Incomunicados

 
 
 
"Incomunicados en la era de las comunicaciones"
 
 
 
 
 
 
 
Y precisamente hoy apareces tu
por enesima vez
en mi vida.
 
 
Tan sólo a un pensamiento de distancia
y a la vez
a millones de años luz.
 
 
 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el noviembre 1, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Personas que marcan y resulta imposible olvidar, aunque no sea amor lo que propiamente nos hacen sentir, indiferencia tampoco… besos Antoñi

  2. has visto "El expreso de media noche", es dramática.
    Hay una escena que se me qued´grabada, bueno hay varias, pero ésta es la que ahora traigo
    En la sala de los locos, todos giran en el mismo sentido. Todos menos el protagonista
    Aquello aterra a los desequilibrados que le animan a dar vueltas en su sentido.
    Giramos, en uno o en otro sentido, y lo que ayer fue, mañana puede volver a ser
     

  3. YO creo que tod@s tenemos alguien en nuestra vida que nos marco, unos para bien yotros para mal, feliz noche, besines

  4. tenia una traduccion reservada…pero voy a esperar

  5. TIENES UN FENOMENAL TEMA, BRUJA TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PASARIA SI TUVIERAS UN PROPIO DOMINIO, OSEA UNA PAGINA WEB?   LO QUE HARIAS,  POR TENER UNO AHORA MISMO, PERO DEBO DE ENTRENARME EN UNA ESCUELA DIGITAL POR 4 MESES E INVERTIR 700 DOLARES SABES
     
     
     

  6. cerca de tu distancia,distante de tu cercanía…no se por qué esto me suena espero que hayas pasado un buen sabado brujita mía ^^

  7. Hola lau…a lo mejor si vos pensas en el mucho y esa persona tambien lo hace..esos millones de años luz baje a un minuto luz…veo que es un relato que lo sentis mucho..ojalas que se te de….bueno hablando de luz me voy a cambiar una lamparita que se me quemo y justo la del baño ja..bruji…bexitos………..ariel……………………………………………………………

  8. aGUGEROS EN EL FUEGO, BEBIENDOME EL AGUA DEL MAR.
     HARIA POR QUE SOLO COMPRENDIERAS DE VERDAD.
    QUE ENTENDERTE QUIERO Y DIME LA VERDAD\’
    ESO NO ES AMAR…
    Es una pena que realmente pase eso… con la persona que compartes tu vida no os entendeis, ssin embargo a un frio teclado le cuentas tus verdades. que cerca y que lejos tenemos la felicidad con nuestras parejas,
    besos mil

  9. YO TE VOY A CONTAR ALGO DE MI LARGA VIDA DE CASADOS YA QUE SOLO LLEVAMOS 38 AÑOS COMPARTIEND TODO DESDE UN PRINCIPIO DESDE E AÑO 1970 Y SI ES DIFICIL LA CONVIVENCIA PERO SI HAY AMOR TODO SE SUAVIZA SI ESTAIS SOLOS CON VUESTROS HIJOS PORQUE UNA VIDA CON ALGUN PADRE O MADR DE LA PAREJA PUEDE SER UN INFIERNO COMO FUE MI CASO YA QUE MI ESPOSA CON LA POCA EDAD QUE SE CASO (APENAS TENIA 19 AÑOS) PUES SIEMPRE SE FIO MAS DE SU MADRE QUE DE SU ESPOSO O SEA YO Y ESO HHASTA ESTE AÑO QUE SE MARCHO CON DIOS ESA MALA BRUJA Y SUEGRA QUE HASTA QUE NO ESTUVO EN EL CEMENTERIO NO LE DI UN BESO DESDE HACE 17 AÑOS PORQUE EN VISPERAS DE INTERVENIRME QUIRURGICAMENTE DE UN VANCER DE LARINGE Y TENIENDO UN ENFISEMA PULMONAR Y UNA ALERGIA A LA ANESTESIA PUES NADIE DAB UN ERO POR MI VIDA Y EN 13 DIAS ME QUEDE CON EL PELO BLANCODE LA ANGUSTIA Y EL PANICO A MORIRME,Y MI QUERIDA SUEGRA SOLO SE LE OCURRE DECIRME A LA CARA QUE PREFERIA QUE ME MURIESE Y A ELLA YO CON 46 AÑOS Y ELLA CON 79 Y LE DIJE QUE SI SALIA DE ESA OPERACION QE ELLA HABIA MUERTO PARA MI Y ASI FUE QUE VIVIO Y YA CON ALZEIMES Y OTRAS COSAS NOS TUVO 7 MESES DE AGONIA Y LAS PASO DE A PALMO Y NO ES QUE ME ALEGRARA PERO COMO DECIA MI MADRE DIOS TIENE UNA VARA MUY LARGA Y CADA CUAL LE DA EN ESTA VIDA SU PURGATORIO. Y CON MI SANTA ESPOSA VIVO HE VIVIDO Y VIVIRE CON ELLA PUES ELLA ES LO PRIMERO PARA MI ES COMO HE DICHO TODO MI AMIGA MI HERMANA MI ESPOSA MI MEDICO LO HEMOS PASADO MUY BIEN EN ESTA VIDA Y LO ESTAMOS PASANDO EN LO QUE CABE YA QUE POR UNA BRONQUITIS AGUDA Y UN MAL MEDICAMENTO LLEVO 3 MESES EN UNA SILLA DE RUEDAS Y AUNQUE ESO ATA MUCHO EL AMOR CON QUE ME SAC A A LA CALLE SIENDO UN GRAN ESFUERZO DE ELLA YA QUE TIENE QUE SUBIR Y BAJAR LA SILLA DEL COCHE PUES AUN ASI ME SACA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y ES QUE COMO DECIA SAN PABLO SI NO TIENES AMOR DE NADA TE SIRVE Y COMO EL MISMO DECIA ¡¡¡EL AMOR NO PASA NUNCA¡¡¡.
    UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    MORGANA paso a dejarte mis saluditos,amiga!!
    un besito…Y ¿QUIEN TE DICE…A LO MEJOR NO ES TAN ASI!
    Amy

  11. y si aprecio es por algo lau .algo quedo en ti y algo habra quedado en el ..
    si tiene que ser va a ser un beso grande y feliz semana ,feliz noviembre!

  12. SUELE PASAR, CUANTAS MAS FACILIDADES TENEMOS PARA PODER DECIR ALGO A NUESTROS SERES QEURIDOS, MENOS SOLEMOS HACERLO.
    ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ HALLOWEEN

  13. fuuuuuuuuu !!!!!!! sueñame:

    Morgana è una delle donne protagoniste della mitologia celtica. Pur non essendo una fata, la cultura tardo-medievale di impronta profondamente cattolica le ha attribuito questo attributo, diventando così per i più la mitica Fata Morgana. Per la sua caratteristica di apparire sollevata dal suolo diede il nome all\’effetto ottico fatamorgana. Si presuppone che fosse probabilmente un tipo di camminata molto dolce e leggera che, unitamente ad altri effetti ottici forse anche causati dal particolare abbigliamento delle sacerdotesse di Avalon (di cui Morgana è una delle ultime esponenti) a creare questo apparente distacco da terra durante la camminata di Morgana.

  14. Suele suceder que el pasado nos alcanza en ocaciones para recordar lo que ya no se quiere revivir…
     
    Saludos cordiales.

  15. SENCILLO, CLARISIMO… CON MUCHO SENTIMIENTO…
    A UN PENSAMIENTO DE DISTANCIA…
     
    CUANTAS VECES TENEMOS AL LADO A UNA PERSONA Y LA SENTIMOS TAN TAN LEJOS, POR EL SIMPLE HECHO DE NO ENTENDERNOS…
     
    ME ENCANTO… TE MANDO UN BESO ENORME, Y TE DESEO UNA SEMANA HERMOSA…
    BESOS MIL

  16. si ha vueto a tu vida y te parece bien, estupendo para ti…. un besazo y buen comienzo de semana.

  17. Soy Rita La ChuRReRa

    Uy que bonito!!!Si que sucede!!a mi me pasó una vezCuando se acordába de mi me pitaban los oidosQue misterio verdad??En cuanto a tu angel..seguro que lo encuentras siTengo una premonición  :)Un beso con mucho cariño para ti Laura y que pases un día genial   🙂

  18. La distancia… las distancias tan cercanas y tan insalvables a la vez… Un beso guapa

  19. Gracias por tu presencia, muchas gracias por la amistad que me brindas a través de este espacio,
    por dejarme tu huella; GRACIAS POR ESTAR!
     
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
              
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 

    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

     Votame aquí si quieres

  20.    A las buenas tardes:
       No puedo estar más de acuerdo contigo, la enormidad de veces que estando tan cerca, nos alejamos tantisímo.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  21. ..que paradoja y cuan cierta ..cuántas veces estamos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Nos ocurre incluso con nosotros mismos, cada vez que perdemos de vista nuestro centro y nos olvidamos de quien somos en realidad ..estamos aquí y sin embargo …no estamos… Un abrazo y muy FELIZ SEMANA ;*

  22. Comunicarse a veces es solo una mirada. Para bien…o para mal.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  23. UUUfffff qué dificil es curarse cuando a uno no le dejan,y si  encima con el tiempo y la distancia el abismo crece…….. Lau ultimamente ando un poco de medio lado….y casi no hago visitas…he estado kon una mudanza  que en realidad han sido 3…..jajaja estoy esparcida por toda la ciudad y todavía ando un poco deshubicada…..sólo mandarte un besito y desear que despues de ésta  entrada retorne el color a tu espacio y a tu vida …muacks

  24. Hay veces que las comunicaciones nos incomucnican, con lo hermoso que es recibir una carta manuscrita…No tenía ni idea de lo de la foto, si la editas te tu es preciosa, me encantó al verla y la cogí. Espero que no te moleste :)Besos brujita, te los envío por fax🙂

  25. Gracias por tu presencia, muchas gracias por la amistad que me brindas a través de este espacio,
    por dejarme tu huella; GRACIAS POR ESTAR!
     
    _00__00_______________00_00___00__00______________0__0__0__00__00______________0_____0___0000__000000________0___0_____00___00_____________0_0___________0000____________0____________00_____00000_________________000000_00__00_______________________00000________________________00_00___________0000_________00__00_00__00__00__00_______________00__00__00____________________0000___00__00_00__00__________00_____0000__00__00__________00___________00__00_______________________00__00_000000_________________0000____00____________00_00__________00___________0__0__0_________00___000000__0_____0_________00___00_______0___0_______________0000______0_0________________00_________0_________________000000_              
    Cuida a tus amigos como a tus fotografías, sitúalos donde les dé la mejor luz.                                   *Jennie Jerome Churchill*
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 

    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

     Votame aquí si quieres

Responder

