Conjunción

 
 

 

 

Rugen las caracolas

 

Se rompe el mar

El clamor de un oleaje

Desgarrándose

En el silencio azul…

 

El cielo tiende su mano

Al tempestuoso océano

Y tu mirada se pierde

En el horizonte

Lejano, frío…

 

Junto a ese abismo negro

Sin luceros

En el que la única estrella

Que brillaba

Eras tú

 

Porque los astros,

Nos sonreían ocultos.

 

 

 

Laura Z.

Acerca de brujantigua

.....

Publicado el mayo 6, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. siempre hay un refugio ante las mayores tempestades

  2. Cómo me gustan estos "paisajes" que hablan silenciosamentey sonríen ocultos en todos los tiempos :)Azul… Besitos Laura.sOul

  3. horale.. no pos si eres toda una cajita de pandora mira que bella, de ojo magico para la fotografia, y ademas poeta, no tienes una clon que me envies a ver si mejoramos el ambiente por estas tierras del mezcal, zotol, tequila , mota, narcos, tierra divina, maldita por estar lejos de dios ( al que le reces me da igual)y tan cerquita de los EE.UU. saludos y besos .besossss.y muchos besooooos.a que besucon me he vuelto y tu tienes la culpa de eso, hasta la proxima chiquita mama,

  4. Laura si cambias a wolrdpress invítame, yo como siempre ando perdido y estoy despistado con el sistemaBeos

  5. …y todo esto se perderá, como lágrimas entre la lluvia?

  6. Fichada quedas brujita.😀

  7. ahhhh pilllinaaaaaa
    era una sorpresa por mi cumpleaños?
    que detallazo
    me hecho mucha ilusion
    gracias, estoy en deuda contigo
    beso

  8. Chica muy linda eres tu, yo soy KURT !!!!

Responder

