Espliego

 

 

 

El dulce aroma del espliego

Inunda mis sentidos por completo

arrastrando consigo el presente,

Transportándome a otra época

A otro universo

en el que solo existíamos

Tú y yo.

Existencia remota

Que ahora impacta

En mi memoria

Con recuerdos que creía

ya olvidados.

Rescatados

de ese rincón oscuro de mi mente

en el que entendía -ilusa-

que no existía la luz.

Y una nube de vapores

de sueños me envuelve me rodea

con colores expresados

En dorados,

verdes y morados

En una silenciosa estancia

En la que solo se escuchaban

Nuestras pequeñas voces

Y aquella melodía

Que solo percibíamos tú y yo…

Evocadora al tacto suave de tu mano

al leve roce de tus labios

Sobre mi piel

Y a esa lección de vida

Que aprendimos juntos

Un dia.

  

 

Laura Z.

 

 

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el enero 13, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Te veo feliz, eso está bien. Feliz año nuevo.

  2. y vibrar con la luz del alba , sin pestañear el almasaborear la fruta madura de tus labiosDiapason mis dedos sobre tu pielque vibran a tu onda de luz que todo lo impregnaayer es tambien mañanaun beso

  3. estas preciosa, el texto muy chulo, besos

Responder

