Castillos de hielo

 

 

Una fría pista de patinaje sola,

Desierta como un espejismo

En medio de un verano ardiente

Una sonrisa que se resiste

Porque estas triste

Una lágrima que se niega a salir,

La lluvia que se acumula en

Los cristales…

Me deslizo a tientas sobre el hielo

A punto de caer al precipicio,

Siento que tu mano me sostiene

Al borde del abismo

Me abrazas y caemos

En lentas espirales

blancas

y azules…

 

 

Laura Z

 

 

***

 

 

    

Por favor, no dejes que este sentimiento acabe

Es todo lo que soy y lo que quiero ser

Se que tu amor es mío ahora

Se que es verdad

Porque te encontré

mirando a través de los ojos del amor.

Ahora tengo todo el tiempo

Para ver mi vida

ver como todo resplandece

cuando alcanzo a tocarte

¡Puedo sentir tanto desde que te encontré!

Y ahora sé que puedo creer

Que siempre, en la tormenta

Encontraré un rayo de luz

si tu estas a mi lado

Solo te pido que no dejes

que este sentimiento acabe…

Puede ser que no vuelva otra vez

Y quiero recordar siempre

Lo que siento cuando tu

Estas a mi lado.

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el agosto 13, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. …espero y deseo que asi como quieres…sea.
    mucha magia para vos.
     
    Un beso and saludete.

  2.    Morgana, cuando te leo, te imagino como una Hermosa Reina de la Nieve… En fin. ¡qué cosas!
     
       Besos, preciosa.
    (Hari)

  3. realmente bonito me gustó mucho
    es una pieza hermosa un beso

  4. muy bonito y profundo
    muchos besos
     

  5.  Me gusta tu romanticismo.
    Un besito.

  6. la pista de patinaje parace peligrosilla

  7. Ese sentimiento durará si ha de ser así..Yo te deseo q sea así…..
    Un beso.
     

  8. Espero que sigas deslizándote con tu amor por esa pista de patinaje. Que no acabe. Besos cielo.

  9. Estoy en una habitación muy abrigada y afuera cae la nieve, blanca y suave.
    En una jarra hierve el agua para tomar una taza de te.
    Y en la pequeña mesa  espera un juego de ajedrez.
    Cuando él entró en la habitación, esta se llenó de primavera…
     

  10. Hola bruji..que bien..que hermoso cuantos sentimientos profundos estan escrito ahi..te salio bien del alma y del corazon..estas muy enamorada bruji..que ese amor este con vos por siempre porque te lo mereces y que te cuide mucho..mucho…que bien pensado esta…estoy descolocado porque soy un taxista y entiendo poco de poemas..de amor puede ser que entienda un poco..o bastante..pero esto te salio una barbaridad..alucinante…me gusto mucho y que esa mano no te suelte nunca……un besito…ARIEL…

  11. Hola Laura, me parece precioso, La verdad que no me extraña nada, porque todo lo que escribes es asi. Pero este es de los más bonitos. Que sensaciones más profundas, se nota que estas en un buen momento de inspiración.
    Felicidades.
    Un beso. Ricardo

  12. Como un péndulo, de un extremo a otro,     < me viene a la imaginación al leer tus contrastes >  del verano al hielo,      de la sonrisa a la lágrima,          del precipicio al abismo             de la soledad al abrazo fundido.Del blanco al azul…En cada vaivén, cada tic tac del péndulo, el reloj / la vida avanza siempre una fracción de segundo… mientras aquél continúe su movimiento.

  13. MariLoli الأيمارا عطاالله

    Que precioso lo que escribes,
    "Me deslizo a tientas sobre el hielo
    A punto de caer al precipicio"
    Muy bonito esto.
    Besos

  14. Que así sea, que puedas seguir teniendo esa mano junto a tí todo el tiempo del mundo🙂
    Besotes cristalizados

  15. Esos "ojos del Amor"…son tus ojos reflejados…
    Pues sigue disfrutando y desplázalo…que se funda en todo lo que albora a tu Ser…
    Que se deshidrate esperanzado de no encontrar lágrimas que no sean más que la de tu emoción…
    Píntalo… completa….más no te desvanecas en imaginar ni obedecer lo que no gobierna…ni se elige… mira…en este instante como permites que Sea… y deshazte de como hacer… pues sólo está en ti misma creerlo y esparcirlo al modo que decidas…
     
    P.D: a veces escribo cosas que ni yo me explico, pues no hace falta explicar ni entender, sólo me salen al leer/…
    Un abrazo inmenso a ese Amor que permites manifestar en tu Ser!
     
    ……………………………………sOul………………………………………….
     
       M                               
            e                                              s
                Z         L                        O            E….
                     c          á           d
                                      N  
     
     
     

  16. Ice Castles…Laura creo que vi 200 veces  la película…Tú tambien patinabas?  
    Please don\’t let this feeling end…it\’s everything I am everything i wanna be….
    Me encantan tus palabras y tú…preciosa como siempre…
    Anabel

Responder

