Lo que vivimos soñando…

 

Cierro los ojos y el verde

y el azul se entremezclan

Se unen, se separan

Entre imágenes que fugaces

Nadan, en mis pensamientos

Como antiguas canciones

Regalando recuerdos

Nunca vividos

El viento trae regiones

De siluetas y laberintos

De rítmicas notas en las que

Los instrumentos se pierden…

Para encontrarse siempre.

 

Laura z.

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 6, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Que bonito..hasta la elección de colores…pena quemis sueños suelen carecer de color..en todo caso es preciosa.
    Besines guapa.

  2. …….ES VERDAD…..EL COLOR AZUL, A MI, ME HACE SOÑAR, NO TENGO DUDAS….
    PRECIOSO, MUY MAGICO, Y DULCE A LA VEZ…
     
    ABRAZOTES AMIGA, BUEN FINDE!!!!!!
    Ali

  3. Precioso, rotundo, y terrible en su propia belleza.
    Como siempre, Fata.
    Un besote.

  4.  Mis colores favoritos en una danza sin fin …
     bonito sueño  , te acompaño amiga !!!
     besitos y que descanses
    Normis

  5. Hola brujii..me gusto mucho.. muy bueno..pero a mi me pasa como dijo red queen los sueño algunas veces son de blanco y negro..buen fin de semana un besito en la nariz……ariel….

  6. LINDO LEERTE COMO SIEMPRE, VERDE Y AZUL COMBINACION PERFECTA¡¡¡¡¡
    BESOS AMIGA, BUEN FIN DE SEMANA
    SILVIA

  7. Me gusta la mezcla, VERDE-AZUL. (Verde hierba-Azul cielo), (Verde manzana-azul mar), bonitos colores.Feliz fin de semana

  8. …Creo que mis sueños son de colores también…(cuando duermo y cuando sueño despierta)……Me encanta el azul y el verde…combinados más aún!… Si sueño en azul profundo…seguro es mi alma…y si es verde, alegría…Pero que lindo sería decir "lo que soñamos, vivimos"…no?Me encantó MorganaBesitos……sOul…soñante en tus sueños coloridos

  9. Preciosa foto, ymás aún las palabras que la acompañan.Besos y feliz finde,guapa.

  10. ME ENCANTO LA FOTO Y LA PERFECTA COMBINACION DE COLORES,PERO COMO A MI ..CREO QUE ESTE BELLO POEMA ES TRISTE PORQUE EN TU INTERIOR HAY PENA.
    CUIDATE LINDA Y HASTA EL MIEROLES.
    ERAI

  11.  ¡Cagüen to los melones de villaconejos! ¿Creo qué no te felicite en tu cumple, no?? ayssss me da que me dejao la cabeza, con esto de tenerla como las bombillas, se me va la rosca, pos eso: Felicidades.
      Sabes?? si algo me gustaba de peque era el azul y el verde, cuando los juntaba, me sonaba a amarillo y aunque con el azul y el amarillo si que sale el verde ese chorizo recien exprimido, pues a pesar de que el amarillo es un color primario, te lo aseguro que, siempre lo vi esa posibilidad, ¡qué cabezona, anda qué no probé! Pues los sueños son como conseguir ese amarillo del azul y el verde. Qué total, verdad, qué les costaba… pues no, son así de caprichosos.
       Por si se me olvida, felicidades para el año que viene, así soy la primera (pa morro el mío)
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  12. Bonita danza
    del inconsiente
    una luz de un camino espiral que se oculta
    musica cuanto gira
    cuanto llena y vacia
     
    un beso del alma muy lindo;-)

  13. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    AMIGA…AMIGA!!PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE SOS UN DULCE
    DE LECHE!!!  DE BUENA PERSONA K ERES!
    EL POEMA BONITO Y TRISTE,NO?LOS COLORES SON LO MAS MAGICO DEL MUNDO JUNTO CON LA MUSICA! SUS COMBINACIONES MARAVILLOSA! SABES QUE YO NO PUEDO ELEGIR UN COLOR EN PARTICULAR,HAY PERSONAS K DICEN TENER UN COLOR FAVORITO,YO PIENSO…..PERO NO HAY
    CASO,ME GUSTAN TODOS!
    UN BESOTE AMIGAZA!
    AMY

  14. Hola Mor… hermosos versos asi como esa combinación de colores ( creo que son dos de mis favoritos) quizas porque son parte de la naturaleza y amo la vida al aire libre!!! Besos llenos de luz y buen finde!!! SOL

  15. Después de mi larga ausencia veraniega vuelvo por aquí. Esos dos colores, el verde y el azul, me producen una sensación de armonía y de paz muy intensas.
    Bonitos versos. Son relajantes, como esa espiral de color.
    Besos.

  16. NO CIERRES LOS OJOS PARA VER LOS COLORES SOLO DEJA QUE EL VIENTO TE TRAIGA TODO LO VIVIDO>>>

  17. guapo sí! un beso Nightshade

  18. Hermosa técnica, mirar una imagen y dejar que nos inspire. Buenísimo.
    Besos.

  19. Sera buena tecnica pero en este caso la imagen la busque despues.😉

  20. Hay que ver como hasta con los colores se puede dejar una sensación de amor.
    Vengo del espacio de Shi, estuve unos días fuera y no sabía que fue tu cumple. Muchas felicidadesssss, un tironcete de orejas.

Responder

