ciudad. Un ser sin alma que viviría por inercia hasta que su corazón dejara de latir.

 

Laura Z.

 

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el agosto 12, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Por lo visto hoy muchos sufren de un ataque de soledad
    espero no seas tu la que te sientes sola y si es asi
    recuerda que no lo estas siempre estaremos aqui
    para romper tu caida cuando te caigas
    para tomarte la mano cuando tu mano solo sienta que agarra un gran vacío
    y si no es asi  es decir no te sientes solo
    esta muy hermoso tu poéma me gusto mucho😉
     

  2. has reflejado bien con palabras lo que se siente cuando algo llega a su fin…

  3. Querida Morgana, me fascina el hecho que a pesar de la oscuridad,  algunos rayos de luz que venían de la calle, se filtraron a travéz de los cristales de la única ventana que había…

  4. Solo tenemos el HOY…el AHORA…ni el pasado ni el futuro.
    Identificarnos con lo que fuimos, no nos hace ni nos marca en el HOY, pues HOY eliges Ser quien en verdad Eres, y el corazón latirá pese a que te desalmes…

    Me gusta… un placer leerte… tansmites mucho Morgana

    Un abrazo cálido donde se sientan los latidos!!!

    …sOul…

  5.    A las buenas noches:
       Ayssss niña me has dejado el corazón en un puño, qué díficil es cuando algo ya no tiene remedio, pero hay que volver a empezar todas las veces que sean necesarias.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  6.  
    Es abrumador.
    Cómo tan pocas frases en una historia tan breve pueden albergar tanta tristeza…
    Emocionas con cada una de ellas, de la primera a la última.
    Solo espero que esa tristeza que destilan tus palabras no sea propia o al menos,
    no del todo.

  7. Que mala tiene que ser esa sensación de no poder recuperar a seres queridos. Espero que si ella existe sepa encontrar ese alguien que siempre nos rodea que nos quiere y a quien querer.
    Besos guapa.

  8. Ummmm me resulta familiar

  9. Desgarrador.
    A Vincent se le viene a la cabeza el principio de una canción de Cat Power…
    Una Estrella que se pierde, sin cielo.
    Un beso, Fata.
     
     

  10. Hola bruji..estas despierta todavia.. muy bueno lo que escribiste…..que mujer..que mente..que cara..alucinante…un besito brujita linda..y anda a dormir…besito nos vemos…ariel….

  11. voy a escuchar un rato tu musica..ok.. besito bruji..

  12. Yo creo que la tristeza no tiene que ser eterna…. tras el periodo de luto o duelo, hay que luchar por vivir con alegria y salir adelante. La vida nos ofrece muchos matices, hay que aprovecharlos y vivirlos todos. Y las malas épocas son solo el preludio de muchas mejores.Besos bruja wapa.

  13. MariLoli الأيمارا عطاالله

    "Cuando ella entró, su casa le pareció más fría y vacía que nunca."
    ESTO ES PARA PASARLO, LO DIGO CON TOTAL EXPERIENCIA.
    LA SOLEDAD ES MUY TRAICIONERA, Y NO SE DESEA NI AL PEOR DE LOS ENEMIGOS.BONITO ESCRITO, PERO, TRISTE A LA VEZ.
    BESOS.

  14. Hummm, a mi me pasa como a Fran, también me resultan muy famiiares esas sensaciones…
    Besito compi!

  15. MI BRUJITA PREFERIDA…
    CUANTAS VECES ME HAS DADO APOYO CUANDO LA TRISTEZA SE APODERABA DE MI ALMA..LA TRISTEZA ES UNPERIODO TRANSITORIO,PIENSA EN ESO,SINO MIRAME AQUI ESTOY OTRA VEZ COMO SI NO UBIERA PASADO NADA.
    ADEMAS QUIERO QUE A MI VUELTA ME PREPARES UNAS POCIONES MAGICAS.
    ¡CUIDATE MUCHO MI NIÑA QUE TE ENVIARE UNA BRISA QUE SE LLEVE TU TRISTEZA!
    BESOS AEREOS DE ERAI.BYE REINA.

Responder

