De nuevo tu…

Tu dulce recuerdo llega hoy hasta mi

Como el suave perfume

De mares tranquilos…

Silenciosos océanos guardan

En sus profundidades

Tu imagen azul.

Cristalinas aguas bordean la superficie

De mis sentimientos.

Se desbordan las fuentes

De la dicha cuando apareces

Escribiendo deseos

Con sonrisas

En pequeños pergaminos

Lanzándolos a la corriente limpia

De mi alma

Una y otra vez…

 

Laura Z.

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el octubre 25, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. tempos de añoranzas?
    lo mejor está por llegar
    un beso

  2. MORGANA, QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡COMO SIEMPRE, Y ESA IMAGEN QUE ACOMPAÑAPERFECTAMENTE,  PARA SOÑAR¡¡¡¡¡¡
    FELIZ SABADO, LINDO DOMINGO
    BESOTES MILES
    SILVIA

  3. realmente cristalino……………….me pregunto que tan profundo es tu oceano y que secretos guarda……
    todo un misterio…………………..besos, y vuelvo a decirte que escribis lindo.

  4. Sí… es muy hermoso… sólo los mejores amores dejan nostalgia…

  5. aveces. muchas veces, mas de las que kisiera me abordan recuerdos… pero… en fin preciosa un beso

  6. como siempre precioso brujis
    buen finde

  7. Ihre süße Erinnerung kommt mir heute Da die Soft-Parfum Ruhige See … Ozeane schweigen In seiner Tiefe Ihr Bild blau. Kristalline Gewässer grenzt an die Oberfläche Aus meiner Gefühle. Overflow Quellen Aus, dass, wenn Sie erscheinen Schriftlich Wünsche Mit Lächeln In kleinen Pergamente Thrown down zu reinigen laufen Meine Seele Immer wieder …
     
     
      …por si pasa un alemán

  8. ….me encanta pasar por aqui…me encanta…!!!!!!!!!!!!!
     
     
    ABRAZOTES AMIGA!!!!
    BUEN DOMINGO…Y GRACIAS…POR TODO!!!!
     
    Ali

  9. hola Laura,
    tus deseos son cristalinos y transparentes.
    tus versos navegan con el amor en vela.
    el amor vencera…..siempre vencera.
    ganaras esa batalla,pero desgraciadamente habra otras
    donde habra que luchar de nuevo.
    estoy seguro que nos lo seguiras contando.gracias.
     
    que tengas un dia maravilloso.
    besos y cuidate
    Manu
     

  10. dulces recuerdos de verdad que navegan en tu  alma ,,
    …silenciosos oceanos guardan en sus profundidades tu imagen azul…
    me llevo  sta linda frase ,,un  montoncito de besos lau  que tengas maravilloso
    domingo.—♥
     

  11. De nuevo tú… con tus sentimientos a flor de piel. Un millón de besos… o tantos como quieras. Ventu

  12. PRECIOSO SIN MAS…..
    BESOS.ERAI

  13. Precioso poema Laura, resulta muy confortante leerlo, te deja una suave brisa, como la que relaja tus sentidos, cuando paseas  por la playa en una tarde de primavera, es paz  para el interior…
    Cuídate mucho…, besos

  14. Siempre que los mensajes sean suaves serán bievenidos. Si hay algo que desparuebo es la brusquedad. Caricias, miradas y aliento.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    HOLA LAURA! PRECIOSO POEMA,Y TAN FRESCO COMO LA IMAGEN!!
    MUY LINDA TU ENTRADA,COMO SIEMPRE!
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,BESOSS.
    AMY

  16. Hola Laura  quisiera pedirte un favor si me lo permites yo no entiendo mucho de poemas y me gustaria saber si lo he entendido, creo que en este poema transmites unas sensaciones universales, y veo una sensibilidad que en este mundo quien no haya suspirado alguna vez con un poema así un beso y gracias de antemano.

  17. Hola Vicente, obviamente esa sensacion es universal, lo que sucede es que cada cual
    la trasmite a su modo, estoy segura de que si lo piensas bien alguna vez has sentido lo mismo
    que aqui describo🙂
     
    Besitos para ti y para todos :XXX

  18. Hola bruja guapa.Hacía dias que no pasaba por aqui, entre problemas personales, ocupaciones varias y tambien porque muchas de las cosas que escribes…. bueno, tu ya sabes.Asi que ahora que me siento más fuerte, voy a ponerme al día con tus escritos. Este poema es precioso, como todo el mundo te dice, aunque vuelve a remover en la herida… Aun asi, me ha dado mucha alegría y esperanza.Un besazo enorme.

  19. hola guapisima me paso para desearte un buen fin de semana ^^
    miles de besos

Responder

