Cuento para David

Cuando llegue diciembre

 

Era otoño, la lluvia era protagonista casi exclusiva de los días, que se acortaban cada vez más para dar paso con rapidez a la noche. Se notaba que la gente tenía prisa por regresar a sus hogares lo más pronto posible, después de las interminables horas laborales, pero David, sabía que tocaba gimnasio; había días en los que le apetecía mucho ir, se sentía habitualmente estresado y con el cuerpo entumecido por las largas horas que pasaba sentado frente al ordenador y luego llegaba allí, se cambiaba de ropa y el mundo se detenía mientras realizaba las tablas de ejercicios que el profesor le indicaba. Desconectaba del mundo, de las llamadas inoportunas, del jefe, de los problemas, de las pequeñas punzadas que le daba a veces el corazón cuando arribaban a su memoria los recuerdos… pero aquella tarde David no tenía en mente dirigirse hacia el gimnasio, no sabía bien el motivo, pero aunque había traído consigo su bolsa de deporte, en vez de tomar el metro que le llevaba como todos los días al gimnasio, tomo otra línea al azar sin pensar demasiado bien a donde le llevaría.

 

Eran algo más de las siete de la tarde cuando entró en el vagón de aquel metro. No habían demasiadas personas en el y sus ojos cansados vagaron un poco por entre sus rostros: Justo en frente suya había un anciano de pelo blanco y tez morena que a David le recordó mucho a las viejos indios de las tribus americanas. El anciano iba en silencio, ensimismado. A su izquierda había un par de colegialas quinceañeras cuchicheando sobre una fiesta que se celebraba ese fin de semana y luego un poco más alejada vio a una mujer joven, sentada y con la vista fija en un libro. Parecía que lo de alrededor no le importaba lo mas mínimo. Llevaba el pelo largo, castaño, recogido detrás y un vestido azul oscuro. No pudo observar sus ojos pero intuyó que eran azules. David la miró abstraído y la imaginó sonriendo, mirándolo a los ojos en una tarde de verano, sobre el  columpio de un jardín rodeado de flores y la imagen inundó su cuerpo de calor y de luz.

Volvió a mirar hacia el asiento en donde se encontraba aquella chica, pero ya no estaba. Había desaparecido. Giró su cabeza a ambos lados por si había cambiado de asiento, pero comprendió que no la volvería a ver.

Trató de pensar cuanto tiempo había estado con sus ensoñaciones y le pareció que solo había sido una fracción de segundo, así que miró en el plano que había justo encima de la ventanilla para ver el nombre de la estación anterior y bajar a buscarla…

De pronto se detuvo, sonrió y se preguntó a si mismo con cierto asombro:

David ¿Qué haces? No la conoces, no sabes quien es, ¿Que sentido tendría ir tras ella?

Además no vas a encontrarla y si la encuentras…

Era cierto, no entendía aquella repentina urgencia que había sentido de encontrarla.

Me volví loco definitivamente, se dijo casi en voz alta, sacudiendo la cabeza sin comprender. Así que, lentamente se dirigió hacia su casa pensando en lo inusual de aquella actitud suya. Ando los pocos pasos que distaban desde la parada en donde lo había dejado el metro hasta su vivienda, aun meditando, hasta que llegó al pequeño jardincito que había a la entrada de su casa. Notó que el aire vibraba con las sutiles fragancias de las cosas que el adoraba: El perfume de los jazmines, el aroma de una tarta de manzana recién horneada, El aroma de la vainilla y la canela, olía a caramelos, a flores y a frutas… Una increíble mezcla de deliciosas esencias que activaban todos sus sentidos y hacían trabajar velozmente su cerebro, produciendo maravillosas endorfinas.

Entró muy despacio, su perro, vino a saludarlo feliz como de costumbre, olía a champú y parecía que acababan de bañarlo y peinarlo Incluso, si lo miraba bien daba la sensación de estar sonriendo.

En su salón, una música increíblemente hermosa, sonaba haciéndole recordar los momentos más felices de su existencia, y una barrita de incienso se quemaba pausadamente, extendiendo en el ambiente suaves y seductoras volutas de humo azulado. David se quedó como hechizado por la escena…

Encima de la mesa de cristal del salón había una nota junto a un vaso de Bourbon con hielo recién servido, leyó la nota rápidamente: “Regresaré en seguida

 

Se sentó en su cálido sofá, dio un pequeño sorbo y el frío líquido le quemó la garganta mientras cerraba los ojos un instante dejándose acariciar los sentidos. Pudo apreciar que sobre la mesa además había un libro marcado por una página, que no era suyo. Lo tomó entre sus manos y lo ojeó. Tenía una dedicatoria al principio que decía: “Para mi adorada musa, que me inspira cada segundo para seguir viviendo” David.

Lo leyó dos veces perplejo, aquella letra era la suya pero tenía la completa seguridad de no haberlo escrito, además ni siquiera recordaba haber comprado ni leído aquel libro:

“Cuando llegue diciembre”

Entonces de repente la vio entrar; Era la chica que había visto en el metro aquella tarde,

Con su pelo largo castaño y su vestido azul, del mismo color de sus ojos, como había imaginado… Se dirigió hacia él para decirle con una sonrisa:

Estás aquí, regresé por el libro, me lo dejé olvidado, voy a salir pero no tardaré.

Besó suavemente a David en los labios antes de irse y se alejó feliz cantando una vieja canción…

 

David despertó en su oficina, estaba sonando la melodía de su teléfono móvil. Un poco descolocado atendió a la llamada, que lo había sacado de sus ensoñaciones. Era un amigo suyo que quería saber si se verían para ir al gimnasio como cada tarde después del trabajo. Respondió brevemente con una negativa, alegando que tenía cosas que hacer aquel día y se despidió de él. Y de manera inexplicable David salió disparado de la oficina y cogió el metro, aquella misma línea que había aparecido en sus sueños, aunque  cuando se subió en él, a pesar de que había bastante gente, nadie llamó especialmente su atención como en su sueño. Recordó la estación en la que creía que se había bajado aquella chica, y también se bajó en el mismo lugar, pero en esa zona de la ciudad en la cual nunca había estado no había casas ni edificaciones de ningún tipo, sólo una gran explanada y una especie de bosquecillo a lo lejos…

Me habré equivocado seguramente, se dijo, y con cierta tristeza regresó a su casa.

Allí en medio de su salón estaba saludándole su perro como cada día, pero no tenía el encanto de su ensoñación. Nada lo tenía. No se escuchaba música ni se apreciaba ningún aroma distinto del de siempre.

Se sintió confuso y absurdo por haberse dejado guiar por la intuición de un sueño que no le había llevado a ninguna parte, cuando de pronto recordó algo; Aquel libro que ella leía con tanto interés. David obviamente no lo vio por ningun sitio, pero recordó su cuaderno, aquel en el que apuntaba cualquier idea que se le pasaba por su cabeza, tenía anotaciones y pequeños dibujos en los márgenes. Fue a buscarlo y empezó a mirar las páginas con atención, en la última hoja escrita se leía una frase:

 

“Cuando llegue diciembre mi musa regresará” junto a estas palabras había un pequeño boceto de la chica del metro.

 

Sé que existes y te encontraré.

 

 

Laura Z.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el noviembre 7, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. KUANDO YEW DISIENBRE ERA OTONYO LA YUBIA ERA PROTAGONISTA KASI HEXCLUSIBA DE LOS DIAS KE SE HAKORTAVAN KADA BEZ MAS PARA DAR PASO KON RRAPIDEZ A LA NOCHE. SE NOTAVA KE LA JENTE TENIA PRISA X RREGRESAR A SUS HOGARES LO MAS PRONTO POSIBLE DESPUES DE LAS HINTERMINABLES HORAS LAVORALES PERO DABID SAVIA KE TOKAVA JIMNASIO; HAVIA DIAS EN LOS KE LE HAPETESIA MUCHO IR SE SENTIA HAVITUALMENTE HESTRESADO Y KON EL KUERPO HENTUMESIDO X LAS LARGAS HORAS KE PASAVA SENTADO FRENTE AL HORDENADOR Y LUEGO YEGAVA HALLI SE KANVIAVA DE RROPA Y EL MUNDO SE DETENIA MIENTRAS RREALISAVA LAS TABLAS DE HEJERSISIOS KE EL PROFESOR LE HINDIKAVA. DESKONESTAVA DEL MUNDO DE LAS HIAMADAS HINOPORTUNAS DEL JEFE DE LOS PROBLEMAS DE LAS PEKENYAS PUNSADAS KE LE DAVA A BESES EL KORASON KUANDO HARRIVAVAN A SU MEMORIA LOS RREKUERDOS… PERO HAKEIA TARDE DABID NO TENIA EN MENTE DIRIJIRSE HASIA EL JIMNASIO NO SAVIA VIEN EL MOTIBO PERO HAUNKE HAVIA TRAIDO KONSIGO SU VOLSA DE DEPORTE EN BEZ DE TOMAR EL METRO KE LE YEBAVA KOMO TODOS LOS DIAS AL JIMNASIO TOMO HOTRA LINEA AL HASAR SIN PENSAR DEMASIADO VIEN A DONDE LE YEBARIA. ERAN HALGO MAS DE LAS SIETE DE LA TARDE KUANDO HENTRO EN EL BAGON DE HAKEL METRO. NO HAVIAN DEMASIADAS PERSONAS EN EL Y SUS HOJOS KANSADOS BAGARON UN POKO X HENTRE SUS RROSTROS: JUSTO EN FRENTE SUIA HAVIA UN HANSIANO DE PELO BLANKO Y TEZ MORENA KE A DABID LE RREKORDO MUCHO A LAS BIEJOS HINDIOS DE LAS TRIBUS HAMERIKANAS. EL HANSIANO IVA EN SILENSIO HENSIMISMADO. A SU HIZKIERDA HAVIA UN PAR DE KOLEJIALAS KINSEANYERAS KUCHICHEANDO SOBRE UNA FIESTA KE SE SELEBRAVA ESE FIN DE SEMANA Y LUEGO UN POKO MAS HALEJADA BIO A UNA MUJER JOBEN SENTADA Y KON LA BISTA FIJA EN UN LIBRO. PARESIA KE LO DE HALREDEDOR NO LE HINPORTAVA LO MAS MINIMO. YEBAVA EL PELO LARGO KASTANYO RREKOJIDO DETRAS Y UN BESTIDO HASUL HOSKURO. NO PUDO HOBSERBAR SUS HOJOS PERO HINTUIO KE HERAN HASULES. DABID LA MIRO HABSTRAIDO Y LA HIMAJINO SONRIENDO MIRANDOLO A LOS HOJOS EN UNA TARDE DE BERANO SOBRE EL KOLUNPIO DE UN JARDIN RRODEADO DE FLORES Y LA HIMAJEN HINUNDO SU KUERPO DE KALOR Y DE LUZ. BOLBIO A MIRAR HASIA EL HASIENTO EN DONDE SE HENKONTRAVA HAKEIA CHIKA PERO IA NO HESTAVA. HAVIA DESAPARESIDO. JIRO SU KAVESA A HANVOS LADOS X SI HAVIA KANVIADO DE HASIENTO PERO KONPRENDIO KE NO LA BOLBERIA A BER. TRATO DE PENSAR KUANTO TIENPO HAVIA HESTADO KON SUS HENSONYASIONES Y LE PARESIO KE SOLO HAVIA SIDO UNA FRACSION DE SEGUNDO ASI KE MIRO EN EL PLANO KE HAVIA JUSTO HENSIMA DE LA BENTANIIA PARA BER EL NONBRE DE LA HESTASION HANTERIOR Y VAJAR A BUSKARLA… DE PRONTO SE DETUBO SONRIO Y SE PREGUNTO A SI MISMO KON SIERTO HASONBRO: DABID ¿KE HASES? NO LA KONOSES NO SAVES KIEN ES ¿KE SENTIDO TENDRIA IR TRAS EIA? ADEMAS NO BAS A HENKONTRARLA Y SI LA HENKUENTRAS… ERA SIERTO NO HENTENDIA HAKEIA RREPENTINA HURJENSIA KE HAVIA SENTIDO DE HENKONTRARLA. ME BOLBI LOKO DEFINITIBAMENTE SE DIJO KASI EN BOZ HALTA SAKUDIENDO LA KAVESA SIN KONPRENDER. ASI KE LENTAMENTE SE DIRIJIO HASIA SU KASA PENSANDO EN LO HINUSUAL DE HAKEIA HASTITUD SUIA. HANDO LOS POKOS PASOS KE DISTAVAN DESDE LA PARADA EN DONDE LO HAVIA DEJADO EL METRO HASTA SU BIBIENDA AUN MEDITANDO HASTA KE YEGO AL PEKENYO JARDINSITO KE HAVIA A LA HENTRADA DE SU KASA. NOTO KE EL HAIRE BIBRAVA KON LAS SUTILES FRAGANSIAS DE LAS KOSAS KE EL HADORAVA: EL PERFUME DE LOS JAZMINES EL HAROMA DE UNA TARTA DE MANSANA RRESIEN HORNEADA EL HAROMA DE LA BAINIIA Y LA KANELA HOLIA A KARAMELOS A FLORES Y A FRUTAS… UNA HINCREIBLE MEZCLA DE DELISIOSAS HESENSIAS KE HASTIBAVAN TODOS SUS SENTIDOS Y HASIAN TRAVAJAR BELOZMENTE SU SEREBRO PRODUSIENDO MARABIIOSAS HENDORFINAS. ENTRO MUY DESPASIO SU PERRO BINO A SALUDARLO FELIZ KOMO DE KOSTUNBRE HOLIA A CHANPU Y PARESIA KE HAKAVAVAN DE VANYARLO Y PEINARLO HINCLUSO SI LO MIRAVA VIEN DAVA LA SENSASION DE HESTAR SONRIENDO. EN SU SALON UNA MUSIKA HINCREIBLEMENTE HERMOSA SONAVA HASIENDOLE RREKORDAR LOS MOMENTOS MAS FELISES DE SU HEXISTENSIA Y UNA VARRITA DE HINSIENSO SE KEMAVA PAUSADAMENTE HEXTENDIENDO EN EL HANVIENTE SUABES Y SEDUSTORAS BOLUTAS DE HUMO HASULADO. DABID SE KEDO KOMO HECHISADO X LA HESSENA… ENSIMA DE LA MESA DE CRISTAL DEL SALON HAVIA UNA NOTA JUNTO A UN BASO DE VOURVON KON HIELO RRESIEN SERBIDO LEIO LA NOTA RRAPIDAMENTE: “REGRESARE EN SEGUIDA” SE SENTO EN SU KALIDO SOFA DIO UN PEKENYO SORVO Y EL FRIO LIKIDO LE KEMO LA GARGANTA MIENTRAS SERRAVA LOS HOJOS UN HINSTANTE DEJANDOSE HAKARISIAR LOS SENTIDOS. PUDO HAPRESIAR KE SOBRE LA MESA HADEMAS HAVIA UN LIBRO MARKADO X UNA PAJINA KE NO ERA SUIO. LO TOMO HENTRE SUS MANOS Y LO HOJEO. TENIA UNA DEDIKATORIA AL PRINSIPIO KE DESIA: “PARA MI HADORADA MUSA KE ME HINSPIRA KADA SEGUNDO PARA SEGUIR BIBIENDO” DABID. LO LEIO DOS BESES PERPLEJO HAKEIA LETRA ERA LA SUIA PERO TENIA LA KONPLETA SEGURIDAD DE NO HAVERLO HESCRITO HADEMAS NI SIKIERA RREKORDAVA HAVER KONPRADO NI LEIDO HAKEL LIBRO: “KUANDO YEW DISIENBRE” ENTONSES DE RREPENTE LA BIO HENTRAR; ERA LA CHIKA KE HAVIA BISTO EN EL METRO HAKEIA TARDE KON SU PELO LARGO KASTANYO Y SU BESTIDO HASUL DEL MISMO KOLOR DE SUS HOJOS KOMO HAVIA HIMAJINADO… SE DIRIJIO HASIA EL PARA DESIRLE KON UNA SONRISA: ESTAS AKI RREGRESE X EL LIBRO ME LO DEJE HOLBIDADO BOY A SALIR PERO NO TARDARE. VESO SUABEMENTE A DABID EN LOS LAVIOS HANTES DE HIRSE Y SE HALEJO FELIZ KANTANDO UNA BIEJA KANSION… DABID DESPERTO EN SU HOFISINA HESTAVA SONANDO LA MELODIA DE SU TELEFONO MOBIL. UN POKO DESKOLOKADO HATENDIO A LA HIAMADA KE LO HAVIA SAKADO DE SUS HENSONYASIONES. ERA UN HAMIGO SUIO KE KERIA SAVER SI SE BERIAN PARA IR AL JIMNASIO KOMO KADA TARDE DESPUES DEL TRAVAJO. RRESPONDIO BREBEMENTE KON UNA NEGATIBA HALEGANDO KE TENIA KOSAS KE HASER HAKEL DIA Y SE DESPIDIO DE EL. Y DE MANERA HINEXPLIKABLE DABID SALIO DISPARADO DE LA HOFISINA Y KOJIO EL METRO HAKEIA MISMA LINEA KE HAVIA HAPARESIDO EN SUS SUENYOS HAUNKE KUANDO SE SUVIO EN EL A PESAR DE KE HAVIA VASTANTE JENTE NADIE HIAMO HESPESIALMENTE SU HATENSION KOMO EN SU SUENYO. RREKORDO LA HESTASION EN LA KE CREIA KE SE HAVIA VAJADO HAKEIA CHIKA Y TANVIEN SE VAJO EN EL MISMO LUGAR PERO EN ESA SONA DE LA SIUDAD EN LA KUAL NUNKA HAVIA HESTADO NO HAVIA KASAS NI HEDIFIKASIONES DE NINGUN TIPO SOLO UNA GRAN HEXPLANADA Y UNA HESPESIE DE VOSKESIIO A LO LEJOS… ME HABRE HEKIBOKADO SEGURAMENTE SE DIJO Y KON SIERTA TRISTESA RREGRESO A SU KASA. ALLI EN MEDIO DE SU SALON HESTAVA SALUDANDOLE SU PERRO KOMO KADA DIA PERO NO TENIA EL HENKANTO DE SU HENSONYASION. NADA LO TENIA. NO SE HESKUCHAVA MUSIKA NI SE HAPRESIAVA NINGUN HAROMA DISTINTO DEL DE SIENPRE. SE SINTIO KONFUSO Y HABSURDO X HAVERSE DEJADO GUIAR X LA HINTUISION DE UN SUENYO KE NO LE HAVIA GUIADO A NINGUNA PARTE KUANDO DE PRONTO RREKORDO HALGO; HAKEL LIBRO KE EIA LEIA KON TANTO HINTERES. DABID HOBBIAMENTE NO LO BIO X NINGUNA PARTE PERO RREKORDO SU KUADERNO HAKEL EN EL KE HANOTAVA KUALKIER HIDEA KE SE LE PASAVA X SU KAVESA TENIA HANOTASIONES Y PEKENYOS DIBUJOS EN LOS MARJENES. FUE A BUSKARLO Y HENPESO A MIRAR LAS PAJINAS KON HATENSION EN LA HULTIMA HOJA HESCRITA SE LEIA UNA FRASE: “KUANDO YEW DISIENBRE MI MUSA RREGRESARA” JUNTO A HESTAS PALABRAS HAVIA UN PEKENYO VOSETO DE LA CHIKA DEL METRO. SE KE HEXISTES Y TE HENKONTRARE.

  2. espero que te guste esta traducion a analfabeto

  3. internet tiene de todo en traducciones : http://www.vidoblog.net/hoygan/

  4. espero que no tenga hacha esa chica

  5. Que obsesión tienes con las hachas eh????🙂

  6. El Metro es un mundo donde nos podemos encontrar hasta a nosotros mismos :)Me ha gustado, un beso en Diciembre y buen finde.

  7. Q bonito… joder escribes muy bien me ha encantado al historia… Un beso preciosa y nuevamente feliz fin de semana.

  8. no se si es triste o esperanzador, pero me ha gustado
    PD.: Te envío en privado un relato mio
    después de leerle, , ese relato sde autodestruira….un….do….tres…..
    un beso ( siempre )

  9. sé  que existes y te encontraré que bonito …es esperanzador….muchos besitos morgui

  10. Llegará diciembre….seguro.
     
    Veo que tomaste nota de lo de las endorfinas eh?
    Un besito

  11. Es un cuento precioso, Morgana, con sensibilidad, intriga y esperanza. Dándole a los sueños el valor que se merecen. Me ha gustado leerte, volveré por aquí. Feliz fin de semana.
    Desde el cariño, Emy.

  12. que relato más bonito.
    puedes encontrate el amor de tu vida en cualquier parte…. como por ejemplo, en el metro….
    yo desde luego si me pasara lo mismo, seguiría buscando a esa chica morena, desde luego si hay que arrepentirse de algo es por lo que haces y no por lo que no haces.
    un besote.

  13. que relato más bonito.
    puedes encontrate el amor de tu vida en cualquier parte…. como por ejemplo, en el metro….
    yo desde luego si me pasara lo mismo, seguiría buscando a esa chica morena, desde luego si hay que arrepentirse de algo es por lo que haces y no por lo que no haces.
    un besote.

  14. ¿QUIEN NO BUSCARIA A ALGUIEN TAN ESPECIAL CAPAZ DE ENTRAR EN NUESTROS SUEÑOS Y FORMAR PARTE DE ELLOS?.
    BESOTES
     
     

  15. precioso brujis
    impresionante
    buen fin de semana

  16. Addmás de decirte q

  17. Veo que se la acelerado en aceptar mi comentario incompleto…tal vez sea porque falta mi musa. Es relato sonaba suave y con olor a canela e incienso. Me has acelerado el pulso. Precioso, como todo lo que hay aquí.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     
    P.D. Gracias por…

  18. que tengas un exelente fin de semana
    besitos brit

  19. Hola querida amiga he estado leyendo tú relato y tengo que reconocer que son de los que te hacen pensar y pienso volver a leerlo.
    Si  escribieramos nuestros sueños en un diario con el tiempo, veriamos que sevan relacionado con lo que hemos vivido.
    Lo que pasa con los sueños depende, afortunadamente o desafortunadamente del lado que se puedan ver. Quizas en nuestros sueños descubres cosas que se hacen realidad en un futuro un beso y que tengas un fin de semana muy bonito. Ah perdon y Gracias

  20. whaooooo……..
    brujita buena,que genial relato !!
    aun tengo el corazón acelerado de haberte leido.
    que bien escribes ,Laurita.no lo dejes nunca.
     
    besos desde bruselas y cuidate.
    con Dios
    Manu

  21. adición al metro
    como lo llamaría yo…?
    metrofilia?
    vas en el vagon, nadie se fija si ti miras parar los túneles. Manojos de cables ondulando la luz
    traquetea  el sonido lejano te envuelve
    ensimismado te vienen los recuerdos, dulces, dulces, dulces
    se para el tren. Es la estación.
    Es ella, con su vestido abotonado.
    VUELTA A EMPEZAR.

    adición al metro
    como lo llamaría yo…?
    metrofilia?
    vas en el vagon, nadie se fija si ti miras parar los túneles. Manojos de cables ondulando la luz
     

  22. A mí siempre me perturbaron mis sueños, he tenido muchos muy raros con los que me he obsesionado con saber que quiere decirme mi subconsciente a través del sueño. En cierta ocasión me compre un libro que hablaba de las claves para descifrar el significado de los sueños. Fue en una época mala de mi vida, tenia demasiadas pesadillas y mis hermanos me lo hicieron desaparecer, pensaban que el libro me perturbaba mas, no se si sería cierto, lo que te puedo decir es que los sueños nos dicen muchas cosas de nosotros y de la vida, poder descífralos nos podría ayudar mucho, para entender lo que a veces no es tan fácil de cara a la realidad. Esta historia me ha gustado por que reafirma mi teoría… Feliz fin de semana…           besos, Antoñi  

  23. Creo que mejor que esperar durante meses es mejor tener a una musa como tú muy cerca siempre.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     
     
     

  24. tengo miedo a los meses de diciembre,  ya se acerca laura,  estos meses son tragicos para el espiritu de un aspirante a humano como david y yo…

  25. linda historiA ,,llena de sensaciones !!
    y donde deja un misterioso final !!excelente!
    un beso enorme y bonita semana😉
     
     

  26. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    ¡UN CUENTO FANTASTICO…TIENE DE TODO!!
    QUE DECIRTE,ME HA GUSTADO,ME HE TRANSPORTADO CON TUS
    PALABRAS,MUY,MUY BUENO AMIGA!!
    TE DEJO UN BESO!!
    AMY

  27. Hola lau…como le va señorita bien..bueno me alegro…solo estaba caminando pensando en visitarla…hace tanto tiempo que ya tengo canas y dientes poztisos..poztisos se escribe asi..creo que si…bueno como siempre mi querida amiga laura todo lo que escribis es muy hermoso..por eso uno no deja de pasar a visitarla..muy bueno…saludos a david….besitos para ustd y felices pascuas….atte su amigo…..ariel…………nosss vemoooosss brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………………….

  28. Hola bebeeeeeeee….todo bien lau….viste que temazo..europe carrie…bueno tan chiquita no eras..porque yo salia con chicas de tu edad…a verrrr yo tenia 21 y salia con chicas de 15..16 lo que pasa que yo parecia mas chiquito como de 17…bueno mi querida amiga de siempre que quiero mucho..te dejo muchos besitoss y de paso vengo a buscar la dentadura que me la olvide aca en tu espacio a ver si se la pone otro ja…brujiiiiiii besitossssssss……ariel………brujiiiiiii

  29. Cada vez que paso por esta entrada considero que tengo más suerte de haberte conocido, incluso antes de diciembre.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  30. La ensoñación de un deseo,o la predicción del futuro en un sentimiento,en cualquier caso, un relato conmovedor,Saludos Laura.😉

  31. voy en el segundo vagon del metro, llevo un traje de raya diplomática,

  32. Me encantan los metros, sobre todo desde que lei aquel cuento que me enviaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: