Encuéntrame (1)

 

 

 

 

Aquella tarde de finales de septiembre hacía frío, las nubes cubrían todo el pueblo, y a pesar de que había programada una fiesta no se escuchaba el alboroto habitual de otros días similares.

El mercado estaba casi desierto y aunque las personas que se cruzaban en mi camino no me conocían, cuando sus miradas se encontraban con las mías  pude notar en ellas un cierto aire de familiaridad. Las imágenes que se iban sucediendo pasaron a lo largo de mi mente como las imágenes de un sueño;  brillantes y vaporosas, y de repente todo fue tomando un ritmo más pausado… Cada vez más lento….

 

Cuando tomé consciencia de todo, no sabría decir con exactitud el tiempo que había pasado, solo sé que estaba afuera, intentando encontrar mi coche y que automáticamente y sin pensarlo se me ocurrió la idea de deslizar la mano por el bolsillo de mi ajustado pantalón para descubrir en su interior un arrugado papelito con unas letras rápidamente garabateadas que decían:

 

Encuéntrame…

 

                           

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 28, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. lindo
    buenos dias y feliz domingo brujis

  2. .............................................................

    pasear absorto en tus propios pensamientos,sin tener conciencia del tiempo ummmmmmmmmm a veces es necesario
    otoño tiempo de nostalgia
    un abrzo
    alex
    espero que lo encontrases

  3. estaba tomando unos mates con mi hermano aquí,en puerto.y casi como un acto mecánico,me siento en el ordenador,a ver tus fotos del otoño.un par me recordaron,el otoño,en azul.(buenos aires).alucine.ademas ENCUENTRAME,es de una narración,muy simple,espontánea.y conmovedora.de una grán sensibilidad frente a la vida.un beso.gus…

  4. me voy a abstener de hacer un comentario sobre el ajustado pantalon

  5. uy , se me escapó

  6. Son curiosas las coincidencias entre tú y yo.
    Yo tb quiero encontrar a algien o q me encuentre a mi.
     
    Es un sueño lo q has contado?

  7. Pues eso… encuentrale
    besos mil

  8. El papel estaba demasiado arrugado para saber exactamente lo que decía
    Quiza pusiera "Encántame"
     
    Pues a mi me ha encantado.
    Un besito Laura

  9. precioso escrito!!!!!

  10. Cuando se pierde la noción del tiempo solemos
    recuperarla con grandes sorpresas.
    Dices en tu relato que intentabas encontrar tu coche,
    espero que no se lo hubiera llevado la grua. A mí
    ya me pasó varias veces, y no veas lo que fastidia.
    Espero que finalmente lo encontraras.
     
    Un bonito relato.
    Besos.
     
     

  11. Que bueno Jimena, jeje no, mi coche no s elo habia llevado
    la grua, por suerte lo encontre😉
    ya te contaré…
    Fran te ha encantado o te he encantado?? Jejeje (es brooomaaa)
     
    Eva te escribo y hablamos ¿vale?
     
    Besos a todos.

  12.    ¿y lo buscaste?
     
       A veces me ocurre que tratando de encontrar me encuentro.😛
     
       Beso Morgana. Tan mágica como siempre, Mujer.
    (Hari)

  13. el papel decía más
    decía: ENCUENTRAME siempre me tendrás en tus sueños

  14. Cielo, tu encantas y encantarás a quién quieras y lo que quieras….
    Me gustaría tener un angelito que dejara caer ,algún papel cómo ese y en mi nombre,  en las manos o bolsillos  de la persona destinada a  encontrarme…
    Ha sido muy romántico poder leerte Laura.
    Muchas gracias….

  15. Lau..muy bueno..linda historia y en un pueblo todos se conocen..seguro que lo encontraras..pero mas me gusto el pantalon ajustado te queda muy bien…yo estaba ahi y te vi..ja…muy lindo y buena semana……besos…ariel…..

  16. No puedo salir de tu espacio..ahora me quedo a dormir aca…me quede pensando en el pantalon ajustado ja..aauuuuu..

  17. hola
    me parece muy buen relato 
    pero la pregunta seria: 
     ¿ tu etarias dispuesta a encontrarl@ ?
    espero que no tenga que esperar muncho
    un besote  de este que sigue siendo tu amigo
        F.J ( sorti )

  18. Bonita historia. Dicen que quien busca encuentra…Feliz inicicio de semana :)Un abrazo.

  19. Estoy aca todavia..tomamos un cafe ja…no el cafe me da gastritis…mejor un cortadito…nos vemos bruji….ariel….me llevo la gastritis  ja……..

  20. …"Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado"…Besos Laura, otra vez me sorprendes con tus palabras…un abrazo…………sOul………….

  21. Sabia que faltaba algo en el capitulo que leí hace unos días, eso son las prisas ahora hay que volver a leerlo y continuar con el siguiente, por que ese relato promete… besos  

Responder

