El regreso al hogar…

 

 

 

 

 

Sé que hoy ando descalza

sobre hojas húmedas

Por senderos que me llevan

a los más profundo

de este bosque.

Quiero regresar al hogar,

no hacerme preguntas

Y volver a soñar

con todo aquello que algún día

Me hizo sentir

Que estaba viva

Quiero sonreír 

y volver a aquellos tiempos

en los que el sol

brillaba para mí

jugaba sobre al agua

o acariciaba nuestros cuerpos

Que también soñaban

Hoy

necesito comprender…

que aunque vuelva a casa 

algo de mí ya no regresará…

 

 

Laura Z.

 

 

 

 

Gracias a todos🙂

 

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 11, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. gracias a ti por compartir tus cosas tan hermosas

  2.    Caminar descalza sobre hojas humedas, puede resultar una experiencia muy agradable.
     
       Morgana, uno, indefectiblemente, acaba regresando al Hogar. Quizás hay partes de uno que se demoran más que otras, pero todo nuestro ser, volverá al Hogar.
     
       Besos y me alegro muchísimo de verte, Mujer.
    (Hari)

  3. yo tambien quiero,pero…
    que le vas a hacer?
    un abrazo y buen finde brujis

  4. pufffffff…….cuanto podra decirse de esto…………….pero, nada,………espero que puedas volver a todo eso, claro que ya no seras la misma y eso esta bueno, es como debe ser…….

  5. 11:27 11/10/2008

    Tu ausencia.

    Mi corazón está triste,
    de tanto pensar en ti,
    quiero vivir a tu lado,
    para no ser infeliz
    y decirte lo que siento,
    porque hablar no puedo,
    pues de tu ausencia muero,
    si no te beso ni acaricio,
    ni tengo en mi tu cariño,
    pensando tu olvido de mi,
    ya que estás tan lejos,
    sin tu presencia aquí.

    Crisoldeltiempo.

  6.   A los buenos días:
      Cielo la casa, el hogar de uno son los brazos de quien nos quiere, y ser feliz, aprovechar y ver el sol solo depende de nosotros, pero aferrate a quien te quiere y sobre todo quierete tu primero, y haz y decora tu hogar con esas lámparas, ladrillos, muros… de quien te quiere (sobre todo contigo misma).
      Y bueno; no soy mucho, apenas nos conocemos, pero me puedes usar de mesita para sujetar un libro después de leer… ejke había pensado ser una bayeta para recoger la humedad, así no andas en mojado que cojerás una pulmonía; pero no es buena idea, ejke las mimo-mocos como la moi, pues somos de un llorón que pa qué te cuento¡¡. 
      Feliz finde y alla donde estes, tú eres todo un hogar, la casa más acogedora.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi. 
     

  7. .............................................................

    volver al hogar al lugar donde siempre nos hemos sentidos seguros
    donde todo se ve con color desde donde es mas facil volver a empezar
    un abrazo
    alex

  8.  
    SEA COMO SEA ME ALEGRO DE TU REGRESO LAURA UN BESO GUAPA
    TU AMIGO MANU
     

  9. La añoranza del hogar siempre está en nuestro corazón…Feliz díaUn beso gatuno🙂

  10. Que bueno que volviste!!! Ésto andaba triste sin ti … Seguro k hay un montón de cosas nuevas esperando hacerte sentir viva..besikos
     

  11. Bienvenida amiga !!!! y aunque haya cosas que no vuelvan con vos que la alegria , la sonrisa y  los sueños que tanto bien te hacen se queden para siempre en tu corazon !!!!
     
     gracias a ti por estar !!!!

  12. Me alegra verte de nuevo en tu hogar, en tu bosque. Aunque caminemos sobre hojas húmedas, aunque no regresemos iguales a como nos marchamos, aunque ese regreso suponga aceptar que quizás no encontremos en nuestro bosque las mismas flores ni los mismos árboles que antes teníamos… a pesar de todo eso… hay voces en nuestro interior que no podemos dejar de escuchar cuando nos gritan que sigamos adelante, aunque sea solo con lo puesto, hacia lo más profundo de nuestro bosque, y que nunca dejemos de soñar.
    Besos.

  13. al menos no es borrado tu space, te hubieses arrepentido muchisimo

  14. BUENO QUE LINDO TU REGRESO A ESTA CASA VIRTUAL , ESTOS DIAS SON TRISTES MUCHOS SE DESPIDIERON PERO ALEGRIA OTRA VEZ DE VERTE¡¡¡¡¡¡
    HERMOSO LO ESCRITO¡\’¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SILVIA

  15. Se te mojó la "Varita" o te quedastes sin "pocion Mágica"??jajajaja…
    BESOOTE ENORMEEEE!!!.

  16. Aunque ya no seamos los mismo siempre estamos volviendo a casaBesosMarce

  17. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    BIENVENUTTA,MORGANA!! QUE TU REGRESO TRAIGA TODAS ESAS COSAS QUE VOS NECESITAS,AMIGA!!
    BUEN FINDE LAURA!!
    BESITOS,MIL!
    AMY

  18. Aunque mis pies sangre, aunque tengan frio,
    No descansaran, buscarán sin descanso,
    ese remanso de paz que mi corazón anhela,
    en el acogedor hogar de tus brazos lo hallaré,
    en un tierno sueño  reparador descansaré.
    Bonito tu poema, a mi me ha inspirado esto, ya ves una tontería…, un beso

  19. Gracias a ti por regresar a llenar nuestros corazones con tu magia…
    Un besito alegre por tu vuelta

  20. abandonar los sueños es morir
    dejar retazos de uno mismo, jirones en cada rama es parte del juego
    somos dueños de nuestro destino, arqitectos de nuestra mente, de nuestros sueños
    UN BESO grande que vuele por tierras castellanas, andaluzas y navegue hasta las islas
    de la eterna primavera.
     
     

  21. La vida es un camino de pérdidas y hallazgos… todo es importante… y nunca dejas de estar viva…algo se muere pero deja un aprendizaje que te ayuda a descubrir cosas más interesantes… me alegro que volvieras! Un abrazo azul!

  22. Bien venida de vuelta

  23. Hola preciosa. Me ha encantado este poema. La verdad es que siempre nos dejamos algo por el camino de regreso y de ida, hay que saber coger lo mejor de cada experiencia y seguir adelante sin mirar atrás. Lo pasado, pasado está. Felix finde guapa.
    Besitos.
    Ana

  24. que lindo volver a leer tus bellas palabras lau !
    bienvenidaaa!
     y bueno y si algo cambio en vos…
    pero  creo que  la magia siempre  vivira en ti
    junto a tus sueños sentimientos y todo lo bello que tenes en tu interior
    un beso super dulce  lindo fin de semna /♥/
     

  25. Siempre que regresas hay algo de ti que no vuelve, pero después de cada viaje te traes nuevas experiencias y quizás nuevas amistades que harán que tu vida siga adelante de una manera diferente.  A mi me dejaría muy satisfecho haber conseguido que durante un solo minuto sientas que tu vida es diferente. Y pondré todo de mi parte para que así sea.
    Tienes unos poemas preciosos, se nota que detrás de ellos hay una persona sensible y muy especial.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  26. Hola lau..lo mismo que dijo encarni..sencillo y bien dicho…gracias a ti por regresar a llenar nuestros corazones con tu magia…..bruji un besito……ariel…….😉

  27. Un beso…..

  28. PRECIOSO, COMO SIEMPRE.
    BESOS.

  29. …lo bueno de ser quien eres…es incomparable…Pese a que creas que no es igual, algunas texturas del alma se van deshilvanando en tenues filamentos…que se dejan ver al cambio de matices.Pues siempre estás Laura… Besos y un abrazo para vos(y mis disculpas por mi retraso)…sOul…

  30. HABRA ALGO DE TI QUE NO VUELVA ,PARO SIEMPRE REGRESARAS CON COSAS NUEVAS ,MAS ILUSIONES,ENERGIAS RENOVADAS,Y SOBRE,TODO MAS CAUTELA,BIENVENIDA AL HOGAR.
    BESOS.ERAI

  31. Un besito guapa y q sepas q en relidad nunca te fuise, no de nuestro lado.

  32. Bienvenida querida.

Responder

