Tierra de sueños

 

 

Siembra conmigo las semillas en la tierra de los sueños

luego dame tu mano y pasearemos juntos

viendo crecer los dorados frutos…

 

 

 

 

 

 

Destinados a un sueño aun por realizar,

Nuestras almas se están buscando

A través de la noche de los tiempos

Tu voz va entonando una canción

que en silencio recuerdo…

Siento tu presencia luminosa

En aquella blanca estancia

Eres la luz de toda luz

Tus ojos me muestran el sendero

De lo que esta aun por suceder

Bajo la luz del fuego.

 

 

Laura Z.

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 20, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. ains.. que bonita…. es perciosa… "nuestras almas se estan buscando a traves de la noche de los tiempos"… que bonita frase….uff el amor… que duro es!

  2. El primer paso es conocerse. El segundo es construir algo que les convierta en una pareja en vez de ser dos unidades. Eres muy suave. Me encanta.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  3. Eres la luz de toda luz
    Tus ojos me muestran el sendero
     
     bellisimo , salimos iluminados de tu espacio ,
     
     un abrazo enorme  !!!!!!!

  4. seguro que sii,,tienen algo especial tus palabras
    no me canso de decirte que son muy magicas,,
    maravillosa la "tierra de los sueños",,ojala se te cumplan todoss un
    montoncito de besoss—♥
     

  5. la tierra de los sueños ..tengo aguna semillita plantada por ahi a ver si crece..mil besos guapa..preciosa entrada

  6. Dame tu mano
    que se fusione con la mía
    diáfana luz incandescente
    transaparentes y luminosos
    los sueños en que aparecemos juntos
    destinados y tan lejanos
    en jardines de dorados frutos
    soñando que soñamos un sueño
    ahora que reconocemos el sendero 
    escribiendo nuestra historia
    entre lunas y mundos multicolores
    seguiremos nuestros asuntos
    y viviremos siempre juntos.
    Israel Crens {} Mil Besos, Princesa.
    (Soñé contigo), luego te cuento.

  7. Siempre que te leo me doy cuenta de lo bien que escribes y como puedes llegar a expresar sentimientos y situaciones.
    Te lo he dicho muchas veces me encanta como escribes por que te entiendo a la primera, no necesito romperme la cabeza para conseguir saber que dices, eres clara y eso para mi es genial.
    Gracias por ser y estar( y gracias por tus felicitaciones a ambos)
    petonets

  8. hola guapa. no sé donde dejarte un comentario, así que lo hago aquí. gracias por tu comentario en mi espacio… me ha encantado, sobre todo lo de "espero que aumente ese sentimiento" proque… en este caso… hace mucha falta.. él no siente lo que siento yo, así que yo estoy algo plof de vez en cuando…. pero yo si que sienteo muchisisisiimo por él…. por eso he puesto eso en mi espacio, porque lo siento. ojalá todo fuera fácil y el amor hacia mi le llegara en forma de abejita, jeje….
    muchos besotes.

  9. Hola bruji…todo bien..no soy el primero que te lo dice aha… que escribis muy lindo..y con dos o tres palabras expresas buenos sentimientos…..yo tambien soñe con vos pero no te lo cuento ja..lau un besito……….ariel…….

  10. Ven
     

     
    te espero en babilonia
    deja los prejuicios
    aun tres vidas por vivir
     

  11. Ummmm, que bonita Laura. Siempre nos queda algo por vivir, siempre. Felicidades guapa. Feliz semana y muchos besitos.
    Ana

  12. Bruja?  hola bruja ? oyes mi ecooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  13. no se que decir
    solo entendi lo de crecer los frutos

  14.      A las buenas tardes:
         ¿Tu crees que en el mundo de los sueños hay una posibilidad de una vida distinta? o más bien ¿Con la realidad se puede hacer un mundo de sueños?
         Me encanta tu entrada, y más estos días que ando de pesadillas.
         Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  15. HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    Como una estrella que atrapa la luna,naufragio del manto estelar,en el mar del cielo infinito,solo en una puedo confiar.
     
               _________/
     
    Como una estrella que brilla en el firmamento,diamante de fuego angelical,comparada con alguna otra,aquella sigue siendo especial.
     
              _________/
     
    Como una estrella que vaga entre las nubes,fugaz estela deja al pasar,no importa si más estrellas encuentre,ninguna otra ocupará su lugar.
     
             _________/
     
    Y que importa si no las alcanzo,si no atrapo alguna de aquellas,si me basta admirarte a tí,que eres como una estrella.
     

     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL 
     
     
    Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 

    Votame aquí si quieres

  16. Que buena simetría…la imágen y el destino de ese sueño aún por realizarse……Beso……sOul…

  17. me gusto esta,………………muy linda, escribis con cierto equilibrio, no se,……..sabes contar cosas. 

Responder

