Sand man

 

 

 

 

 

   

Una oscura carretera,

un azul otoño

él con su alma intacta

de sensaciones blancas.

Viaja…

Vuela…

huyendo de posibles amores?

Extrañas sensaciones

se esconde en los sueños

que con plástica agilidad moldea

crea castillos de arena y luz

y profundos fosos negros

en donde reina el caos mas absoluto.

Su rostro siempre oculto por tinieblas

Su alma siempre velada entre las sombras.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el noviembre 18, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. los sueños.. sueños son…..

  2. Si es un sueño cuando nos enamoramos de alguien que sabes que no te puede corresponder, no por que no quiera , si no por que tiene miedo de volver amar por culpa del pasado.
    Morgana esta es mi humilde opinión es lo que he sentido cuando he leido tu poesia, no quiere decir que sea la interpretación correcta, es solo lo que he sentido yo.
    Petonets guapisima

  3. Entonces nuestros sueños, ¿están sujetos a su capricho? Una  cosa es segura, sin oscuridad no puede haber luz, sin equilibrio no puede haber caos, y por eso mismo sin las peores pesadillas, no podrían existir los sueños más hermosos. Me hya gustado mucho esta entrada. Un beso, preciosa, y feliz martes.

  4. hola laura este es amigo mio jejjejje un beso
    que tengas un buen dia

  5. aquella luz que guía en la oscuridad, que se desplaza, vuela y se eleva
    no son luciérnagas, no son estrellas…
    son los ojos de mi amiga Dafne,
    que me cita en la huerta

  6. Podría poner esto en mi perfil…jajaBeso.

  7. MUY BELLO CUENTO…HERMOSA ENTRADA…QUE TENGAS MUY BUENA SEMANA…BESOS

  8. Extrañas sensaciones
    se esconde en los sueños
     
     hermoso !!!!!!!
    porque en esos sueños resurge la vida tantas veces
     
    besitos Laura

  9. …upsss…,en un momento me sentí Identificado!!.

  10. No hay referencia al sueño sin su respuesta… mas creí que debía ser dicho en privado, y así ha sido.
    No olvides que, en sueños, camino a tu lado.

  11. the sandman me encanta ese comic ^^ es genial la entrada espero que ests bien…ya sabes los sueños son mágicos! besos

  12. Muy bonito y misterioso…
    Me encanta soñar despierta y con la imaginación ir moldeando mis sueños a mi antojo. Besitos desde el cariño, Emy😉

  13.  ¿Y QUIEN QUE HAYA CONOCIDO EL AMOR NO TIENE EL ALMA ASI?. MUCHAS VECES ESOS CASTILLOS DE LUZ AL NO ESTAR HABITANDOS SE TRANSFORMAN EN FOSOS NEGROS SIN SER 2 COSAS TAN DIFERENTES .
    BESOTES
     

  14. yo creo que es un espiritu de una victima

  15. muchosdenosotros

    Yo creo que es victima de su espiritu.

  16.   A las buenas tardes:
      Creo que todo quien tiene el alma intacta solo puede habitar lugares oscuros. Sabes? tu entrada me cuenta algo que, ayer hablaba con un buen amigo, me contaba que de ese esconder el alma para no dañarnos, para poder crear ilusiones que se cumplen solo en sueños, … y total, ese adentro termina oscuro por encontrar solo la parte que nos sea dulce, y claro, el dulce también empacha.
       Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
     
    Shi.

  17. que le habra pasado por ser como es? Inquietante…Hace muchisimos años lei un cuento que se llamaba asi. de E.T. A Hofmann.un beso desde las sombras Nightshade

  18. uuuuuuuuuuuuuu que guapo esto tia!! besos

  19. Si , los sueños esconden extrañas sensacionesMe gusta la estampa del encabezadoun beso

  20. Da un aire de misterio de un ser
    en busca del amor y a la vez
    aguerrido por la oscuridad….
    me gusta beso lau  lindo jueves..

  21. Hola..señorita laura como le va en su vida..yo en su vida voy bien pero en bajada voy mas rapido…brujii todo bienn..muy linda poesia..el hombre de arena..un ser misterioso que tiene mucho amor para dar..creo que es asi…eeee..muy bueno…..solo pase a saludarte a tu bosque ya que vosss hace tiempooooooooooo no vas a mi madriguera..bueno hablando de madriguera..me voy para yaaaaaaa…besossssssssssssssssssss….ariel………….uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  22. El tio de la foto es muy feo.

  23. es un ruina el loco ese………………………jajajaja, besos

  24. A pesar de su rostro oculto, creo que no le temes, eso quiere decir que ya le conoces y sabes sus límites.
     
    Besos desde la España verde del norte.
     

  25. … o quizás esté en su cueva meditando para luego poder volver a la luz del día y seguir viviendo…

  26. Creo haberlo visto a este "don"…muchas veces clonado con el viento…o será que estoy soñando mucho ultimamente?abrazo…sOul…

  27. Parece el principio de un cuento de misterio y terror.Deberías continuarlo, ese alma velada entre sombrasansía ver la luz, muestrasela.Escribes muy bien Laura, nunca dejes de hacerlo.Un beso.

Responder

