Encuentrame (3)

Tomé mi teléfono móvil y marque rápidamente el número de la casa rural, Ya no iba a esperar a la siguiente semana, era sábado pero pasaría allí la noche y el día siguiente que era domingo también. No sabía porque razón, pero sentía verdadera urgencia por encontrar a aquella persona que me buscaba, que quería ser encontrada y que a su vez se escondía. Aquella situación me intrigaba mucho y siempre había sentido una poderosa atracción por cualquier cosa que encerrase un misterio…

Eran casi las ocho de la noche cuando escuché la voz de la recepcionista saludándome al otro lado; Intenté hacer una reserva, pero cual fue mi sorpresa cuando al darle mis datos personales, me confirmó que ya existía esa reserva a mi nombre, para todo el fin de semana, que incluso había sido pagada con antelación.

 

Cada vez mas confusa me dirigí hacia allá. Sentía un sobresalto en mi pecho que hacía agitar mi respiración, pero a la vez, también notaba una alegría muy profunda que inesperadamente había hecho asomar a mis labios una sonrisa.

El camino que me llevó hasta allí era serpenteante, bordeado de almendros en flor que salpicaban la vegetación de blanco y rosa. La portada estaba abierta y aunque en la entrada aseguraba que había perros sueltos no escuché ni vi a ninguno.

Aparqué mi coche cerca de la entrada de la antigua mansión y caminé muy despacio sobre una alfombra multicolor de hojas de arce, que habían ido cayendo de unos hermosos árboles que rodeaban la estancia.

Dentro el ambiente era agradable y me sentí como en mi propia casa. Recogí la llave y atravesé el cálido salón caldeado con una preciosa chimenea encendida y decorado con grandes sillones de piel negra, muebles antiguos, pesadas alfombras orientales y máscaras y objetos exóticos traídos de lejanos viajes por otros mundos…

Abrí la puerta y entre en mi habitación. No traía equipaje, abrí las ventanas y todo el aroma de los pinos penetró en mi estancia. Respiré profundamente y me recosté en la cama que era amplia y confortable y me quedé profundamente dormida.

 

No tenía ni idea del tiempo que llevaba sumida en ese mundo de sueños cuando sentí que alguien golpeaba la puerta. Me erguí con un poco de sobresalto y miré mi reloj de pulsera, eran las once de la noche ¿Quién podría ser? ¿Acaso mi misterioso anfitrión iba a hacer por fin acto de presencia? Salté de la cama y abrí la puerta precipitadamente, pero afuera no había absolutamente más que oscuridad. Salí al pasillo un instante justo para encontrar en el suelo un papelito blanco que decía:

 “Reúnete conmigo en el bosque, a las doce”

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 1, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1.    A los buenos días:
       Juer niña me dejas hilvanada en intrigas… (me hacen lo de tu relato y le cobro el desgaste de suelas..)  Ná, nos quedaremos esperando el final.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. pero bueno
    aqui ai lio, o no ai lio?

  3. la historia promete

  4. ESTO SE ESTA PONIENDO DE LO MAS INTERESANTE¡¡¡¡¡QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAÑANA¿VALE?
    BESOS.ERAI

  5. Que intrigante , nos tiene suspendidos como en una pelicula , !!!!

  6. ya llego la tecera entrega yuju! a ver como acaba esto..perdona la falta de comentarios en las otras dos partes..digamos que no he estado muy bien…pero que conste que lo he leido y siempre que tienes entrada nueva paso a leerla…por cierto gracias por el comentario en la foto ..tienes todo el permiso si quieres editarme ^^
     
    Muchos besitos bruja entre las brujas😉 ( en el buen sentido de la palabra)

  7. massssss
    no pares brujis
    nos quedamos aqui todos esperando
    abrazototes

  8. me recuerda a un guion e comic de frank miller.  solo le falta algo de violencia y sangre y puede pasar como una historia de él

  9.  
    Es un honor para mi, "Zona moribunda"
    que compares mi pequeña historia
    con los guiones de Frank Miller😉
     
     

  10. ummm
    en el bosque a las doce
    no es muy tarde para ir sola al bosque?
    Me encantan tus historias.
    Besos.

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    WOW…QUE EMOCIONANTE!!!!
    AMY

  12. Wauuuu
    Y como a tí el misterio te atraeeeee….
    A las doce ya te veo en el bosque.
     
    No te han contado que las niñas a las doce tienen que estar en la cama.
    Y no andes de noche por el bosque porque puede aparecer el lobo feroz…
     
    Muy intrigante tu relato, me han gustado mucho las descripciones, lo
    estaba viviendo contigo. 😉
     
    Un besito.

  13. Hola lauu..esta historia se pone cada dia mas buena…que bien contada bruji….como me gusta..mucha intriga y suspenso…che lau me tome el cafe que estaba en la ventana..perdoname yo lo vi y lo tome ja..te gusta bon jovi..cama de rosas..ese tema me transporta..me hace volar y tu musica me da paz….prestame el auto que vine caminando ja..brujii..te mando un besitoo…..nos vemos….ariel….

  14. asumo
    visiono
    admiro

  15. Laura, cómo se nota que este ser misterioso conocía bien tu alma de bruja , te citó justamente en el lugar idóneo y a la hora precisa…
    Mira que me gusta este relato que me tiene también como al resto, enganchaita….
    Besitos…

  16. Ummmm, otra historia emocionante como las que me tienes acontumbrada, magnifica. Estoy esperando lo que me tienes que mandar de la chica de la ninifalda, te acuerdas? Jejeje. Agradecerte amistad, tu visita y tus palabras.
    Besitos mí niña. Dulce sueños.
    Ana

  17. ….es la magia justa que cualquiera desearia  tener aunq sea  una vez en la vida….soñado!!!
    Precioso relato amiga!!
     
    ABRAZOTES!!
     
    Ali

  18. Menos mal que tú dices que eres bruja y puedes aplicar al sujeto algún hechizo, por que yo no voy ni loca… que intrigada estoy y que miedo e inquietud me produce esta historia… beso

Responder

