El cofre de los tesoros…

Hoy las luces se asustan de las sombras,

Todo está oscuro en mi jardín

Escucho tus pasos

por el sendero que va hasta mi casa

Y tu voz cristalina

Fluye como el agua…

Si te quedas;

Sacaremos nuestros

Cofres del tesoro

Y haremos

un pequeño Intercambio

De sueños…

 

 

Laura Z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el agosto 22, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1.  Bellisimo , ese intercambio de sueños , de mundos , de pasiones ….
     es un placer leerte Morgana , lo disfruto de veras , gracias  …
     Normis

  2. Que bonito debe ser intercambiar y compartir sueños y esperanzas …
    lindo tu cofre  me gustó mucho besos
     
    el aire se respira mejor cuando somos dos los
    que lo respiramos la comida sabe mejor cuando la compartimos
    el tiempo es mas largo cuando es entre dos
    el tesoro de lo cotidiano brilla
    en la inmensidad del cofre de lo sencillo…

  3. Hola tesoro…..ok trato hecho..pero mira que yo tengo sueños fuertes…muy bueno…bruji…nos vemos en mis sueños..que tengas un buen fin de semana y si soñas conmigo tenes cuidado….soy un pulpo……besitosssss..bruji……ariel…..

  4. Yo tambien tengo un cofre de los tesoros…en él tengo guardado mis amores, mis alegrías, mis sueños, mis deseos, mis amigos…En mi vida no necesito más para ser feliz.. Te deseo que tu cofre esté cada vez más lleno de esos mismos tesoros tan valiosos.
     
    Un gran abrazo.
     

  5. ♥ Firefly-Anna

    ME HA PARECIDO MUY TIERNA, CORAZÓN. TE DESEO FELIZ TARDE. BENDICIONES

  6. …Ummmm…me recordo a eso momentos magicos de la infancia, donde florecen los
    lazos de la amistad con animos de inquebrantables…¿quien robo de mi cofre la confianza?
    algun niño que no la supo respetar…
    Uy, madre…esto huele a traum no superado…jajajaja…Abuela, busca el num de Fifo el spicologo
    de la condicional…jajaja
     
    Bonito…
     
    Un bso and sludete.

  7. No sé a quien va dirigido, te tomo la palabra y me quedo, e intercambiamos algunos sueños.
    Yo soñaré que las luces no se asustan de la oscuridad y te regalo un sueño lleno de arco iris.
    Besos.

  8. ….Y todos esos sueños se fundirán en uno solo.
    Precioso,Fata.
    Como siempre.

  9. HAY QUE TENER A MANO UN COFRE, PARA ATESORAR LOS MOMENTOS LINDOS DE LA VIDA, Y TENERLOS DE TANTO EN TANTO PRESENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE ATESORES MUCHOS SUEÑOS, PERO MUCHOS SE HAGAN REALIDAD
    UN ABRAZO
    SILVIA

  10. La luz no es luz sin sombra…sin oscuridad…
     
    Sin que se asuste la luz en tu sombras… es maravilloso intercambiar sueños y mezclar…
    Pero como sería la mezcla si soñáramos el mismo tesoro que une a todos?…
     
    Un abrazo mezclado de luz, sombra y de un tesoro que HOY sea TU presencia en movimiento…
     
    …Ves como se van descubriendo todos los cofres?…
     
    …sOul…
     
    m e z c l á n d o SE/r/ES 
     

  11. Yo no tengo cofre… ni tesoros…
    Pero puedes quedarte cualquier cosa que lleve en mi bolsa si te gusta.
    Un bico.

  12. el mejor cofre està en Josuè 4:13 biblìco leelo! que Dios te bendiga!!! y la luz disipa la oscuridad de las tinieblas!!

Responder

