Naturaleza viva

 
 
 

 
 
 

 

Cierro los ojos un instante

para no ver las espirales

Por las que se arrastra mi cuerpo

En silenciosa belleza

Por ese torbellino de hojas

que me eleva del suelo

Hacia tierras de Oz…

El cielo,

se recorta azul

tras blancas nubes.

Y a lo lejos los caminos

suben serpenteantes

Hasta altas montañas;

Pequeños huracanes

de diente de león

Acompañan

el paso de los vientos

Creando  remolinos

a mi alrededor

Y abajo,

al final del barranco,

reluce el mar

Como una preciosa joya

engarzada entre las dunas.

 

Laura Z.

 
 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el noviembre 23, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. que bonito laura
    un fuerte abrazo
    mi brijilla que hace tiempo que no te llamo brui jeejjejej besos cielo

  2. abre los ojos, a veces hay que dejarse llevar, por el torvellino (si es alguna pasion)
    besos mil

  3. Llevame alli anda… kiero esa paz en mi alrededor… Un beso Laura

  4. BONITA MANERA DE LLEGAR HASTA OZ.
    ABRAZOS

  5.  Que linda forma de empezar el domingo Laura , disfruto mucho leyendote , gracias !!!!
     
      besitos

  6. un lugar ideal para un almuerzo…ideal

  7. precioso lugar, esa paz que transmite…. yo necesito algo de esa paz ahora mismo… ¿cuando vamos?
    un besazo.

  8. pero que delicadeza………………….

  9. Eres absolutamente romántica.

  10. hoy me voy a portar bien, pero hay un traductor automatico en klingon que…

  11. no es broma, existe

  12. Holaaaa brujiiiiiiiiiii…como va..bien aha……….muy bueno lauuuuu……che que suerte tiene 0zmar? ja………bueno portate bien..te dejo besitosssss………ariel………………..aha…chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  13. Plas yo a estas alturas me creo cualquier cosa🙂
    Pero portate bie ¿si? ^-^
     
    Besitos a todos.

  14. Parece una partitura de una melodía tan sensiblecomo el mismo trazo que le has dado a estas palabrasque se fusionan con los cinco sentidos Laura.Hermoso, sutil, rítmico y único…como nos acostumbras a leerte…besitos…sOul…

  15. es precioso lauri…muchos besos ^^

  16. preciosas palabras las leo y me trasporta a ese  bello paisaje…
    linda semana lau un beso grande!

  17. te traigo algo…? café, una cocacola…?
    me llegas dispersa y apagada
    venga, arriba ese ánimo
    vente pasado conmigo, voy a Avila, la amurallada, la muy leal, Avila de los caballeros
    un besito

  18. Impecable,un abrazo.Alejandra

  19. Algunos amores estan hechos de risas y dolores compartidos, están aquellos que hacen y uno no sabe por que, tal vez de silencios comprendidos o de simpatía mutua sin explicación.Aprendemos a amar a las personas sin poder juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin que podamos conscientemente explicarlo, hay amores profundos que son creados asi.El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante, son recuerdos para cinco minutos después para dentro de un año o para siempre.Aprovecha al máximo cada minuto vivido y atesóralo después en tu corazón, para tener tiempo para pasarlo con la persona que ames, aun cuando estuviese lejos de nuestros ojos, cada pedacito de mi amor es mi tesoro y en los momentos tristes, ama al amor que te acompaño.Gracias por haberme querido y por el amor que me diste un dia.

Responder

