Encuentrame (2)

 

 

 

   

 

Me quede perpleja unos segundos mirando aquel trocito de papel en mis manos, preguntándome en que preciso instante fue a parar a mi bolsillo y decidí que era totalmente imposible  saberlo, tal vez llevaba allí mucho tiempo… ¿Hacia donde tendría entonces que encaminar mis pasos?

Subí al coche que, como por arte de magia, estaba justamente delante de mi y encendí la radio, Una nostálgica melodía me hizo pensar que quizás nunca encontraría a esa persona que me buscaba. Dejé que mis ojos vagaran un poco por el sitio en el que me encontraba intentando ver alguna posible pista dejada, pero todo se me antojo imposible…

Las montañas ascendían cubiertas por un suave manto de vegetación que me fascinaba, siempre me había gustado aquel lugar, tranquilo y apacible, la ciudad era una especie de monstruo que poco a poco te iba engullendo en una vorágine de prisas y estrés del que necesitaba desconectar de cuando en cuando. Fue entonces cuando recordé que a primera hora de la mañana me había dirigido al hotel rural a preguntar si tenían alguna habitación libre para el próximo fin de semana. Allí me había cruzado con algunas personas que salían o entraban del antiguo edificio para dirigirse a diferentes actividades que se organizaban…

La recepcionista me había dado un papel con toda la información y alguna publicidad que yo, sin mirar con demasiado detenimiento, había guardado en mi bolso ¿Habría alguna otra cosa entre aquellos papeles que no fuera simple publicidad? Abrí rápidamente el bolso y saque todo de su interior, cual fué mi sorpresa al descubrir que entre los horarios de paseos a caballo y las excursiones había otra nota escrita a mano exactamente igual que la  anterior y que decía:

 

“continúa, por favor”

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el septiembre 30, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. pues habra que continuar no?
     
    digo yo
    no se

  2. Buscaba en el reflejo de tus gafitas….y al otro lado del objetivo…..
    me gusta la historia , me está enganchando…..
    continuará….??´
     
    Un besito

  3. Con gafitas todavía ere más bella.
     
    Crisoldeltiempo.

  4. Claro que continúo…..
    faltaria mas🙂
     
    Besitos.

  5. ME DEJASTE CON LA MIEL EN LOS LABIOS…….
    ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO NO SE HAGA ESPERARA.
    BESOS.ERAI

  6. hola amiga ojala ese papel te aga llegar a la felicidad que tu mereces un beso

  7. Como buena Virgo, analizas el ambiente perfectamente. Ahora toca que sigas, esperando que esto acabe en algo maravilloso.

  8. El que sigue lo consigue, y tu eres una ganadora.

  9. Sí, continúa…

  10. Hola,
     
    Pasaba por aqui y me he dado cuenta del maravilloso lugar que tienes. Todas las páginas en las cual se persiguen sueños, se llaman, se invocan, intento entrar para regalar los mejores. Si quieres conocer mi morada de los sueños, estas mas que invitada. Saludos de una canaria catalana. Jasmin
     
    MAI NO ES MASSA TARD PER TONAR A COMENÇAR, PER SORTIR A BUSCAR EL TEU TRESOR

  11. seras capaz de contar a todos , cómo fue aquello"
    Dime…en el jardin te recordé algo
    Dime
    mujer….
    dime
     

  12. ¿Era para ti esa nota o era para la recepcionista? Ella no se dio cuenta y cuando te entregó la información ese otro papelito quedó en tus manos y no te distes cuenta hasta después. ¿Que es lo que debía continuar?.

  13. No Patri, creo que alguien puso ese papel entre mis cosas
    porque queria que lo encontrara (leiste el anterior?)
     
    Besitos.

  14. mmm!!! como las mejores historias de suspenso….claro que estaré pendiente para conocer el desenlace. Un abrazo y un beso.

  15. por supuesto que tienes que continuar…
    espero un magico desenlace de tu historia…..
     

  16. Laurita , que historia más intrigantemente romántica, me encanta haber pasado por aquí y ver que seguirás incluyendo entregas de ella…., un besito, me gustan los encuentros mágicos y en tu espacio siempre  son posibles…..

  17. huele intensamente a vainilla
     

  18.  
        Siii, continúa, por favor….
        Un bello  paso de la poesía a la prosa poética…
        Un beso grandote

  19. Intrigada me hayo, ¿Qué esconderá tanto mensajito?, será larga la espera si se demora el siente capitulo…. Gracias por aceptar mi invitación, un beso Antoñi

  20. Creo que es más difícil perderse que encontrarse pero tú lo estás haciendo de maravilla🙂
    Un besote con GPS

  21. Lauu..chi chi..que continue..muy buena se esta poniendo..todabia estas con los pantalones ajustados auuuu..esta contado como algo real….quien.. sera yo no creo porque a caballo nunca fui ja..si era una moto puede ser…che lau te quedan bien los lentes..te hacen muy sexy..auuuu..bueno te mando un besito y me voy a caballo..nos vemos brujii……ariel….

Responder

