Un adios sin respuesta en mis ventanas

 

 

 

El viento persigue hojas y mariposas

por las calles desiertas

Aullando y golpeando

en mis ventanas…

Arranca cosas que al azar

se lleva volando.

La lluvia anda descalza

cantando canciones

Desconocidas

y extrañas para mi…

 

Siempre pensé que llegarías a mi vida

En un día como este

Gris, lluvioso, nublado

Y ahora que tengo la certeza de que ese día

Nunca llegará

Me pregunto si esta tormenta que azota

Hoy mi pequeño mundo

Es una forma tuya

 de despedirte para siempre…

 

 

Laura Z.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 25, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. No desesperes …. llegará

  2. LA ESPERA DESESPERA,PERO TODO LLEGA , TODO PASA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESITO GRANDE
    FELIZ JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVIA

  3. La lluvia anda descalza
    cantando canciones
    Desconocidas
    y extrañas para mi… ( q lindo!!!)
     
    abrazotes amiga!!!!! ….Y QUIEN TE DICE, CUANDO MENOS LO ESPERES…
    SUERTE!!!!!!!!
     
    Ali

  4. abrazotes, muchos, y gracias por tus mensajes siempre calidos…
     
    Ali

  5. Yo ya no espero Silvia,
    solo es que por aqui llueve mucho hoy…
     
    Besitos.

  6.  Entonces disfruta la lluvia tambien …
     un abrazo grandote y no pierdas la esperanza nunca !!!
    Normis

  7. La lluvia es muy bonita aunque tú lo eres más.
    A mi me encanta la lluvia por éso a ti te aprecio tanto.
    Crisoldeltiempo.

  8. Bendita lluvia que te hace escribir algo tan hermoso.
    Un beso Laurita

  9. ainsss
    como le gusta a viento perseguir cosas
    ainssss

  10.    "Siempre nublado es"
     
       No está nublado, estamos bajo la sombra de una nube. Y en la sombra también está el Sol pues sin él no habría tal.
     
       Besos. Morgana.
    (Hari)

  11. Hola lau..estoy con francisco..cada dia escribis mejor y lindo..algun dia llegara.. no creo que nadie se despida de ti para siempre..un besito bruji……ariel…….

  12. siempre nublado es

  13. fue decir que no llueve nunca y se pone a llover. ahora hasta hace vientos huracanados

  14. Una despedida se vuelve un hasta luego
    si los corazones sintonizan la misma estación de radio
    los ángeles y los amores si son de sentimientos verdaderos
    volveran en lo que brilla un rayo
    una orquesta sonara en el fondo de tus sentidos
    y si aun asino vuelve ya habran hallado su camino
    pero seran dichosos de haber caminado atu lado…

  15. Azotadas por el viento
    vienen hojas y mariposas
    -lunas con delineador-
    gotas incoloras en lluvia descalza
    (púrpuras salen después del sol)
    ahora que tu pequeño mundo
    -colisiona con el mío-
    gris, nublado, lluvioso
    ven que te traigo el también
    el porqué, el no sé, el quizás
    el silencio, el sueño y el olvido
    cuando puedo ser tu trapecio
    (el adjetivo que te elude)
    tu lunes, tu frío,
    tu perfume, tu pecado,
    tu suspiro, tu tal vez,
    tu siempre, tu odio,
    tu brisa, tu playa,
    tus lunas y tu ripio,
    tu mal y tu bien,
    tu sueño y tu resfrío,
    tu lluvia, tus lágrimas,
    tu sueño, tu ventana,
    tu siempre, un beso y tu extravío.
    Israel Crens {} Un Beso, Ciao.
     

  16. Siempre llueve cuando uno acaba de lavar el coche. Jodida lluvia….

  17.   A las buenas noches:
      Na niña si solo tengo mala suerte, solo es eso, pero se va enterar quien tenga mi suerte ¡¡amos que sí!!
      Sabes? Mi abuelo me decia que nunca esperase a quien no sabe si vendrá, pues él se lo pierde, pero me gusto eso de que la lluvia canta canciones, ¿Me lo dejas para un cuento?
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  18. LA LLUVIA ALARGA LAS DISTANCIAS, Y MAS AUN SI ESTAMOS LEJOS D LA PERSONA A LA Q AMAMOS…
    LO HACE TODA MAS GRIS, NOS HACE SENTIRNOS MAS LEJOS, MAS SOLOS…
    QUE PASE EL VERTIGO LAU!!!
    BESOS…
    CARO.

  19. Parece que el agua dulce es la común protagonista en muchos lugares…Me gusta esa ventana, me invitas una taza de café?Besitos… :)…sOul…lluviosa….

  20. Tu abuelo tenia razon Shi, por eso ya no espero, puedes usar la frase para tu cuento,
    cuando lo lea me acordare de este dia🙂
    Soul claro que te invito, te vienes, preparo otro para ti y nos sentamos juntas a ver la lluvia caer.
    Sinuhé a estas alturas mi coche es lo de menos.
    Besitos a todos por seguir aqui a pesar de los dias grises.
     

  21.   ultimamente te veo un  poquito tristona no desesperes
    el dia menos pensado con lo gris del dia te llegara.

Responder

