Encuéntrame (4)

Entré de nuevo a mi habitación y fui hacia la ventana que había dejado abierta y por la que se veía una amplia extensión de pinos entre la suave neblina. El aire era frío y noté como mi piel se estremecía ligeramente. Dejé pasear la mirada preguntándome en dónde exactamente sería el lugar de encuentro, hasta que me dí cuenta de que esa persona, quien quiera que fuese, sencillamente me encontraría. Iba a ir, por supuesto, si no ¿Qué sentido tendría todo aquello?

El tiempo no parecía pasar, sentía una necesidad imperiosa de que la hora llegara y a la vez, una especie de sensación de peligro había activado en mi, una lucecita roja de alarma. ¿Y si aquella persona quería hacerme daño? En mi interior se sucedieron todas las posibilidades y sus consecuencias y cuando por fin decidí que pasara lo que pasase iría, ya eran las doce.

 

Crucé en silencio el pasillo y el salón adornado con exóticos objetos cuya chimenea ya dormitaba en pequeñas brasas anaranjadas y me dirigí al exterior del edificio. Un suave crujir de hojas secas descubrió mis pasos que se alejaban del sendero para adentrarse poco a poco en el bosque. No sabía a donde iba, pero tendría que fiarme de mi intuición o de la suya…

 

Estuve un rato caminando por entre la arboleda cuando una especie de tenue resplandor llamó mi atención, me acerqué muy despacio y la vi. Estaba de espaldas, sentada en una gran roca cubierta de musgo, llevaba un largo y vaporoso vestido blanco y su pelo rubio brillaba bajo la luz de la luna llena. Al escuchar mis pasos giró levemente su rostro y me miró con una sonrisa diciendo:  Acércate, por favor, te estaba esperando.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 2, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. por lo menos no llevaba un hacha , eso era lo que me preocupaba

  2. Y???….  no nos dejes mucho tiempo con la intriga…
    ( por cierto, me encanta como escribes)

  3. ese era un extraterrestre
      que venia de la galaxia Anulon
         y su nave se quedo aqui estropeada, y no podia hechar gasolina en ella, por que la gasolina esta carisima
    no?

  4. Gracias Alborada ya falta poquitoooooo, paciencia!! ;-p
    Tututu no me estropees el final pleaseeee (todo gira en torno a la subida de la gasolina)😄
    No Plas en esta historia no vas a ver violencia ;-) 

  5. Jajaja Laura…no estarás haciendo un estudio acerca de la paciencia???  jajaja aqui estamos todos ansiosos por leer el siguiente capítulo……me va gustando más por momentos…lo k me faltaba ya…una presencia como un hada …elfa …espíritu del bosque…no se si kiero k acabe …y conocer el final..o k nos deleites con muchos más episodios jejeje
     

  6. Jajaja Laura…no estarás haciendo un estudio acerca de la paciencia???  jajaja aqui estamos todos ansiosos por leer el siguiente capítulo……me va gustando más por momentos…lo k me faltaba ya…una presencia como un hada …elfa …espíritu del bosque…no se si kiero k acabe …y conocer el final..o k nos deleites con muchos más episodios jejeje
     

  7. Jajaja Laura…no estarás haciendo un estudio acerca de la paciencia???  jajaja aqui estamos todos ansiosos por leer el siguiente capítulo……me va gustando más por momentos…lo k me faltaba ya…una presencia como un hada …elfa …espíritu del bosque…no se si kiero k acabe …y conocer el final..o k nos deleites con muchos más episodios jejeje
     

  8. me quedo sentadita aca esperando…
     
    abrazotes!!!!!
     
    Ali

  9. Un besito…

  10. Al escuchar mis pasos giró levemente su rostro y me miró con una sonrisa diciendo:  Acércate, por favor, te estaba esperando. Continuara………. un abrazo.

  11. hola
    es interesante tu relato pero mas interesante  es que lo haces vivir
    espero que ese en cuentro con ¿? sea de lo mas placentero 
    hante todo que in pulse  tu alma ya que en el lugar y la situacion asin lo parece
     un beso con permiso
    tu amigo que siempre esta
     
      F.J ( sorti ) 

  12. Hola lauuu..se pone bueno…quien sera?yo por ahora nunca me puse vestido ja..que bueno bruji..yo tengo una intuicion..eso creo…bruji te mando un besito….ariel……..

  13. Pues…aquí un Nosferatu que también se intriga por la historia…un saludo laura.

  14. esperaba ansiosa la parte 4
    y yo no tengo ninguna prisa porque termine la historia, me encanta leerte
    me ha sorprendido la persona q te buscaba, una mujer ( aparentemente )
    en fin, q he dejado de leer el libro q estoy leyendo pa leerte a ti
    besos.
    PD: me encanta dejarme llevar a tus mundos….

  15.   A las buenas tardes:
      Yastas contando quien era, diosssss que intriga, ¿las uñas de los pies crecen tras morderlas?
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  16. JOLINES MORGANA YA ME DEJASTE EN ASCUAS..PERO TE PIDO UN FAVOR PORFI¿PORQUE NO LO CONYINUAS EL LUNES?
    ME RECUERDA MUCHO  A LAS NOVELAS DE CARLOS RUIZ ZAFON.¡ME TIENES INTRIGÁ!
    BESITOS Y BUEN FINDE.ERAI

  17. me recuerda a un episodio de oliver y benji. todo ese texto está comprimido en lo que ha pasado en un minuto.
     
    …eso si , hay que describir el momento para que el lector no se pierda

  18. Yo  pensaba que el mensaje no era para ti, pero al parecer si lo era. Pensé también que quien buscaba era un hombre, pero veo que es algo diferente. Si, estoy curiosa por saber que quiere ella contigo. Seguiré leyendo lo que escribas. Espero encontrarlo. A veces se pasan las actualizaciones y no las veo. Deberé revisarlas, o preguntarte directamente, aunque me gusta el suspenso.

  19. te veo venir
    intuyo la continuación
    …y me gusta
    es…inteligente
    un beso, escúchala

  20. Tus preciosos relatos enganchan. Espero ver como continúa.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  21.  
        Veo que te encanta tenernos a todos en ascuas, brujita….
        Qué bello relato… sorprendente y evocador… y sobre todo, prometedor..
        No nos hagas esperar mucho, aunque también me gustaría que no acabase nunca…
        De todos modos, con tus musas siempre de guardia, cuando esta historia se termine,
        tendrás otras que ofrecernos.
        Me ha gustado que, en vez de un hombre, sea una mujer o un ser femenino el que te esperaba…
        Creo que es más benéfico y que te dará sabiduría… Ayyy, madre, que me estoy metiendo de lleno en
        la historia como si fuera cierta, jejejee, vaya poderío el tuyo, niña.
        Besos y continúa, porfiii

  22. es muy atrapante brujii que linda historia me encanta el misterio y la magia juntos ,,,
    sigo esperando el decenlace un gran besooo♥

  23. Uif, que tensión… ¿Quién será la misteriosa dama?, voy a por el último… beso

Responder

