Himno

 

 

 

 

 

 

 

Un eco antiguo susurra en el viento frío de la noche

Las estrellas brillan altas en un cielo azul oscuro

Los tambores sacuden en ondas el silencio

Se escuchan pasos distantes, cascabeles

Y místicas voces entonan cantos

Cierras los ojos al pasar a mi lado

Escucho el latir de un corazón lejano

No dejas una sola huella tras tus pasos

Ellos van detrás de ti

Sus túnicas son azotadas por el viento

Arriba en la montaña luce una hoguera

Paso a tu lado y nuestras miradas

se abren a un encuentro destinado

me miras recordando

Y mil vidas te recorren

En imágenes del pasado…

 

Laura Z.

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 10, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Vuelven los oscuros sueños de las
    brujas en silenciosos gritos
    los seres tiemblan en medio de la noche
    y a lo lejos un ritual sagrado…
     
    Muy linda tu entrada me encantó…;-)

  2. Paso a tu lado y nuestras miradas
    se abren a un encuentro destinado
    me miras recordando
    Y mil vidas te recorren
    En imágenes del pasado… precioso!!!!!!!!!! pero esto ultimo q copie, me mato!!!!!!!!!
    ME ENCANTA TU ESTILO, ES TAN, PERSONAL…ME GUSTA MUCHISIMO LEERTE AMIGA!!!!
     
    ABRAZOTES, QUE TERMINES LINDO ESTE MIERCOLES…
    Ali

  3. me ah gastudo tnato que el odrenador se me ha dsecnoifgurdao…

  4. ahora en serio . ojalá  todo el mundo pusiese algo escrito en su space y no copiado de otro lado, incluso de otro space

  5. MariLoli الأيمارا عطاالله

    me miras recordando
    Y mil vidas te recorren
    En imágenes del pasado…
    PRECIOSO, MORGANA.
    BUENAS NOCHES
     

  6. Bonito escrito
    Te felicito
    Un saludo de tu amigo manu

  7. 本当にそれ

  8. .............................................................

    el pasado pasado esta y el futuro no existe
    disfrutar del presente es lo importante
    precioso texto y me quedo corto
    un abrazo
    alex

  9.    … y cuando terminé de leerte, dancé, giré… alrededor de un fuego sobre la tierra roja.
     
       ¡Precioso Morgana!
    (Hari)

  10. PRECIOSO, EL TEXTO , PERO LA IMAGEN ME DIO MIEDITO ¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO, MORGANA
    SILVIA

  11. Como la foto, da cosilla, pero es muy bueno sino no tendria esa sensación que me deja de misterio y fantasia.
    Me hace sentir y eso es lo que se consigue al escribir tan bien.
    Un petonet.

  12.  Esos recuerdos de otras vidas, en tiempos espirales, hacen bombear el corazon
    con una extraña fuerza.
     te dejo un besito

  13. La pasión del fuego sin duda envolverá a ambos cuerpos. Un relato con una exquisita mezcla de pasión y misterio. Me ha encantado desgranar sus palabras.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  14. Hola lau..como andas..me gusto..se abren a un encuentro destinado.esta todo escrito..muy buena la foto….un besito…ariel…..

  15. NO SUPE MAS DE TI… te escapaste del castillo amiga? un saludo, es tu escrito algo que recorre en modo de areneo por mis sienes

  16. Ups, que de misterio, me encanta jajaj. Besos.

  17. Ummm, precioso niña. Pienso que el pasado siempre está ahí latente, recondandonos que es lo que hicimos o no hicimos.
    Feliz finde.
    Besitos
    Ana

  18.  Todas esas vidas recorriendo el infinito con el fuego en su interior …
     felicidades escribes de una manera estupenda !!!
     mis cariños
    Normis

  19. Que bonito Laura…me encanta.
    Escribes muy bien.
    Un besote!!!!     🙂

  20. Me imagino una hoguera…destellando chispas de un fuego que espera ser ritual antiguo…de brujas..hechiceras…de tiempos guardados con objetos sagrados……En un rito en el que las almas emprenden el viaje a otras épocas…festejando el encuentro…Me inspiran tus versos en estas sensaciones Morgana…Besitos……sOul…hechizada…

  21. ayer solo es una pausa en el tiempo

    me encanta la banda musical, y la pelicula entera
    se es inmortal solo una vez?

  22. Ya decia yo que esto se tenia que componer con una buena música de fondo, yo ahora estoy escuchando:<div style="width:220px;height:55px;"><object width="220" height="55"><param name="movie" value="http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=16131&colorBackground=0x555552&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x39D1FD&autoplay=0"></param><embed src="http://www.deezer.com/embedded/small-widget-v2.swf?idSong=16131&colorBackground=0x525252&textColor1=0xFFFFFF&colorVolume=0x39D1FD&autoplay=0&quot; type="application/x-shockwave-flash" width="220" height="55"></embed></object><br><font size=\’1\’ color =\’#000000\’>Discover <a href=\’http://www.deezer.com/en/vangelis.html\’>Vangelis</a>!</font></div>
     
    hija cuanta letra escuchala es genial
    Petonets, seguro que la conoces, pero es mágica es celta.

Responder

