Presencias

 

Siento tu presencia en el aire

Rodeas todo mi universo

Sacudes con tus manos invisibles

Las líneas de energía que dividen

El mundo de la realidad

Del mundo de los sueños

La fragilidad se rompe

La luz se apaga

mientras

silbas

mi nombre…

 

 

 

Laura Z

   

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el noviembre 16, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. como se silba un nombre………………? jajajaja

  2. Soy Rita La ChuRReRa

    Precioso Laura.
    Te dejo miles de besines domingueros
    macabo de despertar y nose si toy en el sueño todavia o ya he venido a la realidad
    pera que me despejo ta luego.
    Muak!!!Que bien escribes!!!!OJAZOSSSSSSSSSSSSS

  3. Escueto y hermoso…..felicidades amiga..Dices tanto con tan pocas palabras !!!Feliz y dulce domingo.Besitos de nácar.

  4. Que bonito laura me a encantado mi mas sincera enhorabuena
    Un abrazo muy fuerte

  5.  Hermoso Laura , la presencia en el aire , en los sueños, en la vida …..
     
    un abrazo inmenso , y un bonito domingo " 

  6. mmmmm me chifla! yo también siento presencias y ensajes en el viento
    Mil besos cielo!!!

  7. Me ha dejado impactada eso de ….."mientras silbas mi nombre"…es que quise imaginarlo, y sentí un escalofrío al instante,de algo que no perteneciera a este orbe.Aquí es, cuando tus palabras me hacen viajar indiscutiblementehacia donde no imagino que habrá lugar.Besitos Laura…sOul…

  8. En el punto más profundo de tu sensibilidad. Hermoso.

  9. parece que se acabó la ira homicida. Se te habran acabado los sitios para esconder cadáveres

  10. pero no esta? no debe estar… debe ser en tu pensamiento…

  11. lo se, y claro que lo consigues……………………..besos.

  12. triunfadora, el laurel te espera

  13. En un mundo de sueños todo es posible ,
    un beso grande lau y bonita semana😉

  14. Nuestra Mitad no se marcha sin nosotros, aunque su presencia física no esté aquí. Las dos mitades evolucionan juntas y una a la otra se hacen sentir , su Amor, su Energía… su Presencia Mágica en pequeños actos mágicos.
     
    Muchos besos, Morgana. Increíble mujer.
    (Hari)

  15. Que cierto es Morgana. A veces se confunde lo real con lo soñado. pero que sabor deja más agradable, verdad?.
    Feliz semana preciosa.
    Besitos.
    Ana

  16. Uy uy uy esos mundos de energías que se encuentran para bailar en el aire.
    Besos guapa.

  17. como me gustan esos mundosss!ke tengas una feliz semana un besote fuerte!

  18. Hola lau..como estas..que bien..con tan poquito decis mucho..nos vemos..besos…memvoy……….ariel…………..

Responder

