Tu llamada

 

   

 

Desde el fondo de lo más oscuro

De una triste y estrecha habitación

Sé que llevas días llamándome

Susurrando a mis oídos viejas canciones

Gritándome por encima del ruido del viento

Haciéndome cosquillas en la noche

Abriéndo puertas y ventanas…

Y hoy como de casualidad

He descubierto quien eras

¿Y sabes?

Me he sorprendido un poco,

Me ha entrado una pena horrible

Y es que…

Me imagino como debiste sentirte

En este tiempo de soledad…

En medio de todas las tinieblas del mundo

repitiendo mí nombre ya sin aliento

Exhausto…

Sintiendo aquella  pena en tu pecho

En un corazón que ya no existe

Pero que está lleno de dolor;

He llegado hasta ti,

Lo has conseguido,

Ahora, pídeme en sueños

Todo lo que desees…

 

 

 

 

Laura Z.

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 17, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Muy hermoso tu poéma
    muy linda la imagen
    me gusto mucho
    Besos Tamashi Tsuki

  2. Complacelé y amale , por insistir tanto en el gran tesoro que eres,
    Besos maxko
    p.s. la foto te la sustraigo que me gusto mucho

  3. jo que malo soy para entender los poemas
    uuffsssss

  4.   A las buenas noches:
      Aysss a veces los sueños, lo que nos llegan a perseguir, a mi ya con tal que no me dejen sin ropa que empieza a hacer frio, que pidan, que les voy a dar, pero….
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  5. Parece…la llamada de alguién que ya pertenece al más allá…Guíale brujita!!
    Oscuro…Triste…y Bonito poema…
    Un besito de Luz…Anabel

  6. Has acertado Anabel…🙂
     
     

  7. a mi me descoloco lo de la estrecha habitacion
    con eso de los pisos de 30 metros
    me lie

  8.   He sentido mucha tristeza.
     
      El dolor es lo que nos encandena.
     
      Besos, Morgana.
    (Hari)

  9. ¿ no te iras a poner tetrica como sinuhé ? …a mi me da miedo su space

  10. Es precioso Laura pero un poco trizte no???pero mu bonito..
    Un bezico mu grande!!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuk!!!

  11. esta poesia no la he pillao…

  12. siempre me encanta leerte, no puedo casi nunca estoy, pero bueno.  desde pequeño vi la foto de la cara y desde entonces ya sueño que sea verdad. mire desde donde lo mire, para mi es una cara y pobre del que me diga que no

  13. Laura escribes bien amiga, fíjate quién te lo dice: Crisoldeltiempo nada menos.
    Ahora yo estoy algo apartado por un desengaño, pero voy a crear algo de lo que a ti te gusta que te va a encantar y de eso se trata del espíritu alegórico fantástico de seducción de las islas Británicas en el mundo de Camelot. Hasta pronto. Besos.
    Crisoldeltiempo.
     

  14. a veces en la oscuridad,es grato que te encuentren.
    un saludo
     

  15. Tienes esa habilidad a veces, de dejar congelado el aliento al leerte…Desde la imágen hasta las letras…a la oscuridad que la envuelves, llevas y se encuentra…Me ha encantado…sí….Besitos……sOul…abrumada…

  16. Dios, que preciosidad, oir la llamada de amor de alguien que se enamoró de tí, es un halago que nos dediquen el corazón, y después la recompensa. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Besos linda.

  17. Bueno, ya te lo han dicho todo…Asi que yo solo te dejo un saludo y un beso.

  18. simplemente me encanta!x cierto preciosas imagenes un besito wapa!.

  19.  
        Impresionante….
        Como dice Soul, has conseguido que se me paralice la respiración leyendo tu poema…
        Creas atmósferas tan claras y tan reales, que uno se pierde en ellas y se deja llevar
        por donde nos quieras dirigir…
        Si está basado en hechos reales, cuídalo y mímalo mucho… pertenezca o no a este mundo.
        Sé su guía, y su consuelo… Haz que sea feliz… Creo que se lo merece por haber luchado
        por encontrarte…
        Ay, madre, que me lo estoy tomando en serio y todavía no sé si es real o no…
        De todos modos, es tan emotivo que caló hondo en mi corazoncito…
        Besos, guapa… y hasta pronto…

  20. Hola bruji….que bien escrito esta muy bueno…tenes cuidado lo que te pide en el sueño jjjjjjj..muy lindo y la foto alucinante….bueno como dice piolinnn..un bezico….ariel……piummmmmmmmmm

  21. Es imposible no entrar en tus escenas y sentirse parte de ellas. Gracias por todo.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  22. wow, la foto es tremenda nena!!….
    y tus palabras como siempre….embrujan….
    un besito compi wapa!!

Responder

