Veneno…

 

 

 

 

 

 

Duros pasos resuenan en la noche

Mientras Las tinieblas engullen

Oscuras siluetas que se pierde en la nada

Se cierra una puerta levemente

Y veloz como una flecha cruza un gato

Pisando los charcos de olvido del asfalto.

Todas las lunas se van apagando

Silenciando risas y llantos

Aúlla un perro desde lo más lejano

se incendian las almas

En altas estrellas

Se estremece con el viento algún árbol

Arranca flores, Las esparce

Las cubre de sombras y olvido…

 

 

 

 

 

¡El mundo es tan pequeño

Cuando la noche llega!…

Escuchas su risa

Los pasos se acercan

golpes de un extraño en tu puerta

pero sólo escuchas esa vieja canción:

 

"Si te escucho llamarme, son agujas y alfileres
Quiero herirte solo para oírte gritar mi nombre
No quiero tocarte pero estas bajo mi piel
Quiero besarte pero tus labios están venenosamente envenenados
Tu eres veneno corriendo por mis venas
Eres veneno y no quiero romper estas cadenas"…

 

 

 

 

 

No hay nada peor que esconderse de uno mismo…

Lo sabes ¿verdad?

 

 

 

Laura Z

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 15, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. ES ASI¡¡¡ PORQUE QUIERE DECIR QUE NO NOS ACEPTAMOS, NO NOS RESPETAMOS COMO SOMOS, HAY QUE MOSTRARSE TAL CUAL SOMOS SIN ESCONDIDAS PARA QUE TODO SE A  VERDADERO
    ABRAZOS AMIGA¡¡¡¡
    SILVIA

  2. que buen relato, puede uno meterse fecalmente en esa secuencia de sucesos…………..
    escaparse de uno mismo…..? esta es una isla de escapados, ni aun así, podemos evitar sera alcanzados por nosotros mismos………jajajaja. no se quien y por que se esconde, pero se encontrara………beso 

  3. este lo he entendido, te lo juro. me parto con dario XDDD

  4. Hay muchas personas que se esconden a sí mismo, pero tambien pueden haber miles de motivos para hacerlo. Coincido que es lo peor, hacer retrospecciòn y encontrarse uno mismo es una tarea ardua, pero necesaria.Besitos, Laura.

  5. no hay nada peor,cierto.
    un saludo brujis

  6. A ti que hierves sueños y centellas cada luna llena
    a mi que trato de bajarte una estrella
    a ti que vives en una isla en medio de la nada
    a mi que vivo solo de tus palabras
    ahora que sazonas el amor con alfileres
    ahora que nada es lo que parece
    que pido prestado sueños soñando que no soñaba nada
    a ti que vives cerca del sol
    a mi que me queda solo una luna
    que eres beso y pasión
    magia, primavera y arco iris de neón
    música, perfume, silencios, lágrimas, alrededor,
    ayer, mañana, cadenas…
    hoy que eres mi mas preciada sirena
    de cuentos, pócimas y quimeras
    a ti que me enfermas
    a ti, que eres mi envenenada medicina.
    Israel Crens {} Besos. Ciao
     
     
     

  7. Me encantan,  especialmente, algunas imágenes de tu oscuro poema: "se estremece con el viento algún árbol…": "duros pasos resuenan en la noche, mientras las tinieblas engullen oscuras siluetas …"; "el mundo es tan pequeño cuando la noche llega…"; "quiero besarte, pero tus labios están venenosamente envenenados…". Buenas noches Morgana.

  8. Me gusta esa vieja cancion, pero tarde o temprano se rompen esas cadenas… son demasiado pesadas… por lo menos para mi. Un beso guapa

  9. QUE ESPCIO MAS MAJO SI PARECE QUE ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA VENGA LA INQUISICION Y SE OS LLEVE A LA HOGUERA SANTA PARA QUE PURIFIQUEIS VUESTROS PECADOS ¡¡¡A LA HOGUERA¡¡¡QUE NO PODEIS TENER RELACIONES INTIMAS CON EL DIABLO ¡¡¡A LA HOGUERA ¡¡¡QUE NO PENSAIS COMO YO QUE SOY EL BUENO¡¡¡A LA HOGUERA ¡¡¡QUE COMO NO HE PODIDO TENER RELACIONES CON VOSOTRAS PUES EN VENGANZA ¡¡¡A LA HOGUERA¡¡¡QUE PENICA Y QUE DOLOR LAS QUE TUVIERON QUE SUFRIR LA INCOMPRENSION D MUCHOS CLERIGOS Y URAS A DEDO Y OBISPOS HIJOS BSTARDOS DE REYES Y NOBLES QUE PENICA DA QUE TODAVIA HAYA PERSONAS QUE PORQUE NO PIENSAN IGUAL QUE ELLAS NO LAS LLEVAN A LA HOGUERA PORQUE NO PUEDEN PERO LAS SEPARAN DE LA SOCIEDAD COMUN DONDE VIVIMOS Y SABEIS LA CAUSA PUES MUY FACIL ES LA FALTA DE AMOR ENTRELAS PERSONAS Y ESO SI QUE ES UNA DESGRACIA DE LOS HOMBRES.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  10. Esa descripción del lugar en donde yo mismo me encontraría muy a gusto…Quizás por eso me escondo de mi mismo, pero siempre consigo encontrarme……siempre consigo encontrarme…Un abrazo Laura.

  11. ¿quien se esconde?
     
    mmm
    que levante la mano que no le va a pasar nada

  12. UNO DE LOS MAYORES RETOS DE LA VIDA EL ACEPTARSE TAL CUAL ERES.Y SI DIFICIL TAREA LAURA.
    BESOS.ERAI

  13. Es un gran poema, es hermoso y te hace reflexionar. Siempre hay que ser uno mismo, para bien o para mal, lo único que hay que hacer con lo que no te gusta de ti, es analizar los motivos de ese rechazo y si realmente te perjudican, puedes limarlos o equilibrarlos, para hacerlos compatibles con tu sentir de la vida. El que te quiere tiene que quererte, como yo digo, con todo el lote y aprender a sentirte de esa manera y tú quiérete mucho es la mejor receta, para saber querer a los demás… Besos y gracias por tu apoyo.

  14. aprender a buscarnos interiormenete y encontrarnos …. y despues?
    queremos ver lo que veemos??
    que tengas dulces sueños bruji un beso  de buenas nohes—-♥

  15. he arrancado margaritas blancas, tengo un ramo
    sus pétalos alfombrarán tus pasos

  16. Pues sí mí niña envenena a todos que para eso eres Morgana, que puñetas. Agradecerte que te guste mí poema, pero ya sabes que tengo una imaginacion sin límies, con lo cual no tiene porque haberme pasado a mí en realidad.
    Besitos guapa.
    Ana

  17. es muy buena la historia…y la vieja canción alice cooper-poison vaya clásico..que bien que hayas vuelto
    Besazos

  18.  veneno…los pavos reales se alimentan de las plantas toxicas y  asi brillan  mas hermosas sus plumas.
    Cadenas, como podemos sentir al otro como cadenas? Y aun asi lo sentimos, y luchamos a veces por soltarnos y ser libres y a veces preferimos no serlo por no renunciar a esta calida pasion.

  19. Una dosis justa de veneno, y no en palabras……en-venenarse …. es-conderse… lo que si deduzco es que de veneno te mueres, y si te escondes, sigues siendo algo….besos (antídoto) por si acaso…sOul…

Responder

