¿Como te sientes cuando regresan los recuerdos?
                 -Como las ramas desnudas de los árboles en noviembre

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 22, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. los recuerdos, recuerdos son
    no se si valen para algo🙂

  2.   A las buenas tardes:
      Para mí cada vez que regresan los recuerdos es como recuperarme, aunque el agua pasada no mueve molinos, y siempre hacia delante…
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  3. ॐHada Del ♥ ॐ

    ….umm, depende que recuerdos, claro…. pero por regla general, un poco de nostalgia, y sobretodo dulzura…. y tú Laura corazón, como te sientes?….:)  un abrazo verdadero.

  4. yo voy recordando las bromas pesadas que les hago a mis hermanos todos los dias y me rio solo

  5.    Antes melancolía, ahora profunda y calmada alegría por haber vivido/sobrevivido aquellos momentos. Aun estando desnudas la savia vital corre por ella.
     
       Muchos besos, Mujer. ¡guapa!
    (Hari)

  6. Los recuerdos ya sean buenos o malos los tenemos pues nos marcaron en un momento de nuestras vidas
    Recordar todo lo aprendido para darnos cuenta de que no sabemos nada
    Besos
    manu

  7. Me siento vivo. cada dia que amanece, y alegre aunque sea OTOÑO triste. vivir es estar y de momento ESTOY. viva el otoño y los arboles aunque esten sin hojas, pues siguen vivos. COMO YO.

  8. Veo que por aquí también hace falta un
    "chute" de optimismo…. lo siento Morgana,
    hoy no estoy en mi mejor día.
     
    Pero te comentaré algo que he leido en otro blog:
    Quizás no sea tan malo sentirse desnuda,
    porque debes pensar que lo que no tienes,
    no lo necesitas.
    Hay que pasar página a los recuerdos.
     
    (Estoy yo buena dando consejos que para
    mí los quisiera jeje😉
    Animo guapísima, piensa que una nueva estación,
    traerá cosas nuevas.
     
    Besitos.

  9. Los recuerdos nos asaltan a veces, y no todos son tristes..Hay recuerdos q nos provocan una dulce sonrisa…
    Lo vivido nadie no los quita, alégrate por lo vivido y sigue hacia adelante, pues aún tienes mucho por vivir y la vida te deparará muchas cosas buenas q recordar y q te harán crecer.
    Un beso.

  10. …muchisima nostalgia, y trato de aferrarme solo a los buenos,( cada vez màs) … demasiado trabajo me da la realidad…disfruto los buenos…
     
    ABRAZOTES AMIGA!!!!
    BUENISIMA SEMANA!!!!
     
    Ali

  11. Me gustan mis recuerdos…son lejanos, pero me dan calor.

  12. Como si pudiese atravesar volando una fría noche de invierno.
    Casi entumecida por el frío, pero embriagada por la emoción del vuelo,
    la hermosura del paisaje invernal, las luces…
     
    Pregunta evocadora… ays…
     

  13. Y CON UNA PENA ENORME EN EL ALMA…..

  14. …Me encantaría ver los árboles desnudos en Noviembre, pues acá todo está verde……y claro, no debe faltar la lluvia, una taza de café caliente, un libro y alguna canción……"Porque nada dura para siempre….incluso bajo la helada lluvia de noviembre"…besitos… me encantó la imágen!…sOul…

  15. Depende de los recuerdos, a veces florezco aunque sea pleno invierno y otras tiemblo al sol más cálido
    Un besote

  16. tienes fotos realmente inquientantes..de esas que te dejan un rato perplejo..me quedo con la de esta entrada…un space muy chulo..enhorabuena…besos! ")

  17.  
        Bellísima y otoñal foto… Es puro arte…
        Aparte de tus palabras, la fotografía transmite un montón
        de estados de ánimo…
        Felicidades por la entrada…

  18. qué voy a decir ,que no se haya dicho?
     
    la foto transmite y el escrito se adpta a la imagen….me gusta
     
    un saludo
     
    ferran

  19. desnudo……………………….

Responder

