Todo lo que regresa contigo…

 

 

Y regresé a soñar con tu voz

Aquellos recuerdos olvidados

Que esperaban encima de mi piel

Que olvidaron tu ausencia

Porque tu siempre estuviste ahí

Nunca te fuiste del todo

Y ahora, no sé cuanto tiempo después

Regresan contigo:

Las luces que se apagaban en las ventanas

El mar que se mecía a lo lejos

El sol que se ocultaba

Las palabras susurrantes

El aroma a madera, a colores

A trementina, a ti…

Hoy mi mundo ha retrocedido

En el tiempo

Me siento adolescente de nuevo

Y tu,

Ya sabes …

mi dulce Pigmalión.

 

 

Laura Z.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 24, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1.    nadie se va para siempre si ese alguien nos acarició el Alma. nadie está tan lejos si siempre se estuvo unido desde antes de nacer. Pobre memoria nuestra que olvida fácilmente. Pero la memoria del alma es inmortal y usa los sueños para que recordemos.
     
       Preciosa tu sensibilidad, MOrgana.
    (Hari)

  2. Con el tiempo uno se va dando cuenta que en esta vida seas feliz, siempre hay días que lloramos por lo que dejamos atras,y hay que pensar que cada experencia que hemos vivido con cada persona es irrepetible un beso

  3. no se olvidan las cosas
    solo que a veces estan escondidas muy adentro
    y a veces sin buscar salen solas
    un saludo brujis

  4. Que bonito Laura…por un momento y no sé porqué me hiciste retroceder en el tiempo….y aunque con otros aromas me pareció estar con mi abuelito..Un beso

  5. Hay cosas que nunca  se van  del todo y nos ayudan a seguir adelante ,
     son los buenos recuerdos los que quedan grabados en el corazon —
     precioso  , !!!!
     te dejo un abrazo
    Normis  

  6. .............................................................

    adolescente de nuevo que wuay
    manten esa sensacion la vida se ve con mucho mas color
    un abrazo
    alex

  7. Precioso que dulce m,e encanto
     
    Todo volvera como un rayo de lua del día
    como un trozo de amor
    cada mañana
    como el cielo que vive en ti…

  8. de la adolescencia recuerdo los granos y demás. mejor olvidar

  9. joe que malo soy para las poesias
    uuffssss
     
    bueno a lo que ivamos
    hoy hace un bonito dia

  10. MUCHAS GRACIAS, me quedo con los besos, un abrazo.

  11. Aires adolescentes? Según sé, adolecer significa dolor, pero adoleScente significa cambio hacia…la adultez.Qué lindo era crecer y querer ser adulto tan rápido! hoy quiero ser niña siempreee!!Pero que momentos más bonitos se suceden en esa etapa!Todo tiene una densidad completa…Como la que transmites acá Laura…Me dejo llevar!!…esa frase de "me siento adolescente de nuevo" es como sentirse flotando…tan livianos y libres de todo!Me has hecho suspirar niña!Me encantó!Besitos, un vagón lleno……sOul….pre-adolescente….ainsss🙂

  12. TODO ESE SENTIR EN UNA SOLA PERSONA, QUE LINDO CUIDATE MUCHO BYE BYE

  13. Ahhh! Qué bonito! Me hicieron soñar esos versos. Cómo me recordaron instantes propios!!
    Un fuerte beso, Morgana, y gracias por estar siempre revoloteando por ahí con tu dulce magia.

  14. Pigmalión se enamoró de la mujer que esculpió.
    Los caballeros de la mesa redonda también lo hicieron de Camelot.
    Alguien lo puede hacer de la idea que creó y transmitió y por ese efecto cumplirse en quien la recibió.
    Laura eres sentimiento puro de un ideal simbólico que se debería realizar.
     
    Crisoldeltiempo.

  15. Morgana, cómo estás? Recién termino de besar a Erato… Te la mandé como me pediste, y veo que llegó rápido…
    ¡¡¡¡Pero no te duermas, agarrá a Calíope, que es una de las hermanas!!!!

  16. Morgana, que bien, volver a los recuerdos adolescentes, donde todo es pasión y fuego, donde el amor es grande y no tiene fronteras,donde los sentimientos estan a flor de piel… preciosa poesia
    Petonets

  17. Hola wapa,  estos dias no te he comentado porque no se me ocurre nada nuevo que decirte que no sea lo de siempre… que me gusta como escribes y el sentimiento que trasmites. Asi que solo paso y te dejo un BESO. Asi gordote, en mayusculas, para que sepas que me acuerdo de ti, y que si que paso a verte y leerte.

  18.   eso mismo intento yo volver a la adolescencia donde
    se braban los primeros amores que si te digo la verdad
    son los que nunca se olvidan con esta poesia me has hecho
    recordar muchas momentos de mi juventud un besito.

Responder

