Musas del olvido

 

 

 

 

Anoche

mientras ella te acariciaba,

Secretamente, tu

cerraste los ojos

Y durante un segundo

La musa te robo

el pensamiento.

Mientras sus besos

Se derramaban

Por tu espalda

Borrando las palabras

Aquellas palabras tuyas 

Tan sabiamente conjugadas

Que brotaban

De tu interior

Creando la luz

Del universo

Mucho

Tiempo

Atrás

cuando aun

no existia el mundo

 

 

 

Laura Z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 3, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. ¡Qué hermoso! Me gustó mucho este poema. Gracias por compartirlo.

  2. LINDISIMO , LEEERTE, MORGANA, Y QUE BIEN ACOPAÑADO CON ESA IMAGEN¡¡¡¡¡¡
    BESITOS
     

  3. Buenas noches amiga, cada vez que te leo me gusta más lo que dices y cómo lo dices. Dos besos.

  4.  Cada vez disfruto mas al venir a visitarte , me voy soñando …
     besito Morgana

  5. Hola brujii..como te va bien…tu poema es un bello poema que te hace soñar y disfrutar…un besito en la nariz……..ariel….

  6. Como ya te dije: placer leerte..magia y sueños, es la combinacion casi perfecta…unidos a la pasion , lindo leer todo ello en tus escritos…
    ABRAZOTES AMIGA!!!!
    BUEN MIERCOLES!!!!
     
    Ali

  7. Fue ese segundo donde cave toda la eternidad y unos ojos que reflejan la realidad de las cosas.

  8.     Que tierno.
     
        Precioso, Morgana. Que bonito don tienes, Preciosa.
     
        Un beso
    (Hari)

  9. Se me ponen los pelillos de punta, me iba deslizando por tus palabras y por su espalda jajaja y por esa etérea eternidad.
    Besos linda.

  10. MariLoli الأيمارا عطاالله

    HOLA, MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO.
    TEN UN BONITO DIA.
    BESOS.

  11. Muy sensual se te pone la piel de gallina jejeje
    me gusto mucho escribes precioso😉

  12. .."Cuando aún no existía el mundo"… es como sentir la libertad sin formas…ni límites de tiempo…Me encantó Morgana!….sencillez para decirlo todo abruptamente en un fondo sin límites…Besitos……sOul…en microsegundos de un cosmos no conocido…

  13. habria que volver a crear el universo si las palabras y los versos debidos no se pagan

  14.  

     
    Hay momentos en que los silencios se adueñan de los segundos… creando universos paralelos donde las almas se liberan dando paso a un torbellino de emociones…..
     
    Preciosa forma de describir esos hermosos momentos…
     
    Un saludo amiga…..
     
     

  15.   A los buenos días:
      Sabes? Creo que cuando seamos capaces de concentrar en palabras ese pensamiento que creemos tener cuando acariciamos al ser amado, entenderíamos el universo.
      No y sí, estoy encerrada en círculos; pero para mí la vida son anillas, como esas de los magos ¿Esas qué se enganchan unas con otras?? pues esas. (El escrito era para alguien, que, asegura tener lo que deseaba y sin embargo algo le falla.)
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  16. ME ENCANTA COMO DESCRIBES LOS SENTIMIENTOS CON UNA PROFUNDIDAD Y SENCILLEZ A LA VEZ QQUEW HASTA SENTIA LOS BESOS EN LA ESPALDA X D.
    BELLO.ERAI.

  17. Se que me voy a repetir, no soy nada original, pero es que es la pura verdad, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA y entiendo que el protagonita se quedara mudo.
    Todo un honor descubrirte y empezar a conocerte.
    Un petonet.

  18. aun huele a vainilla mi dormitorio

  19.  
    me hacia falta
    invita a reflexionar y a dibagar.
    volvere con mas tiempo
            v´ss

Responder

