Tu creación

 

 

 

 

El día que fuiste creado

Un fuego azul salpicaba la atmósfera

Y el aire era transparente y cálido

Aun no existían los demonios

tampoco los ángeles

Sólo aquellas constelaciones en donde

lejanos planetas giraban sobre sus órbitas…

Cuando alzaste la frente al infinito

Y tus ojos se llenaron de luz

Observaste en ese primer instante sorprendido

aquellas maravillas celestiales

que habían sido modeladas

con las mismas creadoras manos

que te hicieron a ti.

La espiral que te elevo al mundo

Te encumbró y se volvió a introducir

En las entrañas de la tierra.

Una lluvia de energía

Cubrió tu cuerpo invitándote a la vida

Luego, de una explosión de amor

Silenciosa pero sublime

Se creo el resto del universo.

 

 

 

Laura Z.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 22, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Zeus no fue creado se creó a si mismo. Y yo al igual que él inmortal en el cielo amo y creó, amo y creó, amo y creó, … en la tierra porque soy otro dios hecho hombre.

  2. MUCHA EXPLOSION DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡
    LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELIZ SEMENA AMGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY ES LUNES, BUENO  IGUAL A EMPEZAR BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS
    SILVI

  3. Es muy bonito, no tengo palabras.
     
    Besos Laura

  4. eso desafia la teoria hliocentrica , blasfemia !!! …pero Jimena a estado habil en la respuesta

  5. Querida amiga mediante tu poesia has estimulado mi atención,lo que significa cada día. La mayoria de las personas no nos damos cuenta que somos seres vivos y que vivimos en un unirverso vivo.

  6. precioso brujis
    un saludo

  7. Muy bonito. Enhorabuena.
    Ana

  8. …precioso…..me encantó!!!!!!
     
    ali

  9. Vaya tela hija!! Ta quedao mu guapo. Besos

  10. Eso sería algo así como un Dios.

  11. .............................................................

     compartir el universo con un ser asi,eso debe ser lo que llaman felicidad…
    si ya lo tienes enorabuena
    si no lo tienes estoy seguro que el te encontrara
    un abrazo
    alex

  12. Me quito el sombrero ante esa poesía Lauraprecioso!!!un besoooooooooooooooo

  13. MUY BUENA TU ENTRADA BELLISIMA ME GUSTO…BESOS

  14. Diría que una creación poética de la mitología griega no hubiera salido mejor que ésta…Besitos……sOul…

  15. la verdad que me gusto mucho tu entrada ,, me gustan por que tienen
     como algo magico ,,un gran beso vane♥

  16. La tuya si que ha sido una "creación".
    Besotes silenciosos🙂

  17. Espero que tan poderoso ser fijara su vista en tí. Un relato muy lleno de enrgía. He recargado mis pilas aquí.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  18. REALMENTE HERMOSO TU ESCRITO ME HA LLAMADO LA ANTENCION TU NOMBRE SUENOS DE BRUJA SE IDENTIFICA MUCHO CON MIGO SOY SONADORA Y MUCHAS VECES ME AH LLAMADO BRUJA JEJEJE

  19. Hola preciosa. Maravillosos poema, me encanta como has descrito la cración  precioso.
    Feliz día guapa.
    Besitos.
    Ana

  20.   verdaderamente precioso la verdad no tengo palabras
    por la forma que lo has relatado un beso muy fuerte de
    tu buen amigo.

  21.  
        Esta vez te has superado a ti misma…
        Uffff, estoy impresionada…
        Una preciosidad de poesía… Una forma única de ver la creación en general
        o de la persona a la que amas en particular….
        Enhorabuena, no tengo palabras para decirte lo mucho que me ha transmitido
        este poema…
        Besos

Responder

